PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies va como el O-jete

mordiskos
20/07/12, 16:15:41
Buenas a todos,

Me gustaria saber si todos "gozais" de lo bien que funciona el Kies o por el contrario y al igual que yo SUFRIS la patata de aplicacion que nos proporcionan los de Samsung.

Mi problema es que al conectar el movil a traves de Kies, quitando que tarda un rato en pillarlo como conectado, luego va todo lento y se queda medio pillado. Por ejemplo, le doy a contactos y se tira 20 segundos hasta que me saca la lista...Y asi con todo.

Alguna idea?

Tularis
20/07/12, 16:18:42
A mi tampoco me va muy bien pero es que lo utilizo super poco y ya no se si es falta de configuración o que directamente está mal implementado...

Damned
20/07/12, 16:43:57
Pos como ya comente el otro dia en un post, yo probe kies cuando me compre el samsung galaxy s y vi que no valia pa' na, que kieres meter 1 rom mejor por odin, que kieres los drivers usb pal aparato mejor bajatelos directamente en vez d instalar kies.

Yo personalmente no le veo utilidad al kies, cual es concretamente tu problema, para que lo estas usando?

jclink07
20/07/12, 16:56:31
Es el peor programa para gestionar un móvil...yo he probado el pc companion de Sony y el pc suite de LG y todos son mucho mejores que la porquería de kies.....

LUISMIGOL
20/07/12, 16:59:07
Pues a mi me va genial el kies. rapido y muy intuitivo

israel57
20/07/12, 17:26:09
Buenas a todos,

Me gustaria saber si todos "gozais" de lo bien que funciona el Kies o por el contrario y al igual que yo SUFRIS la patata de aplicacion que nos proporcionan los de Samsung.

Mi problema es que al conectar el movil a traves de Kies, quitando que tarda un rato en pillarlo como conectado, luego va todo lento y se queda medio pillado. Por ejemplo, le doy a contactos y se tira 20 segundos hasta que me saca la lista...Y asi con todo.

Alguna idea?

Yo solo lo tengo instalado por el tema de drivers para cuando subo cosas por odin y demás.

Como sustituto utilizo este:

http://www.fjsoft.at/en/

La verdad es que kies va como el culo.

Saludos,

pgell
26/12/12, 20:49:52
... SUFRIS la patata de aplicacion que nos proporcionan los de Samsung

Lo sufro, lo sufro. Absolutamente de acuerdo con tu opinion de este software: Un PATATON.

Como es posible que empresas de este calibre no sean capaces de desarrollar un software minimamente decente para interactuar con un pc. Que han inventado que sea tan extraordinario para que me merezca la pena esperar tanto tiempo para una tarea tan sencilla como reconocer un dispositivo?

No me ha reconocido de primeras el telefonito y se me ha ocurrido la fantastica idea de darle a resolver problemas de conexion. El Kies dice que está reinstalando el controlador del dispositivo. Lleva 40 minutos y todavia no ha acabado. Soy administrador de red y programador de bases de datos en una empresa de 40 empleados desde hace 11 años. Soy usuario de ordenadores desde hace 30. Por primera vez habria tardado menos en descargarme una pelicula de internet que "reinstalar" UN P... DRIVER!

Por mi parte juraria que el Kies se ha hecho la p.... un lio y está colgado pero, despues de la hora y 3 cuartos que duro la instalacion ayer, me creo lo que sea.

P.D.: Ya lleva 50 minutos... Y nada.

pgell
26/12/12, 21:03:42
Bravo! Lo consiguió! 52 o 53 minutos. Ahora, a conectar la bicha :D ...

...

6 minutos ... Ha instalado mas controladores. No ha tenido bastante con 52 minutos para instalarlos todos :aplausos:

...

Mas de 10 minutos ...

...

sismo_85
26/12/12, 21:19:38
El KIES solo tiene una función,buena...agregar o quitar programas desinstalar.

murmilega
26/12/12, 21:29:27

A si?? pues ilustranos como lo haces jeje

Yo como dicen muchos lo instale el primer día y al ver que no valía ni pa ver si llueve, lo desinstale de inmediato. Vaya miiiiiierda de programa.

jotaerrei
26/12/12, 21:32:37
Sí, hay veces que uno se pregunta cómo los desarrolladores pueden hacer un monstruo de programa que ocupa mogollón de megas, y que después resulta tan poco práctico. Personalmente solo uso por los drivers para conectar el Odin.

bloot
26/12/12, 21:33:11
Yo sólo uso Kies para hacer una copia de los contactos, hace poco he descubierto que se puede hacer desde el propio teléfono... bye bye Kies.

hamerpower221
26/12/12, 21:48:11
Kies es basura.

revelatio
26/12/12, 21:52:34
Es verdad que Kies no es que sea un gran programa.. pero gran parte de que funcione mal es por Windows y el tema de los drivers... permisos de Administrador y los Antivirus como el NOD que lo bloquean.
En mi caso dando permisos de administración tanto al instalar como al arrancar y poniendo como excepción en el antivirus consigo que funcione bien, actualice y detecto todo correcto.

pgell
27/12/12, 20:19:55
Es verdad que Kies no es que sea un gran programa.. pero gran parte de que funcione mal es por Windows y el tema de los drivers... permisos de Administrador y los Antivirus como el NOD que lo bloquean.
En mi caso dando permisos de administración tanto al instalar como al arrancar y poniendo como excepción en el antivirus consigo que funcione bien, actualice y detecto todo correcto.

No es justificacion. Todos esos problemas no son de ahora. Todo lo que comentas es de sobra conocido. Si todos esos factores van a influir tanto en la instalacion y funcionamiento de la aplicacion, avisa.

Es mas: En el caso del Kies, el instalador no solo te pone los drivers del cacharro, sino que, ademas, te mete un monton de utilidades que, puede ser, nunca vayas a utilizar. Por que no ponen un menu para que se pueda elegir qué quieres instalar y qué no?

Al final no me reconoció el telefono. Seguramente es porque el individuo que lo liberó le puso una ROM no oficial, aunque no hay manera de confirmarlo porque el kies no es capaz de decirme por que demonios no conecta (O aun peor: pasa totalmente de decirmelo por decision del programador).

Una pregunta: Sabeis si, al desinstalar el Kies, tambien se desinstalan los drivers del telefono?

kikozizu
29/12/12, 00:18:02
Pues yo me lo he descargado hace un par de días después de adquirir mi nuevo S3 porque quise pasar unas fotos al pc. Al conectarlo por usb, el Pc me lo reconocía pero como cámara (no sé si por el XP o por el propio S3).
Al descargar el Kies, ví que sí que podía hacerlo, pero sí que es cierto que va lentooooooooo.
De momento sólo lo uso para eso, para transferir fotos al pc, pero me estoy planteando buscar alguna otra solución.
Saludos

belialy
29/12/12, 00:42:47

A mi también, me va de lujo y con cada actualización va mejor. Quizás el problema que tienen está entre el teclado y la silla. ;-)