Ver la Versión Completa : Programa equivalente a voltage control
santinhos
20/07/12, 17:05:49
Buenas a tooodos. Pues eso, estoy a la búsqueda y captura de un programa similar al famoso VC, para poder bajar los voltajes del procreador cuando funciona a diferentes mhz.Alguno sabe de algún programa equivalente?. El VC no funciona en el Note... :(
Enviado desde mi GT-N7000
denuebo
20/07/12, 19:16:57
¿CPU control?
el tegrak, pero de pago mejor, lo encuentras en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tegrak.overclock.ultimate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50Z WdyYWsub3ZlcmNsb2NrLnVsdGltYXRlIl0.
con este cambiar los voltages hasta de la gpu
santinhos
23/07/12, 11:13:56
Gracias gente!
yocasta
23/07/12, 12:07:50
En mi opinión no merece la pena tocar frecuencias* ni voltajes. Los beneficios de rendimiento o batería no son notables y prefiero dejar los que son seguros y estables según salió de fábrica.
Yo he usado mucho tiempo el set cpu para crear perfiles y modificar voltajes, pero al final decidí desinstalarlo por lo dicho.
*haciendo overclock te juegas freír el micro y zamparte la batería, haciendo underclock estas desaprovechando el terminal.
Es sólo mi opinión.
santinhos
23/07/12, 12:37:15
Yo overclock nunca hago, pero bajar algo el voltaje... nunca deja de ser algo de ahorro, y si te pasas bajándolo se nota y puedes volver a subirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.