Ver la Versión Completa : ayuda s3 no me carga ni reconoce usb
wikimiki
20/07/12, 11:57:16
Hola amigos tengo un problemos y no se como solucionarlo mi galaxy s3 ni me carga ni me sale luz de carga ni me detecta usb y estoy casi sin bateria. Ayer me cargo perfectamente y hoy nada. He quitado bateria, apadado, lo he puesto de fabrica y nada de nada. Haber si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano amigos!!
caronte
20/07/12, 12:03:11
Supongo que estarás usando el cargador original y el cable que trae el teléfono, si es así y te sigue sin funcionar prueba a poner otro cable, porque según he leído algunos cables han dado problemas al no hacer bien contacto.
wikimiki
20/07/12, 12:05:43
gracias si tengo otro de nokia que tambien usaba en pc y nada es como si se hubiera quedado pillado lo del usb no me notifica nada en la barra de herramientas y esque estoy casi sin bateria y ayer iba de lujo cargue son su cargador original, meti y saque fotos en pc...uffff
wikimiki
20/07/12, 13:45:05
alguien puede ayudarme estoy desesperado todo el dia y nada ni carga ni reconoce ni nada a veces se pone dibujo de bateria cargando pero no se carga y ayer iba bien y no he metido nada de na josu que cabreo. Gracias
Antidotox
27/10/12, 17:37:29
Pues eso hoy me levanto a cargar mi S3 ya que tiene 8% de bateria y resulta que todo funciona pero al conectar al cargador o al usb PC nada que lo reconoce no carga la bateria he hecho todo lo basico y nada ......... AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Indignao
27/10/12, 17:52:50
alguien puede ayudarme estoy desesperado todo el dia y nada ni carga ni reconoce ni nada a veces se pone dibujo de bateria cargando pero no se carga y ayer iba bien y no he metido nada de na josu que cabreo. Gracias
Mira dentro del microUSB del movil a ver si tienes algo metido. Yo tenia pelusa del bolsillo del pantalon y me pasaba lo mismo.
tarzerixx
27/10/12, 21:52:47
Se me estropeó un xperia igual...
Se estropeó el puerto usb y ni cargaba, ni lo reconocía el pc.
Solución, si tienes suerte te lo cogerán en garantía, pero no lo se porque la reparación es muy costosa. Tienen que cambiar la placa base entera... Porque el pin iba soldado.
Al final compré 2 baterías (normales o extendidas) y un cargador, y cada noche al acostarme, en lugar de enchufar para cargar, cogía la que había dejado cargando y la ponía... Y así todos los días... Una mierda pero no hay otra solución. Además ahora tienes 2 baterías de primera marca + cargador por 18 euritos...
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.