Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor tarifa prepago con internet

smartinr
20/07/12, 12:47:07
Hola,

Os explico mi caso que es algo diferente. Yo estoy viviendo en Londres y tengo contrato con vodafone. Tenia un descuento del 50% en factura por lo que no me preocupaba mucho por pagar 10 euros al mes por mantener mi numero de móvil, y por haber conseguido un SG2.
El mes que viene se me acaba el descuento y pasare a pagar 23 eurazos cada mes, sin usar el móvil! por lo que tengo pensado pasarme a una tarjeta prepago que cuando este de vacaciones en España pueda recargar y usar ese par de semanas.
Que tarifa prepago me recomendáis que sobre todo tenga internet en cantidad y sin cobrar de mas si llego al limite? las llamadas no las necesito.
Ya he mirado tarifas, pero por ejemplo, la de 8 de yoigo, pone consumo mínimo? y tiene posibilidad de coger el bono de internet, pero lo puedo coger solo para un mes y que no renueve automático o penalice?

Gracias!

demovil
21/07/12, 15:42:02
600mb por 5€ (según xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/omvs/eroski-movil-no-cobrara-desde-hoy-el-exceso-de-navegacion-en-sus-bonos-de-datos) si pasas de 600mb solo te baja la velocidad). La oferta esta dentro del apartado contrato, no tengo claro si tambien son para clientes prepago: eroskimovil.es (https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoBASIC.html)

Yo tengo contrato sin establecimiento de llamada y sin consumo minimo. Hablo unos 10 minutos al mes y gasto un 50mb. La factura es de menos de 3€ al mes.
Acabo de crear un hilo con mas datos: Nuevas ofertas Eroski movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5242693#post5242693)
Un saludo.

smartinr
23/07/12, 15:44:19
Por lo que veo solo funciona para contratos.

Pero gracias de todas maneras.
He visto que tuenti movil tiene prepago de 1gb, parece que esta bien, alguien la tiene?

tragulla
23/07/12, 20:27:53
Yo he tenido Yoigo y ahora tuenti, yoigo el bono de internet cuenta para el consumo mínimo.
En las 2 no tienes permanencia, incluso yoigo te da el primer mes gratis, pero creo que hay que comprar la sim con 20 € incluidos.
La de yoigo la compras en la tienda y al momento tienes internet. La de tuenti tienes que pedirla por internet,vale y trae 10 € y te la envían a tu domicilio, tardan muy poco, de un día para otro.

Sevillista56
29/07/12, 16:35:29
la mejor tarifa es la de simyo, para prepago son 8 centimos el minuto y 3 centimos el mb, si solo usais wifi y alguna que otra os conectais a datos esta es la mejor, y la otra es tuenti movil si solo os vais a conectar por datos, con 1gb al mes por 6 euros y 3 centimos las llamadas.

Enviado desde mi vater

Relic_2
06/08/12, 19:17:05
Eroski en prepago son 7 cts (+ iva) minuto e internet también a 3 cts - MB (+ iva).

Sevillista56
13/08/12, 21:13:01
pero erosky tiene menos cobertura, ademas en simyo dan 15 euros

Enviado desde mi Huawei G300

smartinr
14/08/12, 11:59:32
Al final me decido por tuenti prepago, como no tiene permanencia lo probare. Además necesito cobertura a tope porque me moveré por zonas algo apartadas y si tuenti tira de cobertura movistar, no esta nada mal.
Además aprovechando invitación y invitando yo después a mi novio.. jeje el mes de vacaciones me sale gratis!

tragulla
14/08/12, 19:49:36
pero erosky tiene menos cobertura, ademas en simyo dan 15 euros

Enviado desde mi Huawei G300

Estás equivocado, eroski usa la red de vodafone.