PDA

Ver la Versión Completa : [JB][4.1.1] AOSP - JellyBean ROM


DaSound
20/07/12, 11:49:59
Hola chicos!!!!
Surfeando un rato por XDA-DEVELOPERS me encontré con una rom inicial basada en JellyBean ASOP que hoy he visto que ha solucionado casi todos los bugs que tenía y la verdad es que a la gente le gusta bastante... os dejo el link directo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1779133

Viene con el Kernel Harmony y su OverClocking estable hasta 1.67Ghz... dice que se mueve como la mantequilla... jajaja, será por el project butter quizá? xD

Bueno, ahí queda eso, a ver quién se anima a probarla!!!

Saludos!!

alexxx900
20/07/12, 13:45:09
Buf, yo tengo unas ganas locas, pero me voy a aguantar a que salga la final, que no este todavia en beta, ya que es demasiado raro que no falle nada habiendo salido JB hace nada...

DaSound
20/07/12, 17:29:36
Pues no falla porque el salto de ICS a Jelly Bean les cuesta mucho menos a los cocineros... son mucho mas compatibles. De hecho en no Galaxy S llevo ahora mismo una ROM que lo único que falla es que no monta la se externa en el pc al conectarlo como USB de almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kijodoari
21/07/12, 20:42:46
¿Alguien que nos cuente un poco su experiencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

omarespino9110
22/07/12, 10:51:52
como anda esa romm ? que ganas de probarla jeje

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

kijodoari
22/07/12, 11:07:43
Leo por el foro de xda que hay gente con reinicios, otro que parece haber perdido el recovery... pero hay otros que les funciona medianamente, no con todas las funcionalidades pero funciona. Yo aun no la voy a probar,creo que necesita mucho por pulir.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

solosito
22/07/12, 21:16:48
Yo estoy deseando ya probarla... =)

alexxx900
22/07/12, 21:18:37
Pues no falla porque el salto de ICS a Jelly Bean les cuesta mucho menos a los cocineros... son mucho mas compatibles. De hecho en no Galaxy S llevo ahora mismo una ROM que lo único que falla es que no monta la se externa en el pc al conectarlo como USB de almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hay gente que tiene reinicios y pierde el recovery, lo que te decia xD

rajehi
23/07/12, 00:27:27
Yo el recovery lo sigo teniendo y reinicios todavía no he tenido, pero el google search funcionó al principio y ahora me dice "se ha detenido la aplicación búsqueda de google" y también intenté ver un video a 720p -un trailer- con el mx reproductor y no va bien, aunque pone que lo reproduce en h/w

Y eso de que es la ostia de optimizado.. pues no se, yo lo veo como siempre

DaSound
23/07/12, 19:37:52
Parece que ya están solucionadas las cosas que no funcionaban, en el post incrustado de XDA podéis ver el avance.

Bueno, poco a poco, aun está verde pero la gente comenta que va muy bien!! Sin duda la cosa mejorará cuando sus hermanas mayores empiecen a recibir JellyBean... qué pena que la TF101 se haya descolgado de las actualizaciones de Asus... es un aparato muy capaz!

alexxx900
23/07/12, 20:20:55
...qué pena que la TF101 se haya descolgado de las actualizaciones de Asus... es un aparato muy capaz!

Capaz si, pero capado segun asus xDxDxD

rajehi
24/07/12, 15:21:35
Bueno me decidí a probar esta otra y personalmente me va mejor, mas fluido y el google search funciona correctamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410

joanhtchero
24/07/12, 21:27:21
Funciona la salida de video por HDMI?

rajehi
24/07/12, 21:30:03
No lo he probado, a la noche te digo

DaSound
25/07/12, 00:00:50
Bueno me decidí a probar esta otra y personalmente me va mejor, mas fluido y el google search funciona correctamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410

Abre un nuevo hilo con ella! Pinta genial, así tenemos publicadas ambas para que la gente se anime!
Es 100% funcional?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

maxidad35
25/07/12, 21:45:02
Nueva build3 para descargar:-)

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2

rajehi
25/07/12, 22:17:11
Funciona la salida de video por HDMI?

Tardé porque me cargué el hdmi al mover la tele, es lo que tiene colgarla de la pared sin un cable angulado. A ver con la rom de ayer no me funcionó, no se si por ser mi tv o por la rom porque con la rom de hoy y otra tv distinta si funciona el hdmi.

DaSound, el resto de funcionalidades la verdad que el uso que le doy al tablet es muy básico y no hago pruebas a fondo, asi que me tendrias que decir que quieres que pruebe. Lo de abrir otro hilo no creo que lo haga pero si lo haces tu yo te sigo!

josealbacete
25/07/12, 22:57:04
Bueno voy a probar la ultima beta que ha salido....

josealbacete
26/07/12, 15:25:35
Pues nada me respondo yo mismo.... probada y muy muy contento. Rapida y fluida. No he perdido el super root ni el CW.

redsnake
26/07/12, 15:53:08
Hoy vuelve mi TF101 de garantia, sera la primera que voy a poner despues de 1 mes de no tenerla conmigo :)

maxidad35
26/07/12, 16:01:03
Hoy vuelve mi TF101 de garantia, sera la primera que voy a poner despues de 1 mes de no tenerla conmigo :)

Buenisim noticia... me imagino las ansias:-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

redsnake
26/07/12, 16:02:35
Buenisim noticia... me imagino las ansias:-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Asi es! A mirar nuevamente como instalar el recovery y comparativas de estas con la CM10 que esta en XDA

josealbacete
26/07/12, 17:25:47
Pues pruebala que te va a gustar...

redsnake
26/07/12, 17:40:12
Pues pruebala que te va a gustar...

Es estable ya? imagino que sera por recovery como siempre con todos los wipes.
El archivo CWM-SuperSU-v0.89.zip es necesario o ya tiene root?

Gracias!

redsnake
27/07/12, 19:32:02
Instalada y funcionando muy bien, a veces sucede que se bloquea la pantalla y le cuesta reestablecer, pero en pocas ocaciones.
Los que usan microsd...les muestra el icono de que esta ingresada? con la opcion de expulsarla (como en ICS) a mi no :(

CalvinH
19/08/12, 08:04:47
Sólo comentar que ha salido ya la versión 4, y un parche para echar a andar el GPS en la 3 y 4.

Estoy probándola y por ahora la veo muy fluída (quizás también por el OC que trae el kernel) y sin ningún problema. Bueno sí, encontrar el p.to apk de flash pero eso no es culpa de la ROM.

Sólo llevo 12 horas con ella... a ver cómo sigue.

Janui
25/08/12, 09:25:13
He visto en XDA que ya esta disponible la versión 6.0.0 y según el changelog ha ido solucionando la mayoría de bugs que habían, alguien la ha probado y puede decir que tal va? Yo ahora mismo estoy probando la ROM de Team EOS y no se si pasarme a probar esta.

Saludos.

CalvinH
25/08/12, 18:35:39
Pues de la 4 he pasado a Revolver, y en cuanto lo ponga a cargar esta tarde me instalaré la 6.0 de JB.

Veo que alguno tiene alguna pega en xda, pero como cada tablet es un mundo...

CalvinH
26/08/12, 08:36:44
Bueno, pues ya está. Por ahora todo lo yo uso bien, pero si quieres que pruebe algo concreto... ;)

Janui
26/08/12, 09:31:49
Muchas gracias, hoy si tengo un rato me pondré a cambiar la ROM.

Saludos.

CalvinH
26/08/12, 19:41:25
Bueno, pues tras un rato te cuento...

La señal Wifi parece mucho más leve... Sentado bajo el router, donde con la ROM stock o con Revolver tengo la señal de cobertura Wifi al máximo con JB la tengo al mínimo.

Además cuando "corriges" texto, al mover el selector ese que te sale normalmente te aparece una especie de ventana de zoom para seleccionar exactamente el punto de inserción. Con esta ROM no me sale.

También tengo problemas con algunas webs/blogs que no sufro en otras ROM. Tanto con el navegador stock como con opera. No sé si será cosa de flash o qué.

Por último, pongo dos pegas más X-D . Por un lado esta ROM me cambia la MAC (la única que lo hace) y es un peñazo tener que tocar el router cada vez que la pongo. Por otro lado no tiene, obviamente, supernote ni Polaris, y los dos los uso mucho. Supernote es fácil instalarlo, pero Polaris no es tán sencillo. Tengo un zip que instalo con CWM pero al abrirlo me sale una banda en todo el medio diciendo algo así como aplicación diseñada para TF101 y que este tablet no es ese y que hace inutilizable el programa.

Como llevo tropecientas ROM probadas este finde he puesto Revolver 4.2.0 y por ahora bien.

Seguiré probando unas y otras a ver qué tal.