Ver la Versión Completa : Temas xperia u
SrBerberecho
20/07/12, 13:30:11
Alguien podria decirme si se le podrian poner nuevos temas como los oficiales (los que cambian la barra de luz )pero con colores diferentes ? Me encantaria uno en rojo :grin: . Soy novato en android y no estoy muy puesto aun jejeje.
tambien estoy interesado en naranja exactamente xD
fer_ma_92
22/07/12, 13:16:46
Estaría muy interesante poder definir el color jaja Como si fuese la paleta de colores del Paint :risitas:
JUANDANES
24/07/12, 08:18:47
Parece ser q asi se van a qdar los xperia
Probad otro launcher
El go es muy versatil como el adw
El 7 imita al wp7
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
miguemeneses
24/07/12, 15:03:17
Parece ser q asi se van a qdar los xperia
Probad otro launcher
El go es muy versatil como el adw
El 7 imita al wp7
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Juandanes creo que no entendiste el post... esta preguntando si se puede cambiar el color del tema para que cambie el color de la barra. Es decir, el objetivo es cambiar el color de la barra.
En cuanto a la pregunta principal, estamos todos esperando eso pero quizás salga con la salida de ics ya que en breve actualizarán. Por ahora toca esperar... Un saludo
SrBerberecho
24/07/12, 23:11:10
exacatamente, lo que queria decir era si se podia poner algun tema para que cambiase la iluminacion de la barra a otro color.Me he estado informando pero es necesario ser root para poder acceder a la carpeta system que es donde se alojan los temas para poner otros personalizados.
miguemeneses
25/07/12, 02:33:28
Si eso han dicho los compañeros que lo han intentado, pero hasta el momento creo que no se ha conseguido nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.