PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco una rom

bugmenot051
20/07/12, 11:49:57
Buenos días, la cuestión es que busco una rom lo más parecida a la stock, con ICS, que se pueda modificar con Jkay o similar.

La mas parecida que he visto es la Hydra, pero no tiene algunas cosillas que traen la de stock.

Anteriormente tenía la criskelov38 (2.3.6) con un mod que la ponía casi igual que la de stock.
He probado la HCT pero no he visto ningun mod que la ponga lo mas parecido posible a la de stock.

Gracias de antemano

kakarotto24
20/07/12, 11:52:33
Buenos días, la cuestión es que busco una rom lo más parecida a la stock, con ICS, que se pueda modificar con Jkay o similar.

La mas parecida que he visto es la Hydra, pero no tiene algunas cosillas que traen la de stock.

Anteriormente tenía la criskelov38 (2.3.6) con un mod que la ponía casi igual que la de stock.
He probado la HCT pero no he visto ningun mod que la ponga lo mas parecido posible a la de stock.

Gracias de antemano
y por que no le pones directamente la stock lpg que puedes utilizar el jkay?

zua98
20/07/12, 11:53:59
Pues si no te gusta la Hydra ojo que es la que uso yo prueba narkdroid, la Hydra es casi google puro y or eso no funciona cosas de la rom sammy, como jkay etc.

kasht2
20/07/12, 12:21:30
busco una rom lo más parecida a la stock

Lo más parecida a la de Stock no es precisamente la Hydra de Neophyte que es AOKP puro y duro.

Si quieres lo mas parecido a la de stock lo que te comentan, directamente la stock lpg.

Y lo mas facil, rapido y sencillo: en vez de preguntar, te haces un backup de la que uses actualmente y vas flasheando roms y probando, hasta dar con la que más te convence, te lleva 5 minutos hacer un backup, y otros 5 minutos por cada rom que quieras probar, si llega... y si no te convence pues vuelves a tu bendito backup....porque el tema ROM´s es algo bastante personal, ya que no todos buscamos las mismas caracteríticas en una ROM, puede haber varias que funcionen muy bien, pero hasta que no las pruebas´por ti mismo, pues te pueden decir misa.

Un saludo,

bugmenot051
20/07/12, 12:44:13
Lo más parecida a la de Stock no es precisamente la Hydra de Neophyte que es AOKP puro y duro.

Si quieres lo mas parecido a la de stock lo que te comentan, directamente la stock lpg.

Y lo mas facil, rapido y sencillo: en vez de preguntar, te haces un backup de la que uses actualmente y vas flasheando roms y probando, hasta dar con la que más te convence, te lleva 5 minutos hacer un backup, y otros 5 minutos por cada rom que quieras probar, si llega... y si no te convence pues vuelves a tu bendito backup....porque el tema ROM´s es algo bastante personal, ya que no todos buscamos las mismas caracteríticas en una ROM, puede haber varias que funcionen muy bien, pero hasta que no las pruebas´por ti mismo, pues te pueden decir misa.

Un saludo,

Flasheando llevo meses, pero ya no se cual probar, de ahí que pregunte.

Por ejemplo, no sabía que la de stock se le puede poner el jkay.

Y la hydra no es tan recargada como puede ser la turbykey esa (la turca) o la mayoría de las roms

kasht2
20/07/12, 13:36:28
Una cosa es que no sea cargada y otra cosa es que sea lo mas parecida a la original, hay que expresarse bien para que la gente te entienda bien.

Yo personalmente uso Hydra y de secundaria una MIUI y con ambas estoy muy contento, Cyanogenmod 9 tampoco defrauda nunca. Para mi esas 3 son actualmente las mas destacadas.

Un saludo,

Un saludo!

bugmenot051
20/07/12, 17:17:26
Al final me voy a quedar con la narkdroid despues de haberle instalado el zip para que funcione el jkay.

Gracias a Zua98 por recomendarmela y a kakarotto24 por aclararme que el jkay se puede añadir a pesar de que no venga en la rom.

raziel-77
20/07/12, 20:58:46
Al final me voy a quedar con la narkdroid despues de haberle instalado el zip para que funcione el jkay.

Gracias a Zua98 por recomendarmela y a kakarotto24 por aclararme que el jkay se puede añadir a pesar de que no venga en la rom.

OJO la ROM debe llevar una serie de librerias internas y demas cosas para que funciones Jkay, ademas no sirve para todas las bases Stock y cada una lleva una version distintas por ejemplo el que una ROM te sirva la V12 de jkay no quiere decir que te sirvan versiones anteriores o superiores, cada una lleva su versión, aunque es cierto que cada versión puede servir para varias bases distintas o para una en exclusiva.

Otra cosa para las AOKP/AOSP como hydra y CM9 no existe y de momento sera asi ningun Jkay, mas que nada por que la mayoria de opciones que añade esto ya lo llevan de serie sin hacer nada este tipo de ROM (incluso alguna cosa mas y muy pocas opciones que echaras en falta)