PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hub usb

remon66
20/07/12, 11:36:21
Alguien sabe porqué la tablet no identifica un hub de 4 puertos usb.......hay alguna manera de solucionar este problemilla.

Gracias

dragonpat
20/07/12, 12:51:09
Pues yo de eso ni idea....Investigaremos.

dragonpat
20/07/12, 13:51:44
Por lo que estoy leyendo 2 cosas.
1- Hay gente que leo que le funciona sin problemas.
2- Otros hablan de que el hub debe tener alimentación externa. Eso me pasó a mí con un disco duro externo y leí que la tablet no tenía suficiente potencia para hacerlo funcionar sin alimentación externa.

remon66
20/07/12, 16:46:33
Gracias pero algo raro si que es ......el hub es sencillo

smartin81
25/01/13, 18:36:49
Hola,

el post es de hace tiempo, pero recien adquiri una wolder diamond y probando de conectar un hub USB y no hay forma. He probado con varios modelos (algunos con alimentacion externa) y no funciona.

Alguien sabe como se podria hacer? siendo root se puede hacer algo?

manuas
30/01/13, 07:38:17
Hola,

el post es de hace tiempo, pero recien adquiri una wolder diamond y probando de conectar un hub USB y no hay forma. He probado con varios modelos (algunos con alimentacion externa) y no funciona.

Alguien sabe como se podria hacer? siendo root se puede hacer algo?

No es cuestión de ser root, si te lee un pendrive debe funcionar. Lo cierto es que también dependerá de lo que conectes al hub . Si requiere mucha alimentación y conectas varias cosas no funcionarán. Un teclado wireless, un pendrive o similares deben ir sin problemas.

smartin81
12/02/13, 20:49:39
He probado un raton enchufado por USB y funciona sin problemas. el mismo raton, y solo el enchufado por USB pero a traves de hub USB no funciona. Y he probado dos HUBs, uno con alimentacion externa y otro sin.

Gracias,

manuas
14/02/13, 07:56:24
He probado un raton enchufado por USB y funciona sin problemas. el mismo raton, y solo el enchufado por USB pero a traves de hub USB no funciona. Y he probado dos HUBs, uno con alimentacion externa y otro sin.

Gracias,

He probado ahora mismo con un hub tipo latiguillo. Y efectivamente no me ha funcionado teniendo primero enchufado el hub y luego enchufando el teclado, pero sin desenchufar el teclado del hub lo he sacado de la tablet y lo he vuelto a conectar y entonces si.