Ver la Versión Completa : LO envio para que me lo cambien o lo vendo asi???
sixpaor
20/07/12, 13:29:38
buenas, os expongo mi situacion, la semana que viene me traen un sgs3, entonces el HOS ya no lo voy a usar, tiene los bordes picados, mi duda es, lo envio para que me lo cambien y lo vendo como nuevo??? o lo vendo asi cuidado me lo cambien por un HOS con procesador s3??? espero que alguien me aconseje, y me diga si tardan mucho en mandarte otro o como va, muchas gracias a todos de antemano.
hombre... si lo vendes SIEMPRE di antes lo que le pasa y pon fotos de los bordes...
elpayomalo
20/07/12, 13:45:03
Hombre pues yo en mi caso lo enviaría a cambiar la carcasa. Ya k no te lo van a cambiar por uno nuevo por temas de carcasa. O en todo caso, deja claro k solo kieres cambio de carcasa, por si se les va la olla. Siempre le vas a sacar un poco más de pasta si lo tienes como nuevo.
Un saludo
Carambolas
20/07/12, 13:48:30
Hombre si lo mandas por una tema de descascarillado no creo que te cambien el móvil entero,te pondran una carcasa nueva aunque no lo se pero seria lo mas logico..
A ver si alguien que lo haya enviado por el mismo tema te puede ayudar.
far away in Space & Time
Yo lo envíe por eso y no tenían carcasas y me dieron uno nuevo, pero no suele ser lo comun
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Chimino
20/07/12, 14:04:48
Vender ese movil como nuevo si te lo devuelven con solo la carcasa cambiada es una estafa. Deberás asegurarte que de verdad es nuevo para venderlo como tal.
:-)
YoArnold83
20/07/12, 15:38:47
Yo lo enviaría así para que te cambien la carcasa.
bugatti
20/07/12, 16:20:11
Vender ese movil como nuevo si te lo devuelven con solo la carcasa cambiada es una estafa. Deberás asegurarte que de verdad es nuevo para venderlo como tal.
:-)
Quiero entender que se refiere a como nuevo, no a nuevo. Sino :eek:
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
sixpaor
20/07/12, 17:46:49
muchas gracias a todos, esta claro que si solo cambian la carcasa, no dire nuevo, solo dire que es nuevo si me dan uno nuevo, pero vamos, cualquiera que sepa de moviles, si a este le cambian la carcasa, y tiene menos de dos meses, que la pantalla esta impecable y cuando lo vendes dejas el software como vino de casa, de usado tendra poco jeje pero bueno esta bien que lo digas, cuidado luego yo pusiese nuevo, y algun listillo me dijise es una estafa jajaj, en fin muchas gracias a todos, lo mas seguro es que lo cambie, pero cuando tenga el nuevo aqui. muchas gracias de nuevo y buen saludo.
Chelyman
20/07/12, 17:49:55
Sí lo envias a SAT, no te cambiarán la carcasa, en los SAT no lo hacemos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
sixpaor
20/07/12, 18:07:31
Sí lo envias a SAT, no te cambiarán la carcasa, en los SAT no lo hacemos
yo tenia entendido que te daban otro telefono, o que hariais en este caso, yo tengo la factura de compra, entonces iria a vodafone a que me lo cambiase o diesen solucion...
Chelyman
20/07/12, 18:10:59
yo tenia entendido que te daban otro telefono, o que hariais en este caso, yo tengo la factura de compra, entonces iria a vodafone a que me lo cambiase o diesen solucion...
Sí es un fallo de fabricación pueden cambiarlo, pero sí no lo es, es algo que no entra en garantía, por ser un trato no adecuado del teléfono... Por norma general ante esa situación el teléfono se quedará con las picadas
sixpaor
20/07/12, 18:16:30
a ver esta claro que es un defecto de fabricacion, he tenido un htc hd2 y en dos años ni un rasguño, y este en menos de dos meses esta picado por arriba y por abajo...la han liado los ingenieros de sistemas y procesos de fabricacion, y eso que el acabado es el mejor del mercado, tendrian que haber previsto los fallos.
Chelyman
20/07/12, 18:17:12
En ese caso prueba a ver sí te dan uno nuevo
sixpaor
20/07/12, 18:18:08
En ese caso prueba a ver sí te dan uno nuevo
por curiosidad cual es tu cargo en el sat? y que preparacion tienes para estar ahi.
por curiosidad cual es tu cargo en el sat? y que preparacion tienes para estar ahi.
Supongo que no será del SAT de HTC, a parte de no tener mucha cara de coreano :risitas:, dudo que no estuviera al tanto de los defectos de las carcasas. Aun así seguro que podrá contestar a tu pregunta.
Por cierto, ¿por cuanto venderías el terminal?
sixpaor
22/07/12, 22:13:54
La verdad esque no he mirado muchos precios, el otro día vi un hos de orange por 380 pero lo veo excesivo, eso nuevo, si lo vendo con los bordes picados pues lo vendería por unos 350 más o menos depende de la demanda jeje porque ahora que están dando hos con el procesador S3 los de S4 casi que se revalorizan jeje, esta nuevo el teléfono, sólo los bordes. Tu cuanto le pondrías
Dani_nec
22/07/12, 22:18:11
Por 350 con las carcasas picadas no lo vendes ni dd coña en el foro.. un hox lo sacas por 400 por aquí casi a estrenar, yo he comprado 2 a ese precio..
Saludos
Enviado desde mi HTC One X
sixpaor
22/07/12, 23:25:53
ok gracias, cuando lo vaya a poner en venta lo tendre en cuenta.
sixpaor
03/08/12, 18:22:53
me han cambiado la carcasa, alos que os interese pasaros por este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5358181#post5358181
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.