PDA

Ver la Versión Completa : Actualización oficial ICS_V2

juancarlos_nvsbl
20/07/12, 13:06:05
Siguiendo con le desarrollo de ICS para nuestras máquinas, hoy hacemos pública la segunda actualización a ICS para vuestras GEMINI APSIDE.

Como ya dije en anteriores ocasiones, el desarrollo y/o portado de ICS para los dispositivo Tegra2 es difícil y laborioso, pero en cualquier caso, hoy publicamos esta nueva rom que, lejos de ser perfecta, parece ser funcional para el uso en el día a día (teniendo en cuenta los bugs que todavía están presentes).

En cualquier caso, recomiendo que todos aquellos que precisen del funcionamiento al 100% de su dispositivo, se mantengan en la versión de HoneyComb, pues una vez actualizada la máquina a ICS es imposible volver al estado anterior.

Para la instalación, tan sólo tenéis que descargar este archivo, descomprimirlo, y dentro veréis el "pdf" con las instrucciones a seguir y los archivos necesarios.

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_GEMINI_01_20120717.rar

================================================== =========================================

juancarlos_nvsbl
20/07/12, 13:06:52
CHANGELOG
-El micrófono funciona
-Nueva base: mayor estabilidad
-Solucionado algunos problemas a la hora de que las aplicaciones escriban en la tarjeta microSD
-Funcionamiento USB OTG

FALLOS ENCONTRADOS:
-La información del uso de la batería no está disponible bajo "Settings"
-Al introducir una segunda cuenta de "google", da un error (aunque la crea y sincroniza sin problemas)
-CÁMARA FRONTAL NO FUNCIONA
-En algunas ocasiones, sin motivo aparente, el sonido deja de funcionar hasta que se reinicia el dispositivo
-
(id reportando todos los fallos que le vayáis viendo para poder solucionarlos en la próxima revisión)

juancarlos_nvsbl
20/07/12, 13:12:15
***reservado***

Mikahel
20/07/12, 13:14:10
Que buena noticia.

Esperemos que podais crear pronto una versión 100% funcional.

Un saludo.

Nanium
20/07/12, 13:32:56
Muchas gracias Juan Carlos...

Flecky
20/07/12, 14:07:07
Una gran noticia, descargando haber que tal va.
Un saludo.

deinca
20/07/12, 14:14:41
bien bien... ya se acerca... esperando a que sea 100% funcional para actualizar
:-)

jurinka
20/07/12, 17:49:31
ok perfecto habrá que probarla..
saludos

ronymanu4788
20/07/12, 19:25:57
Probándola, yo admiro el trabajo que estáis realizando, pero no todo el mundo está igual de contento, espero pronto saquéis la versión definitiva de ICS con todo funcional y podamos callar bocas con esta magnífica tablet.

Un saludo y esperando la V3, :-)

Enhorabuena.

pacopa21
20/07/12, 21:31:45
Hola, tras un par de horas de pruebas, estas son mis conclusiones.

Fallos:

Sonido muy bajo solo un canal y se desconecta al ejecutar algun juego por lo que hay que reiniciar.
Al pasar a stanby a veces se pierde el wifi y hay que reiniciar
Desde los navegadores web el flash player o no funciona o se cuelga, desde youtube va bien
He notado que a veces donde pulsas no se ejecuta la accion, como si hubiera que calibrar la touch.
Camara frontal al ejecutar pantallazo verde y error, no va.

Mejoras:

El pendrive por usb ya lo detecta y funciona
Graficamente va fluido y rapido,
Bluetooth funciona
Hdmi funciona
Micro funciona
Se puede copiar y pegar de tarjeta externa a sdcard ya no hay error.

Bueno, a groso modo esto es lo que he observado.
Seguire probando a ver como rula.
Saludos

Enviado desde este invento

pacopa21
21/07/12, 12:39:38
Hola, tras un par de horas de pruebas, estas son mis conclusiones.

Fallos:

Sonido muy bajo, o solo un canal o se desconecta al ejecutar algun juego o ver videos, por lo que hay que reiniciar.
Al pasar a stanby a veces se pierde el wifi, no se conecta al wifi como si se colgara y hay que reiniciar
Desde los navegadores web el flash player o no funciona o se cuelga, desde youtube va bien
He notado que a veces donde pulsas no se ejecuta la accion, como si hubiera que calibrar la touch.
Camara frontal al ejecutar pantallazo verde y error, no va.

Mejoras:

Bluetooth funciona
Hdmi funciona
Micro funciona
Ya no se queda el led verde encendido cuando se apaga la pantalla en stanby
Ya no se cuelga cuando sales de stanby

Bueno, a groso modo esto es lo que he observado.
Seguire probando a ver como rula.
Saludos

quierounahd
21/07/12, 13:04:31
Intentado actualizar dos veces y cuelgue. La primera recuperado con el manual que viene aquí (mil millones de gracias Flecky).
Me lo estoy descargando otra vez por si la imagen estaba chunga. En cuanto descargue otra vez a la carga.

Instalado sin problemas. Voy a empezar a probarla.

leonfuego
21/07/12, 13:53:22
Fallos: sobretodo el sonido al reproducir musica al poco tiempo ya no funciona y hay q reiniciar

Mejoras:

Bluetooth funciona
Hdmi funciona
Micro funciona
Ya no se queda el led verde encendido cuando se apaga la pantalla en stanby
Ya no se cuelga cuando sales de stanby

poco a poco sera un makinon jejeje

pitxi2001
23/07/12, 15:06:45
Buenas , haber si por lo menos se arregla el tema del sonido que me la va a estampar la niña contra la cabeza pues solo aguanta un par de mintos con sonido.
Por lo demas ,por lo menos el otg si que funciona.

Flecky
23/07/12, 16:45:48
Cierto, el otg si funciona, solo que no sale la notificacion al conectarlo.
Yo la verdad es que no tengo problemas con el audio, no e puesto a reproducir ningun disco ni video, pero llevo todo el finde usando la rom y aun no e perdido el sonido de las notificaciones.
De momento salvo algun pequeño bug funciona de 10.
Un saludo.

Manolo55
23/07/12, 20:24:25
Cierto, el otg si funciona, solo que no sale la notificacion al conectarlo.
Yo la verdad es que no tengo problemas con el audio, no e puesto a reproducir ningun disco ni video, pero llevo todo el finde usando la rom y aun no e perdido el sonido de las notificaciones.
De momento salvo algun pequeño bug funciona de 10.
Un saludo.

¿Puedes confirmar lo de OTG, sonido y micro?

¿Qué bugs tiene?

En el momentonen el que funcione el micro y el sonido bien la pongo que tengo la V1.

Muchas gracias de antemano.

Flecky
23/07/12, 20:59:23
¿Puedes confirmar lo de OTG, sonido y micro?

¿Qué bugs tiene?

En el momentonen el que funcione el micro y el sonido bien la pongo que tengo la V1.

Te confirmo que el otg funciona perfectamente, al menos con un lector de tarjetas y un pendrive que e enchufado, lo unico que al conectarlo no aparece la notificacion de conectado...
El microfono funciona perfectamente.
El audio a mi al menos me funciona bien, no se me a cortado en ningun momento, aunque tampoco e reproducido muchos videos ni musica. Parece que a mas de uno si le a fallado esto, pero lo han solucionado reiniciando.
El bug mas importante que le veo, o almenos el mas visible, es que la camara frontal no funciona, se pone en verde y termina dando FC.
La sdcard interna a mi si se me reconoce en ajustes/almacenamiento, solo que muestra 8Gb en vez de 16Gb.
Creo que no me dejo nada...
Un saludo.

Manolo55
23/07/12, 21:14:09
?Puedes confirmar que el audio te funcionan los dos canales?

Yo estoy con la V1. Y acabo de darme cuenta de una cosa: El audio aleatoriamente tiene momentos en el que se baja el volumen y al rato se pono sólo a un volumen normal. Por si os sirve a los cocineros.

. Con el bug de la cámara yo tiro sin problemas. De todas formas yo tengo una Acer Iconia 500 también y he de decir, aparte de que con HC la gemini merece la pena al precio que pagamos entonces... HC veo que va mejor tanto la Acer, como por supuesto la Gemini -es lo que me parece hasta el momento-.

Saludos y gracias otra vez.

Flecky
23/07/12, 21:39:23
?Puedes confirmar que el audio te funcionan los dos canales?

Yo estoy con la V1. Y acabo de darme cuenta de una cosa: El audio aleatoriamente tiene momentos en el que se baja el volumen y al rato se pono sólo a un volumen normal. Por si os sirve a los cocineros.

. Con el bug de la cámara yo tiro sin problemas. De todas formas yo tengo una Acer Iconia 500 también y he de decir, aparte de que con HC la gemini merece la pena al precio que pagamos entonces... HC veo que va mejor tanto la Acer, como por supuesto la Gemini -es lo que me parece hasta el momento-.

Saludos y gracias otra vez.

Es que HC es un sistema operativo esclusivo para tablets, por lo que en una tablet va muy bien, el problema es que es codigo cerrado.
Voy a testear el audio y te confirmo mañana.
Un saludo.

Manolo55
23/07/12, 22:02:06
Es que HC es un sistema operativo esclusivo para tablets, por lo que en una tablet va muy bien, el problema es que es codigo cerrado.
Voy a testear el audio y te confirmo mañana.
Un saludo.

Yo tanto en la Acer, como en la gemini puse ICS por pinchar un modem 3g, nada más.

Biurifol
24/07/12, 21:50:21
Te confirmo que el otg funciona perfectamente, al menos con un lector de tarjetas y un pendrive que e enchufado, lo unico que al conectarlo no aparece la notificacion de conectado...
El microfono funciona perfectamente.
El audio a mi al menos me funciona bien, no se me a cortado en ningun momento, aunque tampoco e reproducido muchos videos ni musica. Parece que a mas de uno si le a fallado esto, pero lo han solucionado reiniciando.
El bug mas importante que le veo, o almenos el mas visible, es que la camara frontal no funciona, se pone en verde y termina dando FC.
La sdcard interna a mi si se me reconoce en ajustes/almacenamiento, solo que muestra 8Gb en vez de 16Gb.
Creo que no me dejo nada...
Un saludo.

Me podrías explicar como hacer funcionar el otg? He probado con el tuto de xbassols pero nada, no me reconoce el pendrive.

mongmong
25/07/12, 01:29:48
Bueno poco a poco parece que va funcionando gracias por la nueva actualizacion.

ronymanu4788
25/07/12, 01:37:25
Google Reader, Google Músic y Google Currents dan FC al solicitar permiso para la cuenta de Gmail, para mi son aplicaciones imprescindibles

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

Saur0m
25/07/12, 11:17:42
Si mi memoria no me falla en versiones anteriores había un bug en el ajuste del brillo. ¿Se ha resuelto?

Para mí es importante porque la uso mucho para leer ebooks y comics, y tengo que ajustarlo dependiendo de si me pongo en el dormitorio o en la terraza, y de si es de día o de noche.

Flecky
25/07/12, 13:42:38
Si mi memoria no me falla en versiones anteriores había un bug en el ajuste del brillo. ¿Se ha resuelto?

Para mí es importante porque la uso mucho para leer ebooks y comics, y tengo que ajustarlo dependiendo de si me pongo en el dormitorio o en la terraza, y de si es de día o de noche.

Si se a resuelto, se resolvio en la anterior rom oficial.

Flecky
25/07/12, 13:46:31
Me podrías explicar como hacer funcionar el otg? He probado con el tuto de xbassols pero nada, no me reconoce el pendrive.

Simplemente e enchufado el pendrive al cable otg y este a la tablet, no te saldra ninguna notificacion, pero veras como se enciende la lucecita del pendrive si tiene.
Vas al explorador de archivos y veras tus archivos.

Un saludo.

Biurifol
25/07/12, 23:26:38
Simplemente e enchufado el pendrive al cable otg y este a la tablet, no te saldra ninguna notificacion, pero veras como se enciende la lucecita del pendrive si tiene.
Vas al explorador de archivos y veras tus archivos.

Un saludo.

Eso he hecho pero nada, probaré a formatear el pendrive en ntfs otra vez. Gracias Flecky!!

laboratorio
25/07/12, 23:49:09
Eso he hecho pero nada, probaré a formatear el pendrive en ntfs otra vez. Gracias Flecky!!

No tengo instalada esta rom, pero me parece que ntfs no funciona, hazlo en fat.

kikearr
27/07/12, 12:48:21
Os deja instalar la búsqueda por voz? a mi en el google play me aparece que no es compatible con la tablet.

Manolo55
27/07/12, 13:15:46
No tengo instalada esta rom, pero me parece que ntfs no funciona, hazlo en fat.

Un pendrive en NTFS no es lo más indicado por la duración limitada de las memorias USB. NTFS y otros sistemas de archivos, como ext3, ext4, reiserFS, etc... usan un diario o bitácora que siempre está en la misma zona y que se reescribe constantemente. FAT no usa tal cosa, como tampoco ext2 y otros.

Cuidado con eso.

Flecky
27/07/12, 14:40:23
Un pendrive en NTFS no es lo más indicado por la duración limitada de las memorias USB. NTFS y otros sistemas de archivos, como ext3, ext4, reiserFS, etc... usan un diario o bitácora que siempre está en la misma zona y que se reescribe constantemente. FAT no usa tal cosa, como tampoco ext2 y otros.

Cuidado con eso.

Gracias por la informacion Manolo55, crei que el unico cambio importante entre fat y ntfs era la diferencia acceso de tamaños de los archivos.

kamaxero
27/07/12, 20:30:19
Bueno por fin me he atrevido y he dado el paso, he actualizado y de momento una maravilla, espero no tener que editar este mensaje, jejejeje

Manolo55
27/07/12, 22:32:00
Gracias por la informacion Manolo55, crei que el unico cambio importante entre fat y ntfs era la diferencia acceso de tamaños de los archivos.

De nada. A ti y a los buenos cocineros. El cambio más importante de NTFS es que permite seguridad y permisos de archivos.

serninator
28/07/12, 23:54:43
para instalar esta actualizacion solo hay que hacer los pasos que poneis en el .pdf? no hace falta nada mas? es que llevo dos o tres meses muy liado y no he trasteado nada con ella, la tengo igual que la compre, sin CWM ni nada de nada.

si es simplemente asi, mañana pido un PC con windows y voy al lio.

Flecky
29/07/12, 00:13:26
para instalar esta actualizacion solo hay que hacer los pasos que poneis en el .pdf? no hace falta nada mas? es que llevo dos o tres meses muy liado y no he trasteado nada con ella, la tengo igual que la compre, sin CWM ni nada de nada.

si es simplemente asi, mañana pido un PC con windows y voy al lio.

Si, hay que seguir los pasos, practicamente son los mismo que para instalar el nvflash, solo que a parte de eso hay que intruducir un usuario y un pass para que te den acceso al servidor donde esta la validacion necesaria para el flasheo, nada mas.
Un saludo.

2qwertyu
29/07/12, 10:45:32
Si, hay que seguir los pasos, practicamente son los mismo que para instalar el nvflash, solo que a parte de eso hay que intruducir un usuario y un pass para que te den acceso al servidor donde esta la validacion necesaria para el flasheo, nada mas.
Un saludo.

Yo tengo tu CRW y la room de Xbassols HC v2, tengo que pasar a este IC de esta forma que comentas aqui,
Gracias

Flecky
29/07/12, 12:28:51
Si. Si quieres instalar ICS.

superca
29/07/12, 13:24:36
Yo tambien he dado el paso despues de tener mi gemini aparcada bastante tiempo y por ahora me flipa bastante ICS yo lo que he notado por ahora es lo de la camara y que alguna app se sale, porcierto alguien tiene tuenti para ICS?? yo esque sigo sin encontrarlo en la market y otra preguntita con la ROM de serie no se puede hacer OVERCLOCK no?? esque la he roteado y le he puesto el set cpu y solo se puede poner a 1ghz de minimo y maximo jejeje

un saludo

2qwertyu
29/07/12, 16:06:39
Si. Si quieres instalar ICS.

Me imagino que el paso 2 de la instalacion, no hace falta hacerlo al tener instalada el CWM y la room HC V2 de Xbasols y los apxdrivers-
Estoy em lo cierto o...... sigo todos los pasos del pdf. O me estoy liando, yo ya recuerdo haber hecho lo de los apxdrivers para algo pero no me acuerdo.
Gracias de antemano

espines
29/07/12, 23:19:08
Alguien que estuviera con la 2.0 xbassols y que haya cambiado a esta ha notado mejoria en algo, aparte del micro. Es que me va muy bien y no se si vale la pena hacer el cambio a la oficial.

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2

Jbrans
30/07/12, 00:39:20
Alguien que estuviera con la 2.0 xbassols y que haya cambiado a esta ha notado mejoria en algo, aparte del micro. Es que me va muy bien y no se si vale la pena hacer el cambio a la oficial.

Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2

Parece que ganas el micro pero pierdes la cámara delantera :risitas: :risitas:

La estabilidad no tengo ni idea porque no la he probado, estoy contento con la CM9 por ahora!

nanisbd
30/07/12, 07:44:42
Un saludo.

Estoy a punto de animarme con la version oficial del ICS i tambien tengo la tablet de fabrica...pero no he leido nada de back up para mantener las apps e info guardada, fotos, etc.
En esta actualizacion oficial no hace falta hacer ningun paso previo? La actualizacion respeta las apps ya instaladas?

Muchas gracias!!!!

Jbrans
30/07/12, 13:21:34
La actualización no respeta nada, es una abusona :risitas:

Te recomiendo que previamente la rootees, instales titanium backup, hagas un backup y que además copies todos los archivos que tengas en la memoria interna en tu SD o en tu ordenador. ¡Al instalarse ICS te quedarás sin nada! En ese momento vuelves a copiar todos los archivos que tenias en la interna y luego restauras la copia del Titanium.

Repito para que quede claro, la actualización borra TODO menos la tarjeta SD externa.

nanisbd
31/07/12, 07:42:28
La actualización no respeta nada, es una abusona :risitas:

Te recomiendo que previamente la rootees, instales titanium backup, hagas un backup y que además copies todos los archivos que tengas en la memoria interna en tu SD o en tu ordenador. ¡Al instalarse ICS te quedarás sin nada! En ese momento vuelves a copiar todos los archivos que tenias en la interna y luego restauras la copia del Titanium.

Repito para que quede claro, la actualización borra TODO menos la tarjeta SD externa.

Muchas gracias!!!! Suerte que lo he preguntado......

Solo os pediria que me recomendeis un post donde explique para tontos como rootearla....:oh:

Gracias!!

jmgil
31/07/12, 10:36:13
Muchas gracias!!!! Suerte que lo he preguntado......

Solo os pediria que me recomendeis un post donde explique para tontos como rootearla....:oh:

Gracias!!

Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719

KazumaYoshima
31/07/12, 14:24:09
Bueno, ya tengo el ICS instalado y funcionado, he de decir que a mi me funciona la cámara delantera y la trasera, el micro sin embargo no me funciona, cosa que dejó de funcionarme sin motivo aparente ya en la antigua versión de Honeycomb, en el Z-Device test me aparece como que el micro funciona correctamente, pero no captura ningun sonido, así que creo que se habrá jodido...

En resumen: en manejo y fluidez le dejo un 10, lo del micro creo que es problema mio, tampoco me importa demasiado, ahora en cuanto la vuelva a rootear, os comentaré que tal si encuentro fallos ;)

Josemsar
01/08/12, 10:45:10
Tocará ir preguntando a ver si hay alguna novedad no? Que a este paso el muy pronto va a ser medio añazo y seguimos sin tener todo el hw si quiera funcionando..

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2

kikearr
01/08/12, 19:15:11
Pues a mi me ha dejado de funcionar el hdmi, tenia puesta una película, y de repente perdió la señal. voy a resetearla a ver que tal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

serninator
01/08/12, 21:08:25
bueno pues ya esta instalada, perfecto, rapidisimo.

de momento yo le he notado que en el reinicio que le he hecho, no tarda ni la mitad de lo que tardaba antes en arrancar honeycomb (que era una barbaridad por cierto).

vipzara
02/08/12, 00:44:05
bueno pues ya esta instalada, perfecto, rapidisimo.

de momento yo le he notado que en el reinicio que le he hecho, no tarda ni la mitad de lo que tardaba antes en arrancar honeycomb (que era una barbaridad por cierto).
Pues si quieres mas estabilidad y mas recursos, instalate la Rom de Zokormazo.

Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414856 , verás como notas diferencia. Tienes todo el Hard funcional, excepto el GPS y la cámara delantera. Y si además te instalas un Launcher como Apex o Nova, ya es la leche en posibilidades de configuración y fluidez.

Saludetes

Fascinus
03/08/12, 11:01:56
Hala, ya está instalada y va muy bien, sólo he notado que tampoco me va la cámara delantera (que no usé nunca) y noto que a veces hay que tocar repetidamente en algunos iconos porque no reconoce el tacto (esto si me ha mosqueado un poco). El gps y el volumen va bien y el micro aún no lo he probado. ¿Habrá parches o actualizaciones para resolver estos bugs?.
Saludos para todos y besos para todas.

Manolo55
03/08/12, 20:41:04
Una de las mejores maneras de ver los JJOO es con la tablet. Tenía la V1 y ayer se mi hincharon las narices con los bloqueos así que me puse ayer. la V2. Solucionados lls bloqueos.

Bien el fondo de pantalla se queda cortado, pero no el fondo de pantalla animado que suelo usar.

Problemas ya conocidos: La cámara frontal.

Sobre el sonido. A pelo esl sonido sigue siendo muy bajo. Nos hemos buscado la vida desde HC con movidas para aumentar el volumen. Y aquí está el problema de que el sonido se cuelga o que se va un canal. Bien pues el problema es que llegado a un nivel de sonido alto el sistema de sonido se cae... por lo que estuve probando a ver cómo lo hacia. Volumen+ lo quité y me he quedado con DSP y Equalizer -no al máximo- y en Sonido eligiendo en efectos Equalizwr. Leevo casi una batería entera escuchando audios y viendo videos con el volumen al máximo y no se meha colgado el sonido.

Bueno estoy mejor ahora que con la V1 a falta de comprobar el funcionamiento del USB.

Por si le sirve a alguien

Flecky
03/08/12, 21:19:10
Bien el fondo de pantalla se queda cortado, pero no el fondo de pantalla animado que suelo usar.

Es un bug de Android 4.0.x, me ocurre en el movil y todas las tablets. Ocurre en todos los dispositivos ICS.

Manolo55
03/08/12, 23:11:40
Es un bug de Android 4.0.x, me ocurre en el movil y todas las tablets. Ocurre en todos los dispositivos ICS.

Con la V1 no me pasaba.... aporto capturas a quien las quiera, de todas maneras ya digo con el fondo animado que suelo usar no hay problema.

Bueno, estoy escrobiendo esta post con un teclado usb, as'i que funciona el USB-OTG...

Otra cosa que ha desaparecido el rollo raro de los colores del led.

Con esto a m'i me vale... lo ideal seria tambien la camara frontal... pero bueno con la trasera para video conferencia supongo que te puedes apa;ar. *En el teclado este no van ni las tildes ni la egne... no se si sera un bug o habra que trastear con la configuracion.

Bueno, pues asi las coas, supongo que en septiembre tendremos la definitiva.

Lo que no se es donde ha ido a parar el microfonito del teclado en el que buscabas con la voz... creo que en ics no va... Total... creo que me volveria a HC de todas maners... pero asi no esta mal.

Manolo55
04/08/12, 00:01:07
El corte del fondo de pantalla se me ha solucionado. Selecciono el último escritorio, el que se corta. "Preto" el dedo en la pantalla hasta que aparece para elegir fondo. Elijo uno cualquiera y funciona bien. ?

Flecky
04/08/12, 00:11:32
El corte del fondo de pantalla se me ha solucionado. Selecciono el último escritorio, el que se corta. "Preto" el dedo en la pantalla hasta que aparece para elegir fondo. Elijo uno cualquiera y funciona bien. ?

Si, el bug este ya te digo que pasa en todos los android 4.0.x, pero ocurre no siempre, normalmente ocurre mas en las roms cocinadas cuando le cambias el wallpaper original por uno nuevo (desde la cocina), si luego lo cambias en la rom siempre se soluciona.
Un saludo.

hinckly
04/08/12, 00:48:02
Como es posible que en el HP TouchPad hayan conseguido instalar Jelly Bean no funcionan todas las cosas, pero va super fluida

http://es.engadget.com/2012/08/03/touchpad-jelly-bean-cyanogenmod-10-android/

Menuda guerra está dando la Gemini Apside!! Animo chicos, gracias por el trabajo que estais haciendo

Manolo55
04/08/12, 14:49:36
¿Otro bug? No hay opción en ajustes/almacenamiento d desmontar o desactivar una simple memoria USB

Manolo55
04/08/12, 14:50:34
¿Otro bug? No hay opción en ajustes/almacenamiento de desmontar o desactivar una simple memoria USB

KazumaYoshima
06/08/12, 12:04:40
Bueno, ya tengo el ICS instalado y funcionado, he de decir que a mi me funciona la cámara delantera y la trasera, el micro sin embargo no me funciona, cosa que dejó de funcionarme sin motivo aparente ya en la antigua versión de Honeycomb, en el Z-Device test me aparece como que el micro funciona correctamente, pero no captura ningun sonido, así que creo que se habrá jodido...

En resumen: en manejo y fluidez le dejo un 10, lo del micro creo que es problema mio, tampoco me importa demasiado, ahora en cuanto la vuelva a rootear, os comentaré que tal si encuentro fallos ;)

EDITO: FAIL, me funcionaba la cámara porque me había metido la V1 xD
Ahora con la v2 es tal y como decis, no va la camara frontal, pero si el OTG.

Esperando con ansia la V3, es una lata esto de tener que andar rooteando en cada rom, para restaurar las copias del titanium backup :c

cliejovk
07/08/12, 14:16:21
a mi solo me a dado tiempo a probar que al ver peliculas con los cascos y desconectar el jack se deja de oir por los altavoces como si vuelvo a conectar los cascos y, el otg no me funciona

nanisbd
09/08/12, 23:36:53
Estaba ya decidido y me he encontrado con dos temas...

- He hecho el titanium backup, todo bien, pero al volver a entrar se quedaba colgado en comprobando licencia... lo he desinstalado y vuelot a instalar... creo que esto no afecta al backup hecho, verdad?
- Por otro lado, es normal que el backup en la SD ocupe muy poco espoacio... casi nada?
- Finalmente, y es lo que me ha frenado a hacer la actualización a ICS, en el paso 2 donde se presiona VOL+ y Poer, no me aparece la primera linea "platform Pre Boot configuration" pero sí la segunda y despues de esto se apaga la pantalla y la tablet no arranca... esto es normal? despues de hacer esto, debo encenderla normalmente y seguir con los pasos???

MUCHAS GRACIAS!!!

Flecky
09/08/12, 23:46:24
- Finalmente, y es lo que me ha frenado a hacer la actualización a ICS, en el paso 2 donde se presiona VOL+ y Poer, no me aparece la primera linea "platform Pre Boot configuration" pero sí la segunda y despues de esto se apaga la pantalla y la tablet no arranca... esto es normal? despues de hacer esto, debo encenderla normalmente y seguir con los pasos???

Si es normal, eso es que estas en el modo apx (flasheo del burner o nvflash). Se ve la pantalla totalmente apagada pero cuando conectas el usb veras que el pc reconoce esa conexion.
Para salir de ese modo debes de pulsar y mantener 2 veces el power, una para apagar totalmente la tablet, (fijate en el led de carga), y la otra para encenderla. Eso en el caso de que no flashees la actualizacion.
Si la flasheas se encendera la pantalla mientras flashea y al terminar arrancara la nueva rom.

nanisbd
09/08/12, 23:49:38
Si es normal, eso es que estas en el modo apx (flasheo del burner o nvflash). Se ve la pantalla totalmente apagada pero cuando conectas el usb veras que el pc reconoce esa conexion.
Para salir de ese modo debes de pulsar y mantener 2 veces el power, una para apagar totalmente la tablet, (fijate en el led de carga), y la otra para encenderla. Eso en el caso de que no flashees la actualizacion.
Si la flasheas se encendera la pantalla mientras flashea y al terminar arrancara la nueva rom.

Genial!!! la funda no me ha dejado apreciar la luz del led! así que aunque quede en negro tiro para adelante y conecto al PC! ya tengo activada la depuracion USB no me pase lo mismo que con el ROOT...jejeje

por cierto cuanto tarda más o menos en instalar ICS??

Muchas gracias!

ronymanu4788
10/08/12, 22:24:09
Más bugs encontrados:

- Al iniciar sesión desde la aplicación de YouTube da FC, es decir que no se pueden puntuar los vídeos.
- Al reproducir vídeo se bloquea el sonido y hay que reiniciar la tablet para recuperarlo.
- Google Currents da FC y Google Readers al intentar iniciar sesión también.

CONCLUSIÓN: Hay muchos problemas con las aplicaciones de Google en cuanto a sincronización.

Los mensajes continuos de batería baja son muy cansinos, creo que puede considerarse también como bug.

suaoker
12/08/12, 20:46:22
pues otro más que se apunta al ics v2,no he tenido tiempo de comprobarlo todo pero estoy sorprendido de la fluidez y la mejora que ha conseguido la tablet,de momento muy contento....

nanisbd
14/08/12, 01:06:40
Bueno pues ya tengo el ICS y por el momento contento con la fluidez y la velocidad de arranque.
También esto sin camara frontal.

El mayor problema que tengo es que el Titanium Backup no me devuelve todas las apps que tenia... en la SD tengo los archivos data y LOST.DIR pero al restaurar no me devuelve las apps....

Alguna idea/ayuda? de como puedo hacerlo?!!!?

GRACIAS!!!

vipzara
14/08/12, 11:50:41
Bueno pues ya tengo el ICS y por el momento contento con la fluidez y la velocidad de arranque.
También esto sin camara frontal.

El mayor problema que tengo es que el Titanium Backup no me devuelve todas las apps que tenia... en la SD tengo los archivos data y LOST.DIR pero al restaurar no me devuelve las apps....

Alguna idea/ayuda? de como puedo hacerlo?!!!?

GRACIAS!!!
Después de instalar el Titanium, ¿has reiniciado la Tablet?. Quizá así si que te reconozca todas las Apps. Creo que ami me pasó alguna vez.

Saludos

nanisbd
14/08/12, 13:26:46
Si.... Y nada despues de instalarlo de nuevo la he reiniciado varias veces...

Incluso he activado la opcion aplicaciones desconocidas que pide titanium....

Me cure en salud a nivel de datos y me mande el listado de apps por mail y por ello se que apps tenia, en el fondo me va bien para hacer limpieza, pero ya es mas por saber porque no ha funcionado y como debe hacerlo de cara a futuras rooms,etc...

Porque no hay que seleccionar el restaurar de la SD,no? Lo hace solo en teoria...

Gracias!!!

laboratorio
14/08/12, 22:36:12
En los ajustes del titanium, tienes que indicarle donde tienes el backup (le das a detectar y el te encontrara las apps.

vipzara
15/08/12, 00:51:33
Si.... Y nada despues de instalarlo de nuevo la he reiniciado varias veces...

Incluso he activado la opcion aplicaciones desconocidas que pide titanium....

Me cure en salud a nivel de datos y me mande el listado de apps por mail y por ello se que apps tenia, en el fondo me va bien para hacer limpieza, pero ya es mas por saber porque no ha funcionado y como debe hacerlo de cara a futuras rooms,etc...

Porque no hay que seleccionar el restaurar de la SD,no? Lo hace solo en teoria...

Gracias!!!
Si tenias una copia de la carpeta Titanium, metela en la SD. El titanium la detectará y te dejará instalar las Apps aunque sea de una version anterior de Android (p.Ej. HC).

Si es este el caso instala solamente las Apps. SIN DATOS.

Saludos y suerte

mansonn75
16/08/12, 14:49:23
por lo que se ve el tema de la gemini esta parado no? o hay algun avanze en el tema del ics, se va a hacer rogar mas de la cuenta, tanto proyecto y todos los que las tenemos nos hemos quedado cuanto menos, algo faltos de novedades.

Magicpac
16/08/12, 19:34:26
Gracias a todos los desarrolladores por intentar mejorar la tablet. Bugs: cámara frontal, sonido se corta con volumen alto, algunos reinicios, búsqueda por voz, sincronización cuenta google con google apps... Solución ya! És una lástima tener un aparato tan bueno en cuanto a potencial y mientras van saliendo quads por ahí, nosotros vamos con una rueda pinchada.. Lo dicho, gracias a todos, incluido nvsbl que sabemos que está intentando hacer una mejor rom.
PD: suponía que conforme iban investigando se irían solucionando bugs de esta rom. Yo he intentado instalar versiones anteriores de las aplicaciones, pero no sé por donde meterle mano. Y parado no... muerto. Será por las vacaciones.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

nanisbd
16/08/12, 22:09:01
Sí considerais que esta parado?

Hece no mucho hemos tenido la V.2 oficial y recientemente está caliente la de XBassols... es cierto que hay bugs que se arrastran, pero...movimiento hay...

No me canso de decir que tablets de grandes marcas como Samsung todavía no tienen ni una version de ICS, solo un medio-rumor/versio italiana...

Qué pensais?

Fascinus
16/08/12, 23:09:19
Hombre, a todos nos gustaría tener una versión estable y completamente funcional de ICS en nuestros cacharros cuanto antes (y luego Jelly Bean), pero no creo que esté esto tan parado, hay muy buenos cocineros muy implicados y ... !Que coño! !Es verano y hay que dejarles descansar un poquito! :ok:

nanisbd
16/08/12, 23:12:19
Hablando de estabilidad...

Los dos bugs mas molestos que he detectado, al margen de camara forntal que no me afecta especialmente son:

- del modo espera a veces no arranca y hay que resetear
- del modo espera no coge wifi y hay que apagar y reiniciar...

Ya se habían dicho pero...todo sea por aportar!

vipzara
17/08/12, 00:36:21
Hablando de estabilidad...

Los dos bugs mas molestos que he detectado, al margen de camara forntal que no me afecta especialmente son:

- del modo espera a veces no arranca y hay que resetear
- del modo espera no coge wifi y hay que apagar y reiniciar...

Ya se habían dicho pero...todo sea por aportar!
Se supone que todos hablais de la ROM oficial ICS V2.
Instalad cualquiera de las tres que han salido posteriores, la de Flecky, Xbassols o la CM de Zokormazo y algún Launcher alternativo (Apex o Nova) y vereis algunas diferencias ( también con sus bug correspondientes).

¡¡Que no estaias a gusto!!.... pues a tirar de backup hecho con el Titanium (p. ej.) o Nandroid y pa´tras. ;-);-).

Es la "ventaja" de Android.... que puedes hacer probatinas y/o volver hacia atras (salvo con HC, una vez pasado a ICS) .

Saludos veraniegos :D:D

vipzara
17/08/12, 00:43:00
Hombre, a todos nos gustaría tener una versión estable y completamente funcional de ICS en nuestros cacharros cuanto antes (y luego Jelly Bean), pero no creo que esté esto tan parado, hay muy buenos cocineros muy implicados y ... !Que coño! !Es verano y hay que dejarles descansar un poquito! :ok:
¡¡ Por supuesto !! :-):-).. también tienen derecho a unas vacas ( si el Sr. de Windows, ... perdón quiero decir De Guindos... se lo permite) X-DX-D..

Saludetes

nanisbd
17/08/12, 00:47:37
Se supone que todos hablais de la ROM oficial ICS V2.
Instalad cualquiera de las tres que han salido posteriores, la de Flecky, Xbassols o la CM de Zokormazo y algún Launcher alternativo (Apex o Nova) y vereis algunas diferencias ( también con sus bug correspondientes).

¡¡Que no estaias a gusto!!.... pues a tirar de backup hecho con el Titanium (p. ej.) o Nandroid y pa´tras. ;-);-).

Es la "ventaja" de Android.... que puedes hacer probatinas y/o volver hacia atras (salvo con HC, una vez pasado a ICS) .

Saludos veraniegos :D:D

Toda la razon! Pero lo que me da miedo es que el titanium ya me ha fallado en el paso a ICS y de cara a probar otra me da miedo que no me restaure de nuevo!!!! Aunque ahora que estoy con la oficial, no me faltan ganas de seguir probando!!!!!

vipzara
17/08/12, 01:07:25
Toda la razon! Pero lo que me da miedo es que el titanium ya me ha fallado en el paso a ICS y de cara a probar otra me da miedo que no me restaure de nuevo!!!! Aunque ahora que estoy con la oficial, no me faltan ganas de seguir probando!!!!!
Ya te dije unos post atras mi opinión sobre el Titanium. Si no te ha generado una carpeta con su nonbre, algo no habras hecho bien.

De todas formas no tengas miedo a probar. No pierdes nada..., al contrario. Ya viste también mi aportacion en el hilo que habriste sobre la personalización de nuestros escritorios.:-):-)

Un saludo

nanisbd
17/08/12, 01:10:31
Ya te dije unos post atras mi opinión sobre el Titanium. Si no te ha generado una carpeta con su nonbre, algo no habras hecho bien.

De todas formas no tengas miedo a probar. No pierdes nada..., al contrario.

Un saludo

:pensando::pensando: toda la razon!!! Hay que insistir!! Si ya con el ICS oficial he ganado... la verdad es que esta tablet es para eso! Sino haber comprado una "normal", no?!

vipzara
17/08/12, 01:12:10
:pensando::pensando: toda la razon!!! Hay que insistir!! Si ya con el ICS oficial he ganado... la verdad es que esta tablet es para eso! Sino haber comprado una "normal", no?!
¿ Un iPad ?:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

nanisbd
17/08/12, 01:20:43
Jajajajajajaja exacto!!!!

Puestos a resolver dudillas.... puede ser que el calendario no me visualize-actualize las citas enviadas desde una Black Berry?

Algunas citas las muestra y otas no....

Si lo de la BB es cosa de un pasado tenebroso mio......:cry:

nanisbd
17/08/12, 01:42:38
Si tenias una copia de la carpeta Titanium, metela en la SD. El titanium la detectará y te dejará instalar las Apps aunque sea de una version anterior de Android (p.Ej. HC).

Si es este el caso instala solamente las Apps. SIN DATOS.

Saludos y suerte

Creo que he descubierto donde esta el problema.

Me hace la copia en la sdcard pero para que sea la sd externa las tendria que hacer en la sdcar2!

En preferencias cuando le digo destino, solo me deja seleccionar en la queya estan ahora que es la sdcard, pero que es memoria inerna.... es posible!?

Gracias!!!,!

vipzara
17/08/12, 10:54:14
Creo que he descubierto donde esta el problema.

Me hace la copia en la sdcard pero para que sea la sd externa las tendria que hacer en la sdcar2!

En preferencias cuando le digo destino, solo me deja seleccionar en la queya estan ahora que es la sdcard, pero que es memoria inerna.... es posible!?

Gracias!!!,!
Efectivamente, es así como dices.. ¡en parte!.

Si te fijas, cuando en Preferencias, le dices DETECTAR, te sale un Banner donde te da a elegir: Tarjeta SD (donde esta la carpeta por defecto), y Dispositivo Completo.

Si picas ahí, te busca en todo la Tablet; de forma que si tu tienes otra carpeta "Titanium" en la SD externa te dará la siguiente ruta como opción: /mnt/microsd/TitaniumBackup, además de la original.

Ahí es donde debes seleccionar en que lugar hará las copias, y por ende, de donde las restaurará.
Yo también lo tengo como te digo (por si formateo la SD interna). Así siempre tendrás la última copia a salvo.

También es buena costumbre ( o eso creo) tener una copia de la carpeta TitaniumBackup en el PC, y cuando cambies de ROM y/o formatees la SD, copiarla a la SD interna que es la ruta por defecto donde buscará Titanium.

Espero no haberte liado más.

Saludos

nanisbd
17/08/12, 10:59:47
Para nada me lias mas!!!! De hecho me has hecho pensar en que copiare la carpeta al PC como respaldo.

Lo unico que al darle a en todo el dispositivo no me da mas opciones que en la otra.... Sera proque en la SD externa no hay carpeta titanium....

Puedocopiar manualmente la de la SD interna a la externa para que asi me la reconozca como ruta y poder marcarla como preferida,no?

Graciaaaas!!!

vipzara
17/08/12, 11:15:03
Para nada me lias mas!!!! De hecho me has hecho pensar en que copiare la carpeta al PC como respaldo.

Lo unico que al darle a en todo el dispositivo no me da mas opciones que en la otra.... Sera proque en la SD externa no hay carpeta titanium....

Puedocopiar manualmente la de la SD interna a la externa para que asi me la reconozca como ruta y poder marcarla como preferida,no?

Graciaaaas!!!
Por supuesto. Pero ten en cuenta que solamente te hará las copias en la ruta que le indiques, no en las dos.

nanisbd
17/08/12, 14:29:41
Por supuesto. Pero ten en cuenta que solamente te hará las copias en la ruta que le indiques, no en las dos.

Hecho!!! Ahora si la reconoce! Una vez seleccionada te copia los archivos peroncreo que como ya estaban, no los duplica...

Genial! Ahora ya veo de donde vino el problema!

Muchas gracias compañero!!!!

vipzara
17/08/12, 17:13:05
Hecho!!! Ahora si la reconoce! Una vez seleccionada te copia los archivos peroncreo que como ya estaban, no los duplica...

Genial! Ahora ya veo de donde vino el problema!

Muchas gracias compañero!!!!
De nada compi. Por cierto..... parece que el Subforo de la Gemini se ha convertido en un toma y daca entre tu y yo X-DX-D. El resto del personal está "in feria" como dicen los italianos :-):-).

Saludos, y me alegro que lo hayas solucionado, y sobre todo que hayas descubierto cual era el "problema" :risitas::risitas:.

nanisbd
17/08/12, 17:53:40
Jajajajjaja! Tienes razon! De hecho yo pensaba que te mandaba privados!!!!! :P

Cuando vuelva la gente se van a cagar en nosotros al leer tanto mensajito!!!! ;)

Flecky
17/08/12, 23:20:31
Yo sigo por aqui tambien ehh.
Lo que pasa es que no tengo tiempo de trastearla, haber si en semana y media puedo darle caña de nuevo.
Un saludo.

vipzara
18/08/12, 01:06:42
Yo sigo por aqui tambien ehh.
Lo que pasa es que no tengo tiempo de trastearla, haber si en semana y media puedo darle caña de nuevo.
Un saludo.
¡Eso, eso, que se nos va a apolillar la tablet !:risitas::risitas:

Fascinus
18/08/12, 12:25:05
¡Eh! Que hay otros que estamos por aquí, no cocinamos pero estamos estamos a la espera para ponernos a trastear. Un saludo y ánimo a los que manteneis vivo esto. :ok:

Albert_Stinger
18/08/12, 12:44:35
Claro claro! Yo tambien ando por aqui jejeje.
Nos movemos entre las sobras xD

ertix
20/08/12, 18:19:58
Hola a todos. La ga con esta rom no me reproduce las pelis cuando antes los veia incluso por wifi local desde una carpeta compartida en el pc. ¿ que reproductor usais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ronymanu4788
20/08/12, 18:44:00
MX Player!!!!!!!!!

ertix
20/08/12, 18:55:50
Gracias lo probare. Aunque me temo que es cosa de la rom. Si os reproduce sin problemas tendre que reinstalarla

ertix
24/08/12, 13:26:38
El mx funciona bien pero me he dado cuenta que no funciona el sonido, estoy empezando a estar hasta los webos de la pu... ta blet. A este paso me parece que acabare devolviendola o que meden una que funcione todo, el gps que es fundamental para mi, no ha ido nunca, ahora no tengo camara frontal, ni sonido en fin una pm

vipzara
24/08/12, 18:09:40
El mx funciona bien pero me he dado cuenta que no funciona el sonido, estoy empezando a estar hasta los webos de la pu... ta blet. A este paso me parece que acabare devolviendola o que meden una que funcione todo, el gps que es fundamental para mi, no ha ido nunca, ahora no tengo camara frontal, ni sonido en fin una pm

Si hubieras leido el hilo de la ROM antes de instalarla, te hubieras dado cuenta de que esos bugs estaban sobradamente reportados y eran conocidos. Con esto no pretendo justificar nada, solamente que esos fallos eran conocidos.

Respecto del Reproductor MX, creo recordar que a mi no me ha fallado ni la reproducción, ni el sonido, pero vamos.... que cuando quiero ver pelis, me voy al cine (si la cartera me lo permite), y cuando quiero escuchar MUSICA me compro el disco (idem); no suelo utilizar "canales alternativos".

Saludos

ertix
24/08/12, 22:49:55
Que pasa co! Que tendran q ver los cojones con comer trigo. Qué yo solo intentaba q funcionara el gps. Parece que le debas algo a nvsbl; solo digo q si hubiera ido todo como debia no hubiera instalado ninguna rom hasta tener un ics totalmente funcional, de hecho escribo desde mi sgs2 con su rom oficial pq simplemente funciona todo perfecto.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usa ndo Tapatalk 2

Flecky
24/08/12, 23:27:37
Que pasa co! Que tendran q ver los cojones con comer trigo. Qué yo solo intentaba q funcionara el gps. Parece que le debas algo a nvsbl; solo digo q si hubiera ido todo como debia no hubiera instalado ninguna rom hasta tener un ics totalmente funcional, de hecho escribo desde mi sgs2 con su rom oficial pq simplemente funciona todo perfecto.
Salu2

No entiendo tu mensaje, con esta rom el gps funciona bien, que tiene algun bug?, si, nadie lo niega, pero creo que puedes escribir lo mismo con esta rom que con tu sgs2...

ertix
24/08/12, 23:38:09
Vale el gps solo coge dos sateleites a los 2 " de estar encendido. Seguramente mi ga esta defectuosa si a todos os va bien, pero ojo instalar gps status o otro similar para ver si realmente coge satelites porqie sino el campo donde no hay cobertura no tienes la posicion. De todas maneras si os funciona, vere si ese servicio tecnico es tan eficiente como dicen.
PD: El mensaje esta claro. Era una respuesta al anterior de vipzara. si todo hubiera ido bien en HC no hubiera actualizado.

vipzara
25/08/12, 00:42:57
Salu2

¡¡ hala mañoooooo !! no te mosquees co. No le debo nada a nadie (cosa rara en estos tiempos) ni siquiere a NVSBL. De hecho no tengo esta ROM, sino otra de un forero amigo de sus amigos que nos ha permitido que esta tablet vaya "casi" como dios manda.

Y también te digo..., yo tambien tengo un SGSI (convertido en SGSIII) como podrás ver en mi firma que funciona como dios.... pero no gracias a Samsung, sino a cocineros como los que nos apoyan en este foro que hacen que nuestros cacharros funcionen a pesar de sus fabricantes de origen, que no tienen coj.. nes (o interes) de actualizarlos oficialmente. Me alegro por ti y por tu SGSII

Un saludete

ertix
25/08/12, 13:52:18
¡¡ hala mañoooooo !! no te mosquees co. No le debo nada a nadie (cosa rara en estos tiempos) ni siquiere a NVSBL. De hecho no tengo esta ROM, sino otra de un forero amigo de sus amigos que nos ha permitido que esta tablet vaya "casi" como dios manda.

Y también te digo..., yo tambien tengo un SGSI (convertido en SGSIII) como podrás ver en mi firma que funciona como dios.... pero no gracias a Samsung, sino a cocineros como los que nos apoyan en este foro que hacen que nuestros cacharros funcionen a pesar de sus fabricantes de origen, que no tienen coj.. nes (o interes) de actualizarlos oficialmente. Me alegro por ti y por tu SGSII

Un saludete

No pasa nada esta claro que este foro y sus cocineros son una pasada , tuve un htcdream y estuvo actulizado a la ultima siempre hasta q murio. Es normal que los fabricantes no actualicen, nos guste o no se dedican a vender terminales, pero q nvsbl venda un q directamente no funciona correctamente es otra cosa. Y es una lastima por que prometia bastante y encima una empresa española.

Salu2.

PD. Le podrias decir a ese forero amigo de sus amigos que la compartira en el foro

vipzara
25/08/12, 17:09:01
No pasa nada esta claro que este foro y sus cocineros son una pasada , tuve un htcdream y estuvo actulizado a la ultima siempre hasta q murio. Es normal que los fabricantes no actualicen, nos guste o no se dedican a vender terminales, pero q nvsbl venda un q directamente no funciona correctamente es otra cosa. Y es una lastima por que prometia bastante y encima una empresa española.

Salu2.

PD. Le podrias decir a ese forero amigo de sus amigos que la compartira en el foro

Aqquí la tienes, está en el Subforo de ROMS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414856, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414856)y es del forero Zokormazo. (O sea que es pública)

Leete el hilo y después decides si te merece la pena.

Saludos
P.D En lo remarcado te doy la razón.

nanisbd
27/08/12, 07:13:31
Hola a todos. La ga con esta rom no me reproduce las pelis cuando antes los veia incluso por wifi local desde una carpeta compartida en el pc. ¿ que reproductor usais?

Ei!!! Alguna buena alma que me haga pequeño tutorial de como compartir por wifi una carpeta con el PC!?!?!?

Muchas graciaaaaas!!!!

ertix
27/08/12, 14:30:39
Lo que yo hice fue conpartir una carpeta en el pc (con xp) y luego con el ES explorador de archivos en la tablet abrirla. Obviamente el pc y la tablet estaban conectadosval mismo router por wifi.

Flecky
27/08/12, 18:44:20
Ei!!! Alguna buena alma que me haga pequeño tutorial de como compartir por wifi una carpeta con el PC!?!?!?

Muchas graciaaaaas!!!!

Hay muchas aplicaciones en el market que sirven para eso, pasar archivos via wifi. Yo personalmente uso dropbox para compartir todo lo que quiera con mi pc en cualquier parte ya que no necesitas estar conectado en la misma red.

pakukoct
28/08/12, 08:36:54
Hace tiempo que no posteo en este subforo, aunque lo voy siguiendo. Me gustaría lanzar una pregunta. ¿Sigue NVSBL con el proyecto de ICS para nuestra tablet o lo ha abandonado? Entre la V1 y la V2 no pasó mucho tiempo, pero parace que la cosa se ha estancado de cara a otra posible actualización.

A ver si alguno de los cocineros que tiene una relación más directa con NVSBL puede decir algo al respecto.

Un saludo.

nanisbd
28/08/12, 09:12:36
Hay muchas aplicaciones en el market que sirven para eso, pasar archivos via wifi. Yo personalmente uso dropbox para compartir todo lo que quiera con mi pc en cualquier parte ya que no necesitas estar conectado en la misma red.

Es una gran idea Flecky, pero supongo que trabajas con cuenta premium de DropBox, no? lo digo porque sino subir películas o series a DropBox lo permite la cuenta gratuita?

Muchas gracias!!

Te acuerdas de alguna aplicacion del Market que esté bien con respecto a esto??

nanisbd
28/08/12, 09:16:07
Lo que yo hice fue conpartir una carpeta en el pc (con xp) y luego con el ES explorador de archivos en la tablet abrirla. Obviamente el pc y la tablet estaban conectadosval mismo router por wifi.

Ah! pues lo probaré! aunque estoy con Win7... :pensando:

vipzara
28/08/12, 11:23:01
Ah! pues lo probaré! aunque estoy con Win7... :pensando:
Mira a ver si te vale esta. Es la que yo uso tambien con W7. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid.

Saludos

KazumaYoshima
28/08/12, 19:06:09
Vale el gps solo coge dos sateleites a los 2 " de estar encendido. Seguramente mi ga esta defectuosa si a todos os va bien, pero ojo instalar gps status o otro similar para ver si realmente coge satelites porqie sino el campo donde no hay cobertura no tienes la posicion. De todas maneras si os funciona, vere si ese servicio tecnico es tan eficiente como dicen.
PD: El mensaje esta claro. Era una respuesta al anterior de vipzara. si todo hubiera ido bien en HC no hubiera actualizado.

Buenas, anteriormente me pasaba como a ti, el GPS no me funcionaba, pero hoy he probado el test de GPS del programita Z-DEVICE TEST. Y despues de dejar la tablet al aire libre durante aproximadamente 5 minutos, me coje todos los satélites y va perfecta. Lo digo porque cuando posteaste la respuesta del GPS status, instantáneamente instalé el programa ese, pero tampoco me encontraba ningun satélite. Despues de usar el z-device, volví a ejecutar el GPS STATUS y me encontraba todos los satélites. Pruébalo, puede que solo haya sido potra en mi caso, pero si puedes ahorrarte tener que enviarla al servicio técnico eso que te llevas. Un saludo ;-)

vipzara
28/08/12, 21:52:45
Aqui te dejo una captura de pantalla hecha hace un momento

Enviado desde mi Gémini Apside usando Tapatalk 2

KazumaYoshima
28/08/12, 22:31:41
Aqui te dejo una captura de pantalla hecha hace un momento

Enviado desde mi Gémini Apside usando Tapatalk 2

exacto, eso me aparece a mi. Una pregunta vipzara. La app que veo abajo, es el powersaver que se te instala al usar el "UNLOCK ROOT" ? Y realmente sirve para ahorrar batería ? Un saludo :D

ertix
28/08/12, 22:58:29
Bueno al fin algo positivo, gracias Kazuma, esta aplicacion esta muy bien'. En testeado el sonido y aparece como que estan los auriculares conectados y claro por eso no hay sonido, si alguien supiera como cambiar el estado habriamos resuelto otro Problema de esta rom `mardita`
Salu2.

vipzara
29/08/12, 00:39:16
exacto, eso me aparece a mi. Una pregunta vipzara. La app que veo abajo, es el powersaver que se te instala al usar el "UNLOCK ROOT" ? Y realmente sirve para ahorrar batería ? Un saludo :D
Se instala si tu quieres, y sí efectivamente es la App. que dices. Si ahorra batería o nó, no lo tengo nada claro yo tampoco :-):-).

Como ahora no le doy "tute" al bicho, no tengo un criterio claro de si sirve para algo o nó.

Siento no poder ser mas explicito, pero.... es lo que hay :D:D.

Saludos

vipzara
29/08/12, 00:51:16
Bueno al fin algo positivo, gracias Kazuma, esta aplicacion esta muy bien'. En testeado el sonido y aparece como que estan los auriculares conectados y claro por eso no hay sonido, si alguien supiera como cambiar el estado habriamos resuelto otro Problema de esta rom `mardita`
Salu2.

¿Has probado a conectar y desconectar los auriculares de nuevo?. Parece mas un problema de Hard que de la ROM.

Saludos

palistero
29/08/12, 10:10:48
A mi lo que me pasa es que me sale el sonido cortado, suena como medio segundo, se para, y suena otro medio segundo, y se para... y en cada parada, se para toda la tablet. Si reproduzco vídeos de youtube, o musica, se pone en pausa, y en juegos, hace micropausas continuamente. Si la conecto por hdmi lo hace menos, y con los microcortes no se pausa. También me pone que los auriculares están conectados. Tendré que usar la garantía...

KazumaYoshima
29/08/12, 12:18:58
No, eso que os pasa con el sonido, que si reproducís videos de youtube con los auriculares, y mientras se reproduce quitais los cascos, o viceversa, tambien me pasa a mi, y hace que se cuelgue toda la tablet. Pero vamos, eso creo que era un bug reportado de la nueva rom, ¿ no ? Porque a mi en honeycomb el sonido me iba perfecto.

ertix
29/08/12, 13:37:05
Mi GA es de las de 189€, con lo que no funxionan los auriculares, de todas maneras ahora que va el gps volverė a instalar la de cyanomod que es la que mejor ha ido de todas que he probado

nanisbd
31/08/12, 07:16:39
Perdonar pero he estado buscando y no he visto nada al respecto.

Con esta V2 del ICS, os sincroniza bien las citas del calendario?

A mi me sincroniza alguna, muy pocas, pero la mayoria de veces no. Aunque indica que esta sincronizado no muestra las citas que creo desde la BB.

Muchas gracias!!!!!

Biurifol
03/09/12, 14:35:30
Resulta que queria grabar sonido con la tablet y el microfono no me funciona (y se supone que en esta version ya era funcional). Podriais probarlo cuando tengais un momento y decirme si va? Alguna idea de qué hacer si es solo fallo mío?(quizas reinstalando la rom?) GRACIAS!!

Pd: En Honeycomb iba perfecto, fue una de las primeras cosas que probé.

mansonn75
04/09/12, 00:24:56
Seran capaces alguna vez de trasteas una version 100% funcional? Tan dificil es para una empresa. Q se dedica a estoconseguirlo? Q ya suelen traer todas las tablets ics de serie. Es mas pronto traeran jelly bean. En fin estoytotalmente decepcionado como nvsbl.