PDA

Ver la Versión Completa : Firefox OS en imágenes

jorge_kai
20/07/12, 15:25:41
Firefox OS en imágenes

http://www.subemania.com/imagenes/firefox-portada.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas:Firefox Mobile OS, anteriormente conocido como Boot2Gecko, sigue adelante en su desarrollo y se acaba de poner en circulación una versión nightly build, con él último código integrado. Como está disponible para descarga (http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/b2g/nightly/) (es posible ejecutarlo sobre procesadores x86), las primeras imágenes del sistema han ido apareciendo por la red, y no vamos a perder la oportunidad de compartirlas con vosotros. :cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/firefox-os-en-imagenes)

jorge_kai
20/07/12, 15:25:49
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/firefox-os-en-imagenes

Vmarkina
20/07/12, 15:26:13
Yo creo que no tiene mala pinta en absoluto!

Betaswypeando con Neo V

alucardvampiro
20/07/12, 15:32:12
Yo creo que no tiene mala pinta en absoluto!

Betaswypeando con Neo V

No, la verdad es que la Helena smitdh esta bastante buena jajajajaj.

No ahora en serio tiene buena pinta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

friko
20/07/12, 15:40:05
Pues lo veo exactamente igual a Android, de hecho en la última imagen se ve una barrita naranja al estilo Holo, si quieren llegar a competir en el mercado deben ofrecer algo diferente, novedoso, si es más de lo mismo para que querríamos cambiar?
WP a pesar de no contar todavía con gran participación en el mercado, llegó con una interfáz muy distinta a iOS y Android, Metro, que se ve muy bien, pero es cuestion de gustos, en cambio este "nuevo" SO viene a ofrecer algo que ya lleva tiempo en el mercado, lo veo tonto, ¿dónde está la ventaja competitiva?

ParaoX
20/07/12, 15:41:15
mas que como se vea habria que probar como va el funcionamiento

Adrian_H
20/07/12, 15:41:51
No, la verdad es que la Helena smitdh esta bastante buena jajajajaj.

jajajajaja me e partido jajajajaja muy bueno

lamelma9
20/07/12, 15:46:53
Y asi por ignoracia... donde se puede instalar esto? osea en que dispositivos, nada mas por curiosear un rato. En la noticia pone que en procesadores x86. Haber si alguien me saca de dudas!! Gracias

mordiskos
20/07/12, 16:09:51
mmmm...me parece cualquier Android con un par de modificaciones visuales. No veo nada novedoso :grin:

silverbot2
20/07/12, 16:18:35
Esto me recuerda cuando presentaron Android .... :D por cierto nadie a probado a llamar a helena schmidt? jejej

juan_serrano
20/07/12, 16:47:55
Esto me recuerda cuando presentaron Android .... :D por cierto nadie a probado a llamar a helena schmidt? jejej

:sisi1::sisi1::sisi1:le faltan 2 numeros..:sisi1::sisi1::sisi1:

satyr
20/07/12, 17:08:46
:sisi1::sisi1::sisi1:le faltan 2 numeros..:sisi1::sisi1::sisi1:

Bueno eso lo repartimos y acabamos pronto :risitas:

Ya en serio, habra que ver como evoluciona este tema, de momento novedoso no se puede decir que sea. ;-)

cantavro
20/07/12, 17:50:48
mmmm...me parece cualquier Android con un par de modificaciones visuales. No veo nada novedoso :grin:

Los árboles no te dejan ver el bosque. Lo novedoso estará detrás, que es lo importante.

Salud!

danilo89
20/07/12, 17:52:52
mozilla no sabe donde se mete, ahora vendra Apple a meterles demanda de patente xD

sergioDjG
20/07/12, 18:05:54
parece android pero mas madurete..

chua
20/07/12, 18:52:55
Una pregunta , que movil actual lleva arquitectura x86 ?

PD:No se si fuese compatible con arquitectura arm tendrian muchisimas posibilidades.

serra19
20/07/12, 18:54:52
Los que dicen que se parece a android:
Si, en aspecto si (y bastante), pero en funcionalidad aún no lo sabemos, que eso es lo que importa (por lo menos a mi).

mordiskos
20/07/12, 19:58:11
Los árboles no te dejan ver el bosque. Lo novedoso estará detrás, que es lo importante.

Salud!

jajaja ya imagino que tendra algo novedoso, con mi comentario venia a decir que han hecho una noticia de "nada", de ¿aire?

stbn7777
20/07/12, 20:27:29
Creo que según la terminología de pc's, x86 quiere decir "mononúcleo", porque x64 quiere decir "doble núcleo". Creo que no voy muy mal encaminado...

dthporro
20/07/12, 21:04:08
Creo que según la terminología de pc's, x86 quiere decir "mononúcleo", porque x64 quiere decir "doble núcleo". Creo que no voy muy mal encaminado...

vas muy mal encaminado xDD ni x86 significa mononucleo, ni x64 significa doble nucleo!!

por cierto, la noticia me parece muy buena, un SO x86 es lo que hacia falta, que es muy parecido a android? pues si, se parece, pero el ser x86 lo cambia todo, a mi personalmente me encantaria tener el mismo SO en el pc, tablet y móvil... ademas de la posible compatibilidad con cualquier aplicación creada para pc...

Logsemán
20/07/12, 21:25:55
Arquitectura de 32 bits - x86
Arquitectura de 64 bits - x64.

ragaru
21/07/12, 02:37:46
a priori por las fotos se ve un estilo muy parecido a lo visto actualmente en Android. no se hasta que punto tendrá aceptación este S.O pero mala pinta no tiene.

lo que no se si mozilla tendrá presupuesto suficiente como para adentrarse en el mercado contratando empresas colaboradoras para el uso de éste S-O o quedará en un experimento minoritario para investigación y desarrollo interno.

pero sabiendo como es Firefox de extendido por el mundo Pcero y similares, puede pasar de todo jajaja.

:platano:

sharkillo
21/07/12, 03:23:47
veo que almenos esteticamente , no es algo simplon y que tienen buena pinta, ya veremos que se podra hacer con él a nivel de programacion... , digo lo de de simplon... porque las noticias que habia leido hasta ahora eran noticias de que seria ideal para dipositivos de bajoo coste y bajo rendimiento... y yo ya me hacia a la idea de un SO muy ligerito, algo similar a comparar CHROME OS con windows o apple