Ver la Versión Completa : no me deja entrar a aplicaciones
jonijunior
20/07/12, 11:46:22
ayer libere el movil via IMEI (si ya se que se puede rootear, pero ahora ando muy justo de tiempo y el cambio de compañia era o es en 48 horas y como soy un zoquete...) y aun estando con la compañia amtigua, derrepente hay un monton de aplicaciones en las que intento entrar y me dice eso de "la aplicacion se ha cerrado inesperadamente, forzar cierre o informe.
sabeis porque puede ser?
lokitina
20/07/12, 11:55:11
Hola!
Bueno, la liberación no tiene relación con ser o no root. Puedes tener el tlf liberado y no serlo, y podrías haberlo hecho tu mismo en unos minutillos con el ultimate multi tool.
Has instalado algo "raro" ultimamente? No le veo relación la liberación con ese problema que tienes.
Prueba a hacerle un factory reset. Con esto dejarás el tlf de fábrica, pero no perderás la liberación, tan solo se borrarán todas tus configuraciones y apps instaladas desde que lo adquiriste.
Ya nos cuentas.
*Hazte root, hombre, si es mu "fási" ;)
jonijunior
20/07/12, 12:04:54
no, no le he instalado nada raro ultimamente, si que he notado que de hace a 2-3 semanas ha empezado a ir mas lento el telefono, al entrar a menus, salir...
si que tengo ganas de rootear pero me da tanto miedo de lo zoquete que soy!
no quiero resetearlo pero si no hay mas solucion
jonijunior
20/07/12, 12:08:49
joder manda huevos, llevaba desde ayer intentandolo, apago, enciende... y nada. ahora derrepente me entra en todas las apps.
siguiente paso hacerse root, que dios me pille confesado, me suenas tan poco palabras como, recovery, s-off, goldcard...
superelxulo
20/07/12, 12:16:25
Te recomiendo rootearlo , mira yo el lunes no entendia mucho de esto y decidi rootearlo, y le meti una rom , no entendia na de na , y ahora viernes me deselvuelvo perfectamente , lo entindo todo , he cambiado de rom esta semana unas 7 veces
Sent from my iPad using Tapatalk HD
lokitina
20/07/12, 13:45:10
Bueno, al menos te has librado del reseteo.
Estoy con aqui el paisa superelxulo, hazte root, y a meter roms a diestro y siniestro. No es dificil, solo es pesadillo de leer, pero lo harás sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.