Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscon una Rom!! Soy nuevo
joselu29
20/07/12, 13:26:42
Buenas, soy nuevo en esto de las Roms y todo eso...
Vereis, yo busco una Rom que sea como la version Original de Samsung 4.0.3 en la que la bateria dure mas, por lo que me han dicho gente en estos foros hay roms con las que la bateria dura muchisimo mas, entonces yo querria una rom de esas..
No e echo una Rom en mi vida, asique tendre que buscar un tutorial o algo
saludos
Buenas,
Hazte un backup de la que tienes y vas probando roms hasta que des con la que mas se adecue a tus gustos y necesidades.
5 minutos en hacer el backup y 5 minutos en flashear cada rom que quieras probar, no es mucho tiempo y te aseguras por ti mismo, ya que una rom es algo bastante personal.
Un saludo,
Buenas,
Hazte un backup de la que tienes y vas probando roms hasta que des con la que mas se adecue a tus gustos y necesidades.
5 minutos en hacer el backup y 5 minutos en flashear cada rom que quieras probar, no es mucho tiempo y te aseguras por ti mismo, ya que una rom es algo bastante personal.
Un saludo,
Difícilmente sabrá hacer un backup (Nandroid) si no sabe nada de roms...
Lo mejor es que te empapes de todos los tutoriales, marcados con chincheta, así hemos empezado todos, leyendo, leyendo y leyendo. Y para cualquier consulta, usa el buscador, ese gran olvidado.
joselu29
20/07/12, 13:42:28
Difícilmente sabrá hacer un backup (Nandroid) si no sabe nada de roms...
Lo mejor es que te empapes de todos los tutoriales, marcados con chincheta, así hemos empezado todos, leyendo, leyendo y leyendo. Y para cualquier consulta, usa el buscador, ese gran olvidado.
He leido ya varias post pero esqe no me entero de nada jajaja
He leido ya varias post pero esqe no me entero de nada jajaja
Pues te recomiendo que sigas empapándote, aunque no te enteres, al final acabarás haciéndolo.
Te recomiendo este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812), es realmente bueno.
Suerte.
joselu29
20/07/12, 13:56:38
Pues te recomiendo que sigas empapándote, aunque no te enteres, al final acabarás haciéndolo.
Te recomiendo este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812), es realmente bueno.
Suerte.
Gracias, te hare caso!
dmfenix
20/07/12, 14:00:54
yo empece tambien por ese hilo y es muy bueno, a partir de ahi poco a poco iras asimilando los conceptos y los terminos
joselu29
20/07/12, 14:26:32
Yo, sinceramente solo busco formas para que la bateria me dure mas, y me han dicho que haciendo una Rom te la aumenta bastante xD
kakarotto24
20/07/12, 14:46:08
no es solo la rom, depende varios factores, de todas formas haz lo que dice moreta, lee lee y lee, y cuando ya lo hayas leido to, vuelve a leer mas X-D veras como despues todo lo ves muuucho mas facil, porque ppodria deciurte que para la bateria lo suyo es que cambies de kernel, te podria recomendar phenomenal, apolo, o speedmod, o algun otro, pero pensaras que soy chino o de otro pais, asi que mejor eso, lee mucho y descubriras un gran mundo de posibilidades:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.