Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla giratoria en inicio y aplicaciones

andrew4
20/07/12, 17:23:12
Hola:

En búsqueda no he encontrado al respecto. La cuestión es que el otro día, se me ocurrió ponerlo en horizontal en la pantalla de inicio y en la de las apps, y la pantalla giraba, me resulto curioso y todo porque pensaba que no se tenía que poner en horizontal en esas pantallas, y hoy estaba con internet en horizontal, y al salir, veo que la pantalla no se pone como la otra vez en horizontal en inicio ni en apps. ¿Qué puede pasar?

javivalenzuela
20/07/12, 18:17:28
La otra vez estaba enchufada al cargador? Si esta conectado el puerto USB creo que si que se pone en horizontal.

Saludos

andrew4
20/07/12, 18:36:13
La otra vez estaba enchufada al cargador? Si esta conectado el puerto USB creo que si que se pone en horizontal.

Saludos

¡Efectivamente! :ok: Pues no había caído que era eso, ni me acordaba que lo tenía conectado.

alvarram25
25/07/12, 02:57:12
En el market esta una apli muy buena se llama screen rotator con ella conseguiras ke el mobil intercambie la posicion segun el acelerometro

warzo
25/07/12, 03:17:01
En el market esta una apli muy buena se llama screen rotator con ella conseguiras ke el mobil intercambie la posicion segun el acelerometroBienvenido, gracias, yo también la probaré. :ok: