PDA

Ver la Versión Completa : Desesperada con el reloj de la Diamond

wete
05/04/09, 17:16:42
Buenas!!

Pues como dice el titulo, estoy ya desesperada por el reloj del caxarrito este. Funciona de PENA!

Os explico, de repente cuando lo bloqueo y tal se queda una hora fija, y de ahi cuando lo desbloqueo se avanza a partir de esa hora. O algo parecido k solo consigo apagando y volviendo a encender! pero es un coñazo... y tiene k tener una solucion mas seria.

A parte, con el cambio horario de la semana pasada. Todas las citas de la agenda se han avanzado 1h por la cara. Solucion?

Espero que me ayudeis a solucionar estos problemas, antes de mandar el movil a la basura!

Saludos

aluke
05/04/09, 18:52:02
Buenas!!

Pues como dice el titulo, estoy ya desesperada por el reloj del caxarrito este. Funciona de PENA!

Os explico, de repente cuando lo bloqueo y tal se queda una hora fija, y de ahi cuando lo desbloqueo se avanza a partir de esa hora. O algo parecido k solo consigo apagando y volviendo a encender! pero es un coñazo... y tiene k tener una solucion mas seria.

A parte, con el cambio horario de la semana pasada. Todas las citas de la agenda se han avanzado 1h por la cara. Solucion?

Espero que me ayudeis a solucionar estos problemas, antes de mandar el movil a la basura!

Saludos

Buenas, prueba con esto:

La hora se sincroniza incorrectamente.
Cambia el modo de coger la hora de automático a manual cambiando esta clave en el registro:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"NITZEnable"=0
Soft reset y listo.

Salu2:ok:

wete
06/04/09, 14:54:08
Gracias aluke, probare con eso.

Alguna solucion a lo de las citas del calendario?

Saludos

EL3737
08/04/09, 01:02:17
Perdon...
y confirgurar el aviso a una hora antes...?

perdon...

Tendras que adelantarlas manualmente, tampoco seran tantas.
Si son excesivas para hacerlo manualmente, cambia otra vez a hora automatico y sincroniza con una hora menos.
Insisto perdon por lo de antes.

mingobusti
09/04/09, 17:05:50
Hola! No entiendo mucho de PDAS y tengo este mismo problema con la hora, ¿Como se cambia el registro para ponerlo en manual?