Acceder

Ver la Versión Completa : Aqui teneis mi Huawei Ascend G300 con ISC...

AXARQU1A
20/07/12, 11:26:36
Hola a todos el otro dia decidi hacer un pequeño video para enseñaros por encima como va mi pequeñin con ICS, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=pXkkG1Dbylo&feature=colike

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

ErCordobes
20/07/12, 11:36:24
Muchas gracias, esta muy bien!

Enviado desde mi Desire HD

pyronx
20/07/12, 15:02:10
Muy buen video, demostrando calidad en el huawei con ICS. Cual es la aplicacion esa que dices que te pone un boton de apagado de pantalla en el escritorio, me ha gustado el diseño de ese boton, si pudieras decirme el nombre te lo agradeceria.

Gracias

mik04
20/07/12, 15:05:01
Lo tienes tambien rooteado? de ser asi que pasos has seguido para ponerlo en 4.0.4 root?
Primero firm y luego rootearlo o has encontrado un firm rooteado?

xamaca
20/07/12, 15:17:44
Muy buen video, demostrando calidad en el huawei con ICS. Cual es la aplicacion esa que dices que te pone un boton de apagado de pantalla en el escritorio, me ha gustado el diseño de ese boton, si pudieras decirme el nombre te lo agradeceria.

La plaicacion en cuestion se llama, "screen off and lock", esta en el google play gratuita. Te instalara dos iconos, uno es el que tienes que enviar al escritorio como acceso directo y otro para configurar la aplicacion. cuando lo instales y pongas el acceso directo al apretar tendras que aceptar su funcion, creo que a la segunda que le das ya bloquea el telefono como si del boton fisico se tratara.

Es la primera app que instalo en cualquier terminal ; )

pyronx
20/07/12, 15:35:56
La plaicacion en cuestion se llama, "screen off and lock", esta en el google play gratuita. Te instalara dos iconos, uno es el que tienes que enviar al escritorio como acceso directo y otro para configurar la aplicacion. cuando lo instales y pongas el acceso directo al apretar tendras que aceptar su funcion, creo que a la segunda que le das ya bloquea el telefono como si del boton fisico se tratara.

Es la primera app que instalo en cualquier terminal ; )

Gracias, se agradece la explicacion. Como ha dicho AXARQU1A en el video, deberia de durar mas el boton de power con esta app.

luismiyu
20/07/12, 16:07:14
Buen videoreview :D

Gracias, se agradece la explicacion. Como ha dicho AXARQU1A en el video, deberia de durar mas el boton de power con esta app.

Yo para bloquear el teléfono y así desgastar menos el botón power uso WidgetLocker.
Te hace unas pantallas de bloqueo muy chulas y además te pone un icono para bloquear desde el área de notificaciones.

AXARQU1A
20/07/12, 16:31:58
Lo tienes tambien rooteado? de ser asi que pasos has seguido para ponerlo en 4.0.4 root?
Primero firm y luego rootearlo o has encontrado un firm rooteado?

Pues si, esta roteado y con el recobery, yo segui el tutotial de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772 tengo la roon ISC 4.0.3 que salio en china, que se supone que es la internacional, osea que trae varios idiomas, aunque ahora salio la rom inglesa, aunque por ahora no voy a cambiar a no ser que salga una rom cocinada que mejore el rendimiento como comento en el video.

RaulPrieto
21/07/12, 03:31:47
Podrias mostrar la memoria RAM que te deja libre el movil, me podrias decir cuantamemoria libre sueles tener normalmente con esta ROM?

AXARQU1A
21/07/12, 12:52:24
Podrias mostrar la memoria RAM que te deja libre el movil, me podrias decir cuantamemoria libre sueles tener normalmente con esta ROM?

Lo acabo de mirar y tengo:

253mg en uso y 134mg libres de memoria RAM