adry23sg
20/07/12, 12:34:15
Tengo un Galaxy S I9000, empezaron los problemas al actualizar a ics, he tenido varias roms, desde la elite, la tiramislim y ahora la cm9.
Un dia no me detectaba la sd interna, tras investigar la formatee con linux la sd externa (16Gb), haciendo dos particiones:
- Una de 2Gb con ReiserFS
- Una de el resto con Fat32
Cambie tambien la externa por la interna y todo bien.
Pero el problema llega a veces cuando se me apaga... Le enciendo y me sale la configuracion inicial de android... otras veces no me sale pero se me borran las apks... Es como si tuviera dos particiones y cada vez iniciase una, nose.
Lo raro es que una o dos veces me paso esto ultimo y al reiniciarla se volvia a cargar todo como lo tenia... esto solo un par de veces... y no sé que hacer ya con el movil.
He flasheado desde stock JVU con todos los wipes
Aver si se os ocurre que puede ser y damos con el problema
Un dia no me detectaba la sd interna, tras investigar la formatee con linux la sd externa (16Gb), haciendo dos particiones:
- Una de 2Gb con ReiserFS
- Una de el resto con Fat32
Cambie tambien la externa por la interna y todo bien.
Pero el problema llega a veces cuando se me apaga... Le enciendo y me sale la configuracion inicial de android... otras veces no me sale pero se me borran las apks... Es como si tuviera dos particiones y cada vez iniciase una, nose.
Lo raro es que una o dos veces me paso esto ultimo y al reiniciarla se volvia a cargar todo como lo tenia... esto solo un par de veces... y no sé que hacer ya con el movil.
He flasheado desde stock JVU con todos los wipes
Aver si se os ocurre que puede ser y damos con el problema