Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me encuentra actualizacion android 4.0.4!!
player2k2k
20/07/12, 13:35:54
hola a todos, estoy intentando actualizar el movil a la version 4.0.4 de android, tengo la 4.0.3,
lo estoy intentando via OTA, pero no me encuentra nada, tambien he probado con samsung kies y m dice que tengo la ultima version.
el movil es libre!
que solucion me dais, es que he visto por los foros que muchas personas ya la tienen instaladas.
muchas gracias y espero su respuesta!
narco1932
20/07/12, 13:41:49
pues sigue y lee un poquito mas y decirte que oficialmente no hay 4.0.4 que la filtro sammobile pero nada de ota ni por kies :ok: la puedes descargar y instalar por odin pero con riesgo de brick total tienes el enlace de la rom y de todo en correspondiente post
hola a todos, estoy intentando actualizar el movil a la version 4.0.4 de android, tengo la 4.0.3,
lo estoy intentando via OTA, pero no me encuentra nada, tambien he probado con samsung kies y m dice que tengo la ultima version.
el movil es libre!
que solucion me dais, es que he visto por los foros que muchas personas ya la tienen instaladas.
muchas gracias y espero su respuesta!
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
player2k2k
20/07/12, 22:47:36
pues sigue y lee un poquito mas y decirte que oficialmente no hay 4.0.4 que la filtro sammobile pero nada de ota ni por kies :ok: la puedes descargar y instalar por odin pero con riesgo de brick total tienes el enlace de la rom y de todo en correspondiente post
gracias por la ayuda! me esperare asta que salga oficial!
saludos
Deckard_Z1000
22/10/12, 14:51:48
Hola a todos, a fecha de hoy, y teniendo un Galaxy Note libre (comprado a través de Jazztel, aunque mi operadora es Movistar), el terminal no me descarga la actualización a Android 4.0.4 ni vía OTA ni vía Kies.
Esta última aplicación, "me dice" que la versión que tengo instalada, la 4.0.3, es la última ¿Alquien sabe a qué puede ser debido? Graias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.
A mi me pasa lo mismo, no me encuentra actualizacion a la 4.0.4 ni en kies ni en fota, es libre con sofware libre instalado por odin pero no salta la actualización y me ha parecido leer a varios que si les ha saltado, dicen que en noviembre llega JB, a ver si es verdad que ya queda poco
Pero si no hay 4.0.4 FOP como quieres que salte :S solo las hay de operador 4.0.4
ah amigo con razon no me salta jejej y yo aqui instalando y desistalando kies por si era eso.
oscar_GT
22/10/12, 19:43:09
Lo mejor es que actualiceis por odin, leeros tutos de como hacerlo y olvidaros de la basura del kies.
robern2
23/10/12, 16:24:47
Yo tengo la 4.0.3 y a mi me salta la actualizacion por Kies, pero despues de probar en varios PCs no consigo instalarla. En 2 ordenadores se me queda colgado el Kies al 99% de la descarga y otro ordenador se termina de descargar, pero se me cuelga el Kies mientras le pasa la Rom al telefono, asique mirare para meterla por Odin o esperarme al Jelly Bean a ver si mejora
Yo tengo dos notes a uno le salta y al otro no..... Alguien me lo explica???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.