Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Xperia Z saldrá con Jelly Bean
Esto también es una buena noticia para nosotros, a ver cuándo nos toca.
http://news.softpedia.es/Sony-Xperia...le-281905.html (http://news.softpedia.es/Sony-Xperia-Z-goza-de-Android-4-1-1-Jelly-Bean-y-de-una-CPU-de-nucleo-cuadruple-281905.html)
Yo ya tengo claro que nos meteran JB, pero no se cuando, por prestaciones se puede, y sobradamente creo..
Yo ya tengo claro que nos meteran JB, pero no se cuando, por prestaciones se puede, y sobradamente creo..Por supuesto, también creo que lo sacarán para los SonyEricsson del año pasado, lo que me gusta es que parece que Sony lleva más adelantada ésta actualización de lo que llevó la de ICS (el P y el U aún la esperan). Es lógico, tampoco va a ser tanta actualización como lo fué (o lo será, para otros) ICS.
Sr_Vash
20/07/12, 15:21:22
De hecho no sacan muchas actualizacuines de ICS debido a que DEBEN estar trabajando duro con JB...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Y eso nos beneficia. Los "Service Packs" del Vista no sirvieron de mucho pero W7 logró solucionar casi todo de una vez. Hombre, ya sé que no es lo mismo, ICS es mucho más estable que el Vista, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Esperemos que nos actualicen a JB antes de acabar el año.
Esperemos que nos actualicen a JB antes de acabar el año.
Joé, viva el "optimismo".
frayluis
20/07/12, 17:33:12
Yo creo que en vez de meter ICS a los otros terminales deberían meter JB directamente sin pasar por ICS, ya que están evitan fragmentación en la gama NZX, no veo muy bien que el S reciba ahora JB y los otros ICS, lo ideal serían los tres a la vez y los otros después, pero claro, eso es más complicado jejeje
Desde luego sería una solución (si el Companion lo permite) porque, dede luego, menuda papeleta la que tienen, ya son casi 3 meses desde que salió ICS para SonyEricsson.
charlyke
22/07/12, 18:53:29
cuando se supone que saldrá a la venta? en agosto?
Yakandu
22/07/12, 19:02:13
y digo yo, este hilo que hace en el foro de Xperia S? XD
Sr_Vash
22/07/12, 19:09:53
+Z, digoo... +1!! XD
Lo digo en el tercer post, lo que nos interesa es JB y lo adelantado que Sony pueda llevarlo. Ya sé que no es el nuestro, pero sí podría ser la 1ª versión de JB que saque Sony. Ningún inconveniente en que se borre éste tema.
Yakandu
22/07/12, 19:50:22
no, no se borrara joer tranki.
Si nexus de 2010 ha recibido JB nuestro xperia es de esperar que si, pero hay muy pocas personas trabajando en el desarrollo android de los Xperia tras la fision con ericsson, la crisis..
... pero hay muy pocas personas trabajando en el desarrollo android de los Xperia tras la fision con ericsson, la crisis..No tengo acceso a esa información pero parece evidente que Sonymobile no éstá dispuesta a dejar escapar la cuota de mercado que logró junto al socio europeo, más bien la impresión es la contraria. Las dificultades que muestra para adaptar el software a unos y otros modelos en plazos aceptables confirman tu información, pero subjetivamente creo que el XS aún es una baza importante en su estrategia de mercado y no permitirá que acabe manchando la imagen que conserva de años pasados y que ha mejorado apreciablemente éste año y ésto gracias al XS. Pero sí, por mi parte son sólo conjeturas que en su base tienen una parte de ilusión.
Yakandu
22/07/12, 20:43:55
en XDA hay alguien infiltrao en Sony por asi decirlo, que nos da info sobre estas cosas. Hay pocas personas en desarrollo en estos momentos, lo compensan liberando el codigo fuente de TODO lo que hacen para que los desarrolladores les tomen el relevo
egt17baa
22/07/12, 21:27:38
en XDA hay alguien infiltrao en Sony por asi decirlo, que nos da info sobre estas cosas. Hay pocas personas en desarrollo en estos momentos, lo compensan liberando el codigo fuente de TODO lo que hacen para que los desarrolladores les tomen el relevo
Aun asi los xperia del 2011 recibieron ICS mucho antes incluso que otros de otras marcas que no quiero nombrarlas pero sabeis cuales son que aun estan estudiando o ni siquiera lo van a hacer...saludos
Pues no queda otra que esperar sus novedades, ya contarás. :palomitas:
Edit:Aun asi los xperia del 2011 recibieron ICS mucho antes incluso que otros de otras marcas que no quiero nombrarlas pero sabeis cuales son que aun estan estudiando o ni siquiera lo van a hacer...saludosSí, pero la mayor parte del trabajo tuvo que hacerse antes de la ruptura, Sony mobile nació cuando el Galaxy Nexus llevaba ya 3 meses en el mercado con ICS.
A ver si es verdad y esta vez tenemos que esperar menos para la nueva actualización a Jelly Bean.
El otro día vi que en la caja de mi XPERIA S aparecía el dibujo del móvil y entre los iconos del fondo de pantalla vi que aparecía el de la galería de ICS. Y entonces pensé... por qué hemos tenido que esperar tanto?
charlyke
22/07/12, 22:33:11
estoy pensando en adquirir el xperia s, pero si la salida del "Z" es inminente me espero, se sabe mas o menos cuando saldrá.
Gracias un saludo.
mariosaigon
22/07/12, 23:37:15
que putada, justo cuando tienes uno de los mejores o el mejor terminal de la marca, no pasa ni medio año y ya sacan uno mejor... cuando sacarán un móvil que esté vigente más de un año (que no sea el iPhone)?
Jonylito
23/07/12, 00:04:33
que putada, justo cuando tienes uno de los mejores o el mejor terminal de la marca, no pasa ni medio año y ya sacan uno mejor... cuando sacarán un móvil que esté vigente más de un año (que no sea el iPhone)?
3 palabras: Samsung Galaxy S2
Estaba que me compraba el xperia S, pero recorde que las actualizaciones dependen también de la operadora, y en claro son bien lentos con las actualizaciones, así que mejor espero al xperia Z y me aseguro con Jelly bean desde el principio, pero lo de los 4 núcleos lo veo algo innecesario, pero veamos que tal se comporta, total, puedo esperar a fin de año con tal de hacer la elección correcta.
Estaba que me compraba el xperia S, pero recorde que las actualizaciones dependen también de la operadora...Eso es cierto sólo si quieres llevar su personalización.
que putada, justo cuando tienes uno de los mejores o el mejor terminal de la marca, no pasa ni medio año y ya sacan uno mejor... cuando sacarán un móvil que esté vigente más de un año (que no sea el iPhone)?Creo recordar que el Hayabusa ya estaba en el calendario de Sony antes de que comercializaran el XS.
Si la salida de nuevos modelos te causa insatisfacción creo que lo mejor será que vendas el XS cuando traigan el Z, pero no sabemos cuándo será.
Hombre, depende qué entiendas por vigente.
Si te refieres a vigente por hardware, no hay ninguno, ni el iPhone. De hecho el iPhone, quitando sus primeras versiones, hoy día suele está bastante anticuado en hardware, mira el 4S cuando lo sacaron, ya era un móvil viejo.
Pero vamos, que ocurre lo mismo con los ordenadores, ahí está la figura del que siempre espera a comprar lo último, y nunca lo compra porque siempre va a salir algo "mejor" (mejor, que no necesariamente lo vas a aprovechar, pero es la sociedad del consumo en que vivimos).
De hecho, yo considero que hoy día los móviles duran mucho más tiempo vigentes. Los que llevamos metidos en este mundillo desde antes de la fama android/iphone lo sabemos, antes se presentaban novedades importantes en hardware (no me refiero a más potencia, sino a nuevas funcionalidades), ahora lo único que hacen es meter más y más potencia, que realmente no aporta mucho llegados a un punto (yo mismo cambie el SGS por este, por una buena oferta, sino iba a seguir haciendo más o menos lo mismo con aquél, y te aseguro que hago un uso muy exigente del móvil... que sería algo menos fluido? sí, pero lo mismo al fin y al cabo).
Si te refieres a que la marca no saque otro, ahí Apple se lleva el gato al agua. Son expertos en venderte algo viejo al mismo precio como nuevo (igual que sus MacBook, que mucho diseño pero no lo renuevan ni aunque les pagues el doble).
Como ejemplo, menos cool, tienes a Nokia, que te venía sacando Symbian todos iguales, así los viejos no se quedaban anticuados a la vista :D
Si te refieres a vigente por software, pues ahí sólo tienes un nombre, Nexus. Si no, mira el Nexus S, dandolo todo con Jelly Bean y ojo lo que le puede quedar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.