PDA

Ver la Versión Completa : Miandroigo pro 2.0.1

chacanike
20/07/12, 15:49:45
Hola muy buenas, haber si alguien dispone de la aplicacion Miandroigo pro version 2.0.1 y la puede colgar, porque las versiones anteriores ya no funcionan debido a los cambios realizados por yoigo en su pagina web.

houser
20/07/12, 21:09:46
Cuales no van, las pro o las normales? ami la normal me funciona

chacanike
21/07/12, 02:55:06
las pro y las normales con versiones inferiores a la mencionada te dicen que no se puede conectar con el servidor, yo tengo la normal actualizada y funciona correctamente pero estoy buscando si alguien puede hacer el favor de subir la pro, saludos y que halla suerte.

Fuck
21/07/12, 03:00:29
Y por qué no la compras del market o usas la normal? Si total es lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chacanike
21/07/12, 17:27:31
La pro es mejor que la normal, puedes ver facturas y los minutos estan mejor representados, y no la compro xq no tengo registrada una tarjeta en google, xq es barata, tengo q sacarme una tarjeta de recarga y la registro cuando vuelva de las vacaciones, saludos y lo dicho si alguien quiere subirla o puede se le agradece

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

P_P
11/08/12, 17:42:53
blackmart alpha es tu amigo :pensando:

mentafresc
22/08/12, 00:05:49
blackmart alpha es tu amigo :pensando:

Esta aplicación no la a hecho yoigo, la ha hecho un usuario normal como nosotros, lo mejor es no piratearle esta magnifica aplicación, yo me baje la free y aunque la pro no me hacia falta para nada me la baje para pagar los 99 centimos que vale para animar al creador a seguir mejorandola.

carapapa
22/08/12, 00:26:19
Esta aplicación no la a hecho yoigo, la ha hecho un usuario normal como nosotros, lo mejor es no piratearle esta magnifica aplicación, yo me baje la free y aunque la pro no me hacia falta para nada me la baje para pagar los 99 centimos que vale para animar al creador a seguir mejorandola.

+ 1. No seamos tacaños hombre. Que el desarrollador tiene derecho a ganarse la vida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2