Ver la Versión Completa : ¿se puede cambiar la luz o poner led?
Hola alguien sabe si se puede cambiar de color los botones tactiles o ponerlo tipo led o algo cono el nexus???
kakarotto24
20/07/12, 11:34:07
Hola alguien sabe si se puede cambiar de color los botones tactiles o ponerlo tipo led o algo cono el nexus???
con el bln o el noled puedes haces que los tactiles se queden fijos o parpadeen
Vale gracias ahora lo pruebo.y eso de cambiar de color ya seria mucho no??jajaja
Para el bln hace falta otra version no?porque yo tengo ics oficial de yoigo
No compy... de color por software no hay nada ya que los led que trae son blancos... ya seria meterte en hardware puro y duro, y cambiarle tu los led... que tiene tela... jeje y ponerlos del color que quieras... yo no los e cambiado, ni se como se hace jeje
P.D.: No, no hace falta otra versión, lo único que necesitas es cambiarle el kernel por uno que soporte bln... ej: siyahkernel...
kakarotto24
20/07/12, 11:58:25
exacto, como dice el compy para el bln tienes que tener un kernel que lo soporte, como siyah, aunqye yo prefiero apolo, que consume muchisimo menos bateria
Para cambiarlo tengo que aer root o algo??
raziel-77
20/07/12, 17:53:50
El kernel es el que te da acceso root, puedes buscar uno para tu base de ROM e instalarlo por odin y luego por recovery instalar uno compatible.
O buscar la versión de siyah para odin (todas las versiones salen en 2 formatos Zip para recovery y otro para odin) con este ya tendrás root, recovery, superuser, compatibilidad bln... una vez te gas este si no te convence puedes instalar otro por recovery que se adapte a tus gustos o uso que das al terminal.
adam_29
28/07/12, 20:31:25
yo utilizo noled y va de lujo
tony250280
28/07/12, 22:23:28
Led flash and vibrate que lo encuentras en aptoide. Creo que se llamaba asi con un icono azul. Yo lo probe http://m.viv.bazaarandroid.com/app/market/com.grrzzz.flash_notify/13/328703/LED%20and%20Vibrate%20Notifier%20(BLN)
Por cierto no hace falta cambiar kernel ni ser root y va de lujo.
Enviado desde Samsung Galaxy S II.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.