Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Alpha de CM10
Sinholueiro
20/07/12, 13:27:53
La alpha de CM10 está a punto de caramelo. Si entráis en la pagina del Tema FreeXperia veréis que en el changelog del FXP130 pone que la CM10 está en estado alpha. Seguramente mañana la lanzarán, si todo va bien.
Edito con el link: http://code.google.com/p/freexperia/
Envidao desde mi Lt18i con xMooDeD ICS
garisan
20/07/12, 14:48:13
La alpha de CM10 está a punto de caramelo. Si entráis en la pagina del Tema FreeXperia veréis que en el changelog del FXP130 pone que la CM10 está en estado alpha. Seguramente mañana la lanzarán, si todo va bien.
Tendremos el finde para probar.... Naaa, mejor me voy a la playa.......
me as alegrado el dia , solo fata que sony mande la actulizacion de jelly beam xd
Sinholueiro
20/07/12, 15:16:41
Editado con el link. No se si Son sacara la actualizacion , espero que si, si no su bonita publicidad por actualizaciones se irá a donde yo sé y tendremos una Samsung más. Recemos para que no sea así...
garisan
20/07/12, 15:40:16
Editado con el link. No se si Son sacara la actualizacion , espero que si, si no su bonita publicidad por actualizaciones se irá a donde yo sé y tendremos una Samsung más. Recemos para que no sea así...
Pues para lo único que sirven las roms oficiales es para darle material a los cocineros para que hagan roms mejores.... al final la mayoría termina metiéndoles roms modeadas....
Sinholueiro
20/07/12, 15:43:57
Exacto. Para el tema del HDMI y ese tipo de cosas.
martonx7
22/07/12, 15:56:07
FXP130 CM10 solo para xperia s. Tendremos que esperar
Sinholueiro
22/07/12, 16:09:41
Argh! Ahora que me había hecho ilusiones... Esperemos que ChaosFirzen se saque algo de la manga, aunque creo que se va a pasar al Xperia S también.
martonx7
22/07/12, 16:17:03
Yo creo que de chaosfizen nos podemos olvidar, demasiado dinero "voluntario" quiere...
Y bueno tampoco creo que nos perdamos tanto con la CM10 alpha, para mi era solamente curiosidad porque al ser la primera alfa cosas como la cámara, radio... no creo funcionen, además seguro que tendrá mucho drenaje de batería. A lo que me refiero es que para uso cotidiano no creo que sirva.
Ahora a probar FXP130 CM9 :D !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.