PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y liberación Galaxy Tab P7500


rardo007
20/07/12, 16:24:19
Buenos días/tardes/noches tengo una Galaxy Tab P7500 que recién me regalaron, bueno digamos porque me la vendió un familiar y me salió barato.

El problema es que en Ecuador hay 3 operadores que son Claro(Porta), Movistar y CNT(Alegro); esta última del estado.

Y la tablet había sido adquirida en Movistar entonces hace 2 meses su dueño de ese entonces viajó a Italia y la desbloqueó con un programa y ahora que yo la tengo le pongo el chip Claro pero cuando voy a ver el estado de la tab que sale el número pero no la operadora ni me da más detalles por esto creo que esta bloqueada, entonces como puedo saber si de verdad está bloqueada, estaba revisando un tutorial para liberarla manualmente y supuestamente tiene que tener en un línea del código hexadecimal FF 01 00 00 00 00 y cuando quede en FF 00 00 00 00 00 ya estará liberada pero cuando hago todos los procedimientos al abrir el programa yo ya tengo en FF 00 00 00 00 00 y esto por lógica se supone que ya está liberada pero no me llegan ni los mensajes cuando uso el chip Claro.
Quería comprar una app Tablet 10.1 Unlock en el market para liberarla pero tengo que esperar el lunes que me den la tarjeta de crédito, a menos que ya esté liberada pero tenga que hacer otra cosa.

Y la otra consulta era que noto que la pantalla se ensucia demasiado, tengo un Blackberry 9800 y me regalaron una mica barata y esta no se llena de polvo ni se ensucia pero hay que pulsar más duro la pantalla por eso quisiera saber si le compro una mica o protector de marca a la tab me va a pasar lo mismo o ya son más finas o cosas así para no tener el problema que no reconozca bien las pulsaciones táctiles.

Bueno esa era mi consulta disculpen por escribir tanto solo trababa de explicarme lo mejor posible, si alguien me puede ayudar: bienvenido sea.

Gracias :ok:

emoran15
25/07/12, 02:29:57
bueno compatriota,me dices q la tablet es italiana o comprada en movistar de ecuador???estoy preocupandome porque voy a llevar la misma a ecuador y quiero que me funcione con internet 3g de porta o movistar....tengo miedo que no me valga.ya me a pasado con muuuuuuuchooosss telefonos llevados de aqui q no funcionan alla que hay q liberarlos o cosas asi,lo unico que te puedo ayudar es que compres una mica tipo mate que son antihuellas van de perlas,yo tendre mi tablet de un forero de aqui .supongo que al salirte el numero estara liberada ya que creo q el operador no lo muestra,creo recordar que abajo a la derecha te sale la señal del 3g y si tienes es que tienes la tablet liberada