Acceder

Ver la Versión Completa : picasa o google+?

nebra981
20/07/12, 13:40:56
Holaa todos.me gustaria saber con cual os quedariais,con el picasa o el google+.
A mi solo me interesa para subir las fotos y videos del movil a estas,y si puede ser al facebook o youtube,una vez subidas al google+ o picasa.
El picasa no se muy bien como funciona,pero para reproducir los videos me pide que compre una aplicacion.
Muchas gracias.

Kumulu
20/07/12, 13:47:09
Picasa esta siendo fusionada con google+, así que lo que subas a google+ estará disponible en picasa.

makoko1979
20/07/12, 13:52:23
Para mi Google + , por una razón creo que evidente , pq en picasa tiene capacidad limitada de almacenaje y en g+ "creo que no" pq yo llevo cerca de 500 fotos y sin despeinarse.

Un saludo

REO1976N1
20/07/12, 16:58:53
Para mi Google + , por una razón creo que evidente , pq en picasa tiene capacidad limitada de almacenaje y en g+ "creo que no" pq yo llevo cerca de 500 fotos y sin despeinarse.

Un saludo

Google+ tiene capacidad ilimitada de fotos siempre y cuando sean fotos de tamaño reducido (maximo 2048 pixels en cualquiera de las dos dimensiones), si subes una foto a tamaño máximo sí que te consume espacio. Yo no uso el Instant Upload de Google+ para que me suba las fotos del móvil porque no quiero que les cambie el tamaño (tengo contratados 100GB de espacio en Google Drive) y no existe la opción de especificar que te lo conserve.

Antes usaba la opción de Dropbox para subir automáticamente las fotos, pero desde que descubrí FolderSync (https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full) estoy encantado, te permite especificar cualquier carpeta de tu móvil (yo tengo de momento la de las fotos, whatsapp y las de un par de aplicaciones de copia de seguridad para sms y registro de llamadas) y sincronizarla (en ambas direcciones o sólo en una) con carpetas de Google Drive, Dropbox, Skydrive, etc.

javi_xavi
20/07/12, 17:05:57
Holaa todos.me gustaria saber con cual os quedariais,con el picasa o el google+.
A mi solo me interesa para subir las fotos y videos del movil a estas,y si puede ser al facebook o youtube,una vez subidas al google+ o picasa.
El picasa no se muy bien como funciona,pero para reproducir los videos me pide que compre una aplicacion.
Muchas gracias.

Yo tengo activada la subida instantanea por Wifi con Google + y en picasa tambien te aparecen en una carpeta llamada subida instantanea privada que solo tu puedes ver. Para mi es muy muy util, lo uso mucho.