Acceder

Ver la Versión Completa : ZaD!!RoM 1.5 SnowMoD

xurifuri
20/07/12, 11:23:58
Hola de nuevo!! Esta Rom de Zadkyn salió hace bastante tiempo, y tiene un android desactualizado(2.3.3), y pensaréis, ¿para que queremos una MoD? Pues porque esta es la RoM que menos batería gasta, y eso para algunos nos viene de perlas. Y si a eso le añadimos la mayoría de las mejoras que tenemos para el Huawei u8650 da una RoM óptima para juegos, fluida, con gran calidad de imagen y media de cámara, con la conexión 3G más potente y como ya he dicho, mucha, mucha duración de batería.

Cambios:
-Añadido Drivers Adreno actualizados.
-Añadido Bravia Engine
-Añadido Beast Audio
-Añadido xLouD
-Librerías actualizadas
-Varios Tweaks para el buid.prop y el init.d
-Superuser actualizado
-Eliminadas aplicaciones innecesarias
-LauncherPro como único launcher
-QuickPic como visor de imágenes
-PlayerPro como reproductor
-Kernel cambiado al de Lucky
-GPS Mejorado para Europa
-Menús en Negro
-Aplicaciones justas

No recomiendo partición Swap en esta RoM, pero si el de partición ext2, para poder instalar todas las aplicaciones que queramos. Getstionar con Link2SD

Descarga Zad v1.5 SnowMoD (http://www.mediafire.com/?59mkk6ekxfkg6ws)

No pongo imágenes porque no cambia nada de estética excepto el Launcher, y todos sabéis como es el LauncherPro xD

Pruebas AnTuTu(Con Tajeta MicroSD de clase 4 y 4GB):
-600-122 SmartassV2 noop=2008
-729-729 Performance cfq=2285
Desde mi punto de vista no son malos resultados, y si le sumáramos una SD de Clase 10 subirían bastante más.

Como veis no hay gran diferencia entre tener o no overclock con esta MoD, pero la puntuación media es bastante bueno, y con una SD de Clase 4, con una de 10 subiría bastante más.

Después de Instalar e iniciar por primera vez, es recomendable reiniciar para que el sistema se asiente bien. Los ajustes os los sabéis de memoria:

En ajustes avanzados de WiFi: Política de suspensión=Nunca//Dominio Regulador 11 Canales
En Pantalla NO pongáis el brillo automático NI las animaciones
En Aplicaciones Activa Orígenes desconocidos y quita el Inicio Rápido
Entra en No Frills CPU y pon 122 de Mínimo y 600 de máximo a SmartassV2 noop
Y después de Intalar y configurar TODO, ya sabéis, la supercarga.

Saludos, espero que os sirva y os guste.

GGabOO
20/07/12, 11:36:04
Bueno pues excelente idea, la tendre en cuenta !!! Gracias por el aporte +10 :ok:

Dharma95
20/07/12, 11:46:21
Gracias por el curro, compi :ok:

xurifuri
20/07/12, 12:23:54
GGabOO y dharma95: De nada, si la probáis espero que os vaya bien

mangel93
20/07/12, 16:03:55
Porque dices lo de no crear partición ext ¿?

xurifuri
20/07/12, 16:07:36
Porque dices lo de no crear partición ext ¿?

Muchas veces acaba haciendo que el sistema vaya más lento, por eso desaconsejo la Swap, y no aconsejo la ext, pero quien tenga una SD rápida que la haga, se puede hacer sin problemas.

mangel93
20/07/12, 16:33:52
Muchas veces acaba haciendo que el sistema vaya más lento, por eso desaconsejo la Swap, y no aconsejo la ext, pero quien tenga una SD rápida que la haga, se puede hacer sin problemas.

Te confundes porque la EXT es para las aplicaciones y la SWAP para el rendimiento,la ext yo creo que hay que hacerla siempre,sino es imposible instalar varias aplicaciones,y esto no depnede de la SD ya que todas la administran bien.

xurifuri
20/07/12, 16:44:03
Te confundes porque la EXT es para las aplicaciones y la SWAP para el rendimiento,la ext yo creo que hay que hacerla siempre,sino es imposible instalar varias aplicaciones,y esto no depnede de la SD ya que todas la administran bien.

Se para lo que sirve cada cosa xD Pero si no tienes muchas aplicaciones no se necesita la ext, y tardan mas en cargarse si estan en la ext

Preep
20/07/12, 19:32:53
Con 5 o 6 apps se te llena la memoria interna. El uso de EXT es indispensable salvo que uses el móvil para llamar, SMS y Whatsapp.

xurifuri
20/07/12, 20:18:02
Ya agregué al post la recomendación para tener partición ext, no lo puse porque yo no instalo muchas apps y entonces me daba igual.

ismaelkai
20/07/12, 20:25:19
yo tengo instalado el link2sd y no tengo ninguna partición, paso las aplicaciones a la SD manualmente y tengo 80mb libres ahora mismo, con whats, face, apalabrados..etc.. bueno aporte xurifuri, voy a probarla. un saludo. :)

oblikas
22/07/12, 11:00:14
La multitouch no funcionada..

xurifuri
22/07/12, 14:52:42
Funciona lo mismo que en la de Zadkyn

Enviado desde mi Huawei u8650 con CyanogenMod mediante Tapatalk

ancoam
24/07/12, 19:42:43
Gracias por el aporte, realmente funciona muy bien, la batería dura bastante mas que en el resto y la RAM la gestiona realmente bien, siempre unos 45-50 mb libres. seguro que la aguantare bastante tiempo, no me importa que sea una 2.3.3 no aprecio cambios con las 2.3.6.

El único defecto que le he visto de momento es que muestra dos veces el operador, no se si ya lo hacia la de ZAD, en mi caso me sale así "Simyo|Simyo".

Gracias xurifuri

mangel93
24/07/12, 23:19:25
La puse de nuevo por el tema que dices de la bateria,no puedes pasar un ZIP para cambiar esos botones que salen al bajar la cortina por otros¿? esque odio los originales

xurifuri
25/07/12, 20:54:44
Out Kitchen para cambiar la apariencia

Enviado desde mi Huawei u8650 con mediante Tapatalk

jcarlosm5
08/08/12, 08:36:47
Hola, de todas las Roms que he probado, la de Zadkyn y esta son las que mejor se me adaptan, pues la durabilidad de la bateria es muy superior a las de otras Roms.

Tengo una pequeña duda, haber si alguien me la puede resolver.
Posicionándonos en la pantalla principal y pulsando el botón táctil (el de las rayitas) de nuestro Huawei nos aparece un pequeño menú, hacemos click en "Preferences" y nos aparece otro menú más grande en inglés.
¿Hay alguna forma de poner este último menú en Español?

Gracias xurifuri por la currada, a quedado una Rom fráncamente guapa.
Saludos y gracias.

jcarlosm5
10/08/12, 08:49:37
¿Nadie puede hecharme una mano?, me gustaría saber si se puede cambiar el menú que comenté anteriormente al idioma Español.

xurifuri
10/08/12, 10:13:09
Lo primero, perdón por tardar en contestar, ando liado últimamente.
Yo no lo he puesto nunca español nunca, supongo que buscando en Google encontrarás apk´s modificados en español, pero no te lo puedo asegurar. Por otro lado, en la última ROM de Veloz46, una CyanogenMod, tiene un ZIP para traducir el Launcher Pro, pero no se si traduce todos los Launcher Pro o solo el que trae esa ROM, es cuestión de buscar y probar. Aún así, si tienes alguna duda sobre algún menú, dímelo y te la intento resolver.

joagga
13/08/12, 12:14:14
buena rom fluida i buena duracion de bateria pero dos preguntas alguien sabe como poner el teclado original del huawei? y me gustaria saber si el gps esta mejorado para algun programa en particular.
gracias por el aporte :aplausos:

xurifuri
13/08/12, 12:25:55
A qué teclado te refieres??
Está mejorado para una mejor respuesta de señal en Europa, no para ningún programa, pero te recomiendo CoPilot, no tendrá tantos efectos gráficos como Sygic, pero si no tienes internet le da 1000 vueltas, porque mientras que con Sygic sin internet solo van los PDIs, con CoPilot, puedes poner las direcciones.

joagga
13/08/12, 12:36:18
bueno antes me salia el teclado default del huawei que viene siendo este
http://i.ytimg.com/vi/r33xad7mrz4/0.jpg
y ahora se me ve como el del samsung galaxy mini (algo asi)
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/112781-image/Samsung-Galaxy-mini-2-Review-22-messaging.jpg a nadie mas le pasa?

xurifuri
13/08/12, 14:22:15
Actualicé el teclado al de la 2.3.5 de Huawei (NO Yoigo), que es de esa forma.

joagga
13/08/12, 14:35:06
a osti xD y no hay alguna manera de poner el de yoigo?

xurifuri
13/08/12, 15:13:59
1º te corrijo, pero sin mala intención, no es el de Yoigo, si no el nativo de Android 2.3, y sí que hay una forma, en un momentito subo un ZIP que instalas desde el recovery sin hacer wipes ni formats y listo.

xurifuri
13/08/12, 15:16:45
AQUÍ (http://www.mediafire.com/?663m8v06afaajav) lo tienes.

joagga
13/08/12, 16:46:31
lo he hecho tal como dices y nada sigue igual :/

xurifuri
13/08/12, 17:20:24
No lo entiendo.

joagga
14/08/12, 11:18:18
bueno es igual no le voy a dar más vueltas al tema la rom me va bien y me gusta todo simplemente estaba acostumbrado a la estética de ese teclado pero bueno ya me acostumbrare a este. Un muy buen aporte ;) :aplausos:

migue_ger
14/08/12, 13:05:45
No lo entiendo.

Pues te dare la respuesta, en el zip esta el script de instalacion desde el recovery pero no esta el teclado en /system/app X-D

xurifuri
14/08/12, 13:58:03
QUE FALLOOOOO!!!! Lo siento, se ve que no metí el archivo, ahora lo resubo, pero esta vez bien xD.

xurifuri
14/08/12, 17:19:33
AQUÍ LO TIENES (http://www.mediafire.com/?0mkigp4n6j25pnr)

joagga
14/08/12, 17:54:51
ahora si que si :)

jcarlosm5
28/08/12, 01:20:02
Lo primero, perdón por tardar en contestar, ando liado últimamente.
Yo no lo he puesto nunca español nunca, supongo que buscando en Google encontrarás apk´s modificados en español, pero no te lo puedo asegurar. Por otro lado, en la última ROM de Veloz46, una CyanogenMod, tiene un ZIP para traducir el Launcher Pro, pero no se si traduce todos los Launcher Pro o solo el que trae esa ROM, es cuestión de buscar y probar. Aún así, si tienes alguna duda sobre algún menú, dímelo y te la intento resolver.

Muy buenas xurifuri.
Probaré con el ZIP para traducir el Launcher Pro, haber si funciona.

Gracias por contestar y guiarme por estos senderos que desconozco.

Saludos.

xurifuri
28/08/12, 16:28:54
Muy buenas xurifuri.
Probaré con el ZIP para traducir el Launcher Pro, haber si funciona.

Gracias por contestar y guiarme por estos senderos que desconozco.

Saludos.

De nada.

djpakitocadenas
30/08/12, 08:58:57
buenasss
me e instalao esta rom para ver como vaa y me gusta bastante y va muy bien pero(en mi huawei por lo menos)tiene un problema gordisimoo y es que no me fuciona el wifi
se queda en conectando y a los 2 seg se desconecta
alguna solucion¿?
seria una pena perder esta rom por no poder usar el wifii
graciasss
PD:tengo el dominio en 11 canales y la suspension de wifi en nunca

djpakitocadenas
30/08/12, 09:03:10
buenasss
me e instalao esta rom para ver como vaa y me gusta bastante y va muy bien pero(en mi huawei por lo menos)tiene un problema gordisimoo y es que no me fuciona el wifi
se queda en conectando y a los 2 seg se desconecta
alguna solucion¿?
seria una pena perder esta rom por no poder usar el wifii
graciasss
PD:tengo el dominio en 11 canales y la suspension de wifi en nunca

ni casoo ya esta arreglaaoo :rolleyes:

xurifuri
30/08/12, 12:07:34
Me alegro

unkblog
15/02/14, 20:35:36
Hace año y medio del último mensaje así que no sé si a alguien le será útil esto, pero bueno :P He instalado esta rom y me va bastante bien :aplausos:

Una duda, conviene meterle alguna app para mejorar rendimiento o hacerle algo para la batería después de instalar la rom?

Gracias!

dnfuentes
17/02/14, 21:20:04
Hace año y medio del último mensaje así que no sé si a alguien le será útil esto, pero bueno :P He instalado esta rom y me va bastante bien :aplausos:

Una duda, conviene meterle alguna app para mejorar rendimiento o hacerle algo para la batería después de instalar la rom?

Gracias!

Lo único, hacer una súper carga de la batería para que te de unos consumos reales de la batería. Tienes tutoriales explicando como hacerla en el foro.