PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silent Hill

Vik Mackey
20/07/12, 12:40:08
Muy buenas!
Tengo un pequeño problema: no consigo hacer funcionar el silent hill de manera correcta, tengo android 2.3.4 y me he bajado muchisimas versiones, con el FPSE no hay manera de correrlo y con el nativo me sale el personaje rodeado de un cuadrado semitransparente (al igual que los arboles)
Y por cierto el juego es multi5, pero me sale en completo ingles sin opcion para cambiarlo.

Alguna solucion?

Alguien lo tiene y podria compartirlo? (uno que funcione claro :sisi1:)

Un saludo y gracias por adelantado.

pillo878
20/07/12, 14:09:22
Xompralo en la ps store ke esta

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

Vik Mackey
20/07/12, 15:16:02
Bueno... Buscaba alguna manera gratuita de solucionarlo :P

Tonyto Montana
20/07/12, 16:57:24
Xompralo en la ps store ke esta

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Donde me descargo ps store y silent hill??

josemrx
20/07/12, 17:28:48
Mirate mi respuesta del post en la página 50 de la resubida de juegos de psx:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=50

Un saludo! :-)

Vicktoroid
21/07/12, 23:59:58
Para quitarle al silent hill eso busca en esta ruta de tu sd -> android/data/com.sony.playstation.NC(codigo del juego)/files\ucc\(otra carpeta con un codigo)/" abres el archivo preferences.xml y donde dice la linea <boolean name="SW-render" value="true" /> cambiale a false o true no recuerdo cual funciona, eso es para el nativo. Saludos

Vik Mackey
22/07/12, 14:36:23
Para quitarle al silent hill eso busca en esta ruta de tu sd -> android/data/com.sony.playstation.NC(codigo del juego)/files\ucc\(otra carpeta con un codigo)/" abres el archivo preferences.xml y donde dice la linea <boolean name="SW-render" value="true" /> cambiale a false o true no recuerdo cual funciona, eso es para el nativo. Saludos

Solucionado, muchisimas gracias!!! :platano:

Crypts
23/07/12, 23:33:03
Josemrx he buscado en link que me dijistes y por desgracia estan caido el juego,lo he conseguido por otro lado pero le falta el sonido en los videos y juraria que algo mas puede ser problema con el emulador?