Acceder

Ver la Versión Completa : Tanto vale la pena rootear?

Vespib
20/07/12, 16:48:25
Es que se me hace impensable rootear un móvil que me acaba de llegar nuevo de trinca con 2 años de garantia y perderla a la semana.

Tanto se gana con el rooteo?

psK
20/07/12, 19:53:19
Sí, se gana poder hacer lo que quieras con el teléfono que es tuyo.

fcr1010
20/07/12, 20:03:47
Hombre, si q vale la pena, pero si sólo lo tienes una semana mi consejo es q te esperes un poco, disfruta de él, además el tuyo no lleva ics???, si es así esta bien actualizado y a la altura de los demás, no obstante se puede desrootear para dejarlo como te llega y enviarlo al servicio técnico, saludos ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Vespib
20/07/12, 21:36:15
Hombre, si q vale la pena, pero si sólo lo tienes una semana mi consejo es q te esperes un poco, disfruta de él, además el tuyo no lleva ics???, si es así esta bien actualizado y a la altura de los demás, no obstante se puede desrootear para dejarlo como te llega y enviarlo al servicio técnico, saludos ;)

uuuuuuuuuuuuu interesa, más info?

fcr1010
21/07/12, 01:20:28
Más info??? Pues eso, q lo puedes desrootear, busca aquí en el foro y seguro q encuentras algo, salu2

alespinosa
21/07/12, 01:30:15
Hombre yo soy relativamente nuevo tambien en esto ... Pero te puedo asegurar que vale la pena . eso si se responsable de tus actos, y si no puedes serlo mejor no hagas nada con tu jueguete hasta que puedas. Y a que me refiero con eso:
De seguro aun no sabes mucho y aqui en HTCmania y en todos los subforos hay muuuchiiiiisima información. Luego de leer y compartir opiniones, una vez que ya te sientas seguro, te aconsejo que que rootees tu equipo para tener el completo control de tu equpo Que mira es sorprendete las miles de cosas que puedes hacer sacando varias veces mas partido a tu equipo de lo que trae de fabrica.

Bueno eso un saludo :platano:

Vmarkina
21/07/12, 01:34:13
Lee, lee y vuelve a leer. Infórmate al respecto. Una vez tengas las cosas claras y las ventajas que puedes ganar rooteando, no dudarás en hacerlo y no verás ningún peligro. Hay que ser bastante torpe para fastidiar el móvil con un proceso tan sencillo o con sus ventajas más básicas. Y más complicado aún fastidiarlo sin poder repararlo!

Betaswypeando con Neo V

Vespib
22/07/12, 12:49:19
Oks gracias a todos, seguiré vuestro consejos :)

psK
22/07/12, 20:51:03
Sin aplicaciones como AdFree, por ejemplo, yo no puedo tener un móvil Android. Para mí es necesario rootearlo sólo por esta aplicacion. Titanium Backup Pro también es otra de las básicas en mis móviles y tablets.

molisto
23/07/12, 15:48:37
estoy decidiendome a hacer root pero tras eso...... que aplicaciones existen de serie que son prescindibles (mas que nada por limpiar)? que aplicaciones son eliminables/sustituibles por alto consumo bateria/ram?

He intentado buscaren el foro por esa lista de sugerencias, las he encontrado de otros terminales pero no de este.

Saludos y gracias

PD: es de Yoigo