Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Sensation con pantalla rota

proboy_jmr
20/07/12, 16:40:34
Buenas, lo dicho, el otro día se me calló la sensation con tan mala fortuna que se me resquebrajó la pantalla, aunque el táctil sigue funcionando perfectamente. Aún conservo la factura y caja original. Interesados ya sabeis. Salu2

Juankarlos
20/07/12, 17:34:19
Tienes que poner precio. Son las normas

laguete
21/07/12, 01:13:14
Buenas,
Pon precio, o la plantilla y unas fotillos.
Lo venderás mejor.
Un saludo.

oita
21/07/12, 02:27:22
precio?
fotos?

edgar-
21/07/12, 13:55:34
Privado con oferta enviado.

salazarjor
21/07/12, 17:50:09
Privado enviado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

salazarjor
27/07/12, 12:07:19
Al final el htc sensation con la pantalla rota lo he comprado yo. Tengo que comentar que la descripcion que me dio proboy_jmr no fue exacta ya que me dijo que el telefono estaba liberado y no era asi y ademas me comento que excepto la pantalla todo lo demas estaba perfecto y lo cierto es que tiene bastantes toques en la carcasa. Lo escribo porque me ha tocado liberarlo a mi y comprar una carcasa nueva. No son cosas demasiado graves viendo las estafas que se dan por el foro pero si se debe de tener en cuenta.
Ademas se lo he comentado a el y solo me ha dado excusas.

pepertan
27/07/12, 17:33:25
Salazarjor buenas tardes, después de vender el producto el comprador tiene que valorar lo que ha comprado, y puntuarle y si no es correcto hay que ponérselo, para cuando tenga que vender otra maquina y el futuro comprador quiera ver que tal es el vendedor , así vera lo que le pones.
Suerte.

Buen finde :ok:

pepertan
27/07/12, 17:35:29
Salazarjor continuo ya que n o sabes, si te fijas en mi usuario tengo en compra y venta 3 mauinas que he vendido y que los compradores me han puntuado.

Así si se termina, muchas gracias

Atentamente :-)

salazarjor
28/07/12, 09:17:18
Perdona pero no se donde se hace lo que me estas diciendo

artagerges
28/07/12, 10:02:11
Perdona pero no se donde se hace lo que me estas diciendo

Compi, si te han timado hablas con el personaje o denuncias a la policia, y no digas jo, no era para tanto, hay que poner cotoa gente como esta que vende mentiras, a ti te ha llegado el movil con mas taras de las que te han vendido pero tambien este señor te ha podido enviar una piedra y tu quedarte sin movil.

Ponle un voto negativoasi:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania

salazarjor
30/07/12, 08:45:39
Muchas gracias por la explicacion, ya he puntuado negativamente.