PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Ayuda con mi Huawei (menu apps negro)


polmp
20/07/12, 13:32:24
Hola a todos.
Tengo un problema que me esta causando muchos problemas.
Al ejecutar un juego (Magnetic Soccer), estoy jugando y de repente se cierra. Me lleva al menu, después le doy a abrir al menu de apps y me sale un fondo en negro sin nada. Al cabo de medio minuto se empiezan a ver apps y se van cargando. Me pasa igual si estoy en una app y le doy al home. A alguien más le pasa y sabe como se soluciona?

Enviado desde mi Huawei U8650 Sonic usando Tapatalk 2

migue_ger
20/07/12, 14:57:02
Eso es porque la app pide mas recursos de los que el movil tiene, ami tambien me pasa algunas veces, en el play dice que es compatible pero luego no carga.
Respecto a lo del menu sera porque el juego consume la ram y para poder jugar android cierre procesos, entre ellos el launcher.

dorianHTC
20/07/12, 14:57:12
Creo que es el refresco de la memoria del móvil, que de por sí es limitada. Si has estado con una aplicación que consume mucha memoria sobre todo, al volver al inicio, al movil le cuesta un poco recuperar el estado de la pantalla (actualizarla). Si las aplicaciones están instaladas en la microsd, más aún probablemente. Quizás con un launcher mas ligero o con una partición en la microsd que te amplie la memoria, puedas solucionarlo. En el foro se explica como hacer ambas cosas, usa el buscador.

xurifuri
20/07/12, 15:47:10
Eso es que el jugo te come toda la RAM, y luego hasta que android libera tarda un ratillo