Ver la Versión Completa : Pierdo conexión Wifi. Solución??
tenisto
20/07/12, 13:44:07
Hola máquinas, una vez más recurro a vosotros, porque no se qué le pasa a mi Wifi.
Antes pasaba menos, pero ahora ocurre más a menudo. La cuestión es que aunque el router esté conectado y el wifi funcionando, el teléfono se me desconecta, y por mucho que intento conectarme a la red, no hay manera, tengo que resetear el router para poder
volver a conectarme.
Sin embargo eso solo pasa con el router que tengo en casa, porque con el de la casa de mi novia no me ocurre. Leí algo sobre que tenía que cambiar el canal del router o algo por el estilo, pero no logro encontrar dónde lo leí.
Una ayudita???
Un saludo, máquinas!!
Hola máquinas, una vez más recurro a vosotros, porque no se qué le pasa a mi Wifi.
Antes pasaba menos, pero ahora ocurre más a menudo. La cuestión es que aunque el router esté conectado y el wifi funcionando, el teléfono se me desconecta, y por mucho que intento conectarme a la red, no hay manera, tengo que resetear el router para poder
volver a conectarme.
Sin embargo eso solo pasa con el router que tengo en casa, porque con el de la casa de mi novia no me ocurre. Leí algo sobre que tenía que cambiar el canal del router o algo por el estilo, pero no logro encontrar dónde lo leí.
Una ayudita???
Un saludo, máquinas!!
yo creo que el problema lo tiene tu router, no tu telefono xD
tenisto
20/07/12, 14:08:31
Claro, es evidente, pero quería a ver si a alguien le ha pasado lo mismo saber cómo lo solucionó, porque el teléfono algo tendrá que ver también, cuando ningún aparato antes (3 ordenadores distintos, 3 teléfonos distintos, consola, etc) ha dado este problema.
Claro, es evidente, pero quería a ver si a alguien le ha pasado lo mismo saber cómo lo solucionó, porque el teléfono algo tendrá que ver también, cuando ningún aparato antes (3 ordenadores distintos, 3 teléfonos distintos, consola, etc) ha dado este problema.
que yo sepa esto es un foro de moviles no de routers jajajaja yo que tu llamaria a tu compañia y que te den ellos una solucion, a mi me paso con un router de telefonica que no funconaba el wifi y me lo cambiaron sin problemas!
Erland13
20/07/12, 15:01:23
Desde mi punto de vista, que sea una pagina de móviles, no condiciona a que no nos haya pasado alguna vez, ademas el problema es sobre un teléfono.
Si me especificas que router es, que modelo, con que compañía, puedo ayudarte :)
tenisto
20/07/12, 15:24:22
Yo no creo que el problema sea solo del router, porque repito, si nunca antes con ningún dispositivo que se conectara a wifi me ha ocurrido (y han pasado más de 16 dispositivos) y con este teléfono si, algo también tendrá que ver el teléfono, ¿no?
Por poner un ejemplo aparte: el bluetooth en el coche de mi hermano va, pero en el de mi padre no (y ambos son nuevos, del 2009 en adelante), ¿es problema sólo del coche o que el teléfono no es compatible con él? (Lo he comprobado) ¿Tendría que llamar a los de la Ford para que me arreglaran o me cambien el coche de mi padre?
En cuanto al router, es el típico que te mandan los de telefónica para Imagenio, creo que el Zyxel. Ya digo que en algún sitio leí algo sobre cambiar el canal del router, pero por aquellos entonces no le di demasiada importancia y no presté mucha atención, y ahora no consigo dar con el sitio donde lo leí. Por si sirve de algo, tenía puesto el canal 11 (quien entienda de esto, sabrá que significa) y lo he puesto en 10, a ver qué tal va.
yo casi te digo la solucion..tu encriptacion es wep??? si es wep..ese es el problema,estos terminales no soportan esa encriptacion y tiran el router,no me preguntes por que por que no lo se..pero eso me pasa ami con una red que tengo wep..y no me conecta,despues tengo otra wpa y sin problemas,asi que mira aver que encriptacion tienes
mercapro
21/07/12, 16:41:31
tu tienes ics 4.0.3 de sony original puede ser? porque a mi se me desconectaba el WiFi cada dos por tres! y al actualizarlo a ics 4.0.4 han reparado el error! :-)
tenisto
23/07/12, 01:50:06
Pues ni encriptación WEP ni ICS 4, tengo WPA y 2.3.4. Gracias de todas formas por los aportes.
Por lo visto no soy el único http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391066&highlight=cambiar+vibraci%F3n
Espartano89
23/07/12, 02:21:55
Bajate de google play una apk yamada wifi manager, da mas estavilidad ala señal wifi.
2.para canviar la señal del wifi busca el modelo de tu rooter en google y vendra como canbiarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.