Ver la Versión Completa : Pepephone dará 50 MB adicionales a los clientes de la tarifa del Lobo Feroz de HTCMania
jorge_kai
20/07/12, 13:36:25
Pues eso, que acaban de comentarme que desde el próximo día 1 de Agosto, en lugar de los 800 MB habituales, tendremos 850 MB :platano:
Todo lo demás sigue igual... el único cambio son los 50 MB adicionales.
Por supuesto, las nuevas altas tendrán también esos 50MB de más.
Bien por Pepe, siempre mejorando :ok:
pd: los ya clientes empezaréis a recibir el correo con el cambio desde hoy mismo.
SnakePlissken
20/07/12, 14:09:31
joder... y yo con permanencia aun en Orange... Ganazas de cambiarme ya!
sylar666
20/07/12, 14:32:59
Llevo tres meses con ellos, y he descubierto que había otra forma de entender la telefonía.
Gracias Pepe, todo son ventajas desde que el hastío me llevó con vosotros.
SnakePlissken
20/07/12, 15:05:35
la verdad es que desde que se acabo el tema de los moviles subencionados es tonteria ir pasando de compañia a compañia (me refiero a las grandes) y 30 pavos + iva por 300min y 300mb es un robo... pero en septiembre se me acaba el contrato y tururut a orange jejeje
lo unico que ahora habra que ir ahorrando para pillar un movil libre para reyes X-D
joder... y yo con permanencia aun en Orange... Ganazas de cambiarme ya!
Pues echa cuentas que lo mismo hasta ahorras pagando la indemnización. No serías el primero... :sisi1:
EDITO: Si terminas en septiembre no te compensará. Y lo del móvil, no estoy seguro pero creo que te lo tienen que liberar la gente de Orange sin coste al cumplir permanencia. Y sino, no creo que cueste mucho liberarlo...
carpantalla
20/07/12, 17:22:36
Pues eso, que acaban de comentarme que desde el próximo día 1 de Agosto, en lugar de los 800 MB habituales, tendremos 850 MB :platano:
Todo lo demás sigue igual... el único cambio son los 50 MB adicionales.
Por supuesto, las nuevas altas tendrán también esos 50MB de más.
Bien por Pepe, siempre mejorando :ok:
pd: los ya clientes empezaréis a recibir el correo con el cambio desde hoy mismo.
Hace un ratito me ha llegado un correo anunciándome la subida de mb.
Estos tíos de Pepe son unos fenómenos. :ok:
Las 50 megas adicionales es un gran paso, sin embargo, espero ansioso el momento en que la tarifa del Lobo Feroz saque los dientes y muerda a la competencia con 1 giga al precio habitual :elmejor:
y para la tarifa ratoncito y elefante? hay algo?
:)
suaoker
20/07/12, 20:20:40
3 días que me he portado de orange y ya me regalan mb's,tengo otras 2 líneas con permanencia en orange y me parece que seguirán el camino de la primera,gracias pepephone
SnakePlissken
20/07/12, 20:38:33
Pues echa cuentas que lo mismo hasta ahorras pagando la indemnización. No serías el primero... :sisi1:
EDITO: Si terminas en septiembre no te compensará. Y lo del móvil, no estoy seguro pero creo que te lo tienen que liberar la gente de Orange sin coste al cumplir permanencia. Y sino, no creo que cueste mucho liberarlo...
No es problema...la desi me la libere yo en un plisplas en casa gracias a este foro :D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No entiendo esta parte.
Así, los clientes que tienen contratada la TP de 1GB para hablar y navegar desde su móvil por 15€/mes, ahora verán reducida la cuota en 6€.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jorge_kai
21/07/12, 13:29:12
Las 50 megas adicionales es un gran paso, sin embargo, espero ansioso el momento en que la tarifa del Lobo Feroz saque los dientes y muerda a la competencia con 1 giga al precio habitual :elmejor:
seguro que es el próximo paso ;-)
Camaxo7
21/07/12, 15:27:32
No entiendo esta parte.
Así, los clientes que tienen contratada la TP de 1GB para hablar y navegar desde su móvil por 15€/mes, ahora verán reducida la cuota en 6€.
Pues que a partir de ahora de los 15€/mes que costaba antes esa tarifa se los reduce 6€ quedándose el precio final en 9€/mes.
fetenga
21/07/12, 15:53:16
Estas noticias no las tenía en 12 años que estuve en vdf.
Hace 1 semana que estoy en Pepephone y todo correcto.
Enviado con mis dedos en el Xperia S
arocabeza
31/07/12, 00:09:45
No entiendo esta parte.
Esto seria con la tarifa cobaya no?
athelas
31/07/12, 23:14:31
Hilo equivocado. Sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.