PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado

anibal1974
20/07/12, 11:18:19
Hola. A ver si me podéis echar una mano que ando desesperado. Estaba instalando la nueva OTA y creo que me he cargado el teléfono. Al reiniciarse despuesde la instalación se queda la pantalla en negro y no hay manera de que pase de ahí. Pero el problema gordo es que lo conecto al pc y, aunque me aparece como disco extraible no hay manera de acceder a el. Desde All in one kit dice constantemente "device not found" con lo que no puedo hacer nada con el. Sólo puedo entrar en Bootloader pero desde ahi tampoco puedo hacer nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Me confirmáis que me lo he cargado?

javix99
20/07/12, 11:21:32
Sí puedes entrar en bootloader el móvil nunca está roto, tiene solución casi todo. Da algunos datos más, tienes el bootloader desbloqueado ? recovery stock ? eres root?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

anibal1974
20/07/12, 11:40:46
Si, tengo el bootloader desbloqueado y tenía puesto el recovery CWM 5.8.2.4. Pero como no me reconoce el dispositivo no puedo arrancar tampoco el recovery, ni desde el bootloader ni desde el All-In-One. Tampoco puedo formatear desde windows porque aunque lo veo como dispositivo de almacenamiento, cuando pincho en el me dice "inserte un disco en la unidad X:"

JOSNARO
20/07/12, 11:45:24
Si entras en el bootloader no puedes entrar en el recovery?

As instalado la ota vía ota o la q esta por aquí q hay q flasear?

anibal1974
20/07/12, 11:45:55
Creo que mi mayor problema es que cuando estoy en bootloader, con "Fastboot usb" el pc no encuentra nada

anibal1974
20/07/12, 11:46:57
No, se reinicia y se queda colgado.

anibal1974
20/07/12, 11:48:10
Si entras en el bootloader no puedes entrar en el recovery?

As instalado la ota vía ota o la q esta por aquí q hay q flasear?

la que está aquí que hay que flashear, y al entrar en recovery se queda colgado el móvil.

JOSNARO
20/07/12, 11:54:04
Tiene todo bien instalado en el pc? Cuando metes el móvil en fastboot no y lo detecta el pc?

javix99
20/07/12, 11:59:02
A todo esto, tu tenias el súper cid ? Porque para instalar esa ota hacia falta..
Perdón, no había leído que habías flasheado no instalado....sorry.

anibal1974
20/07/12, 12:01:19
Tiene todo bien instalado en el pc? Cuando metes el móvil en fastboot no y lo detecta el pc?

Si, todo correctamente instalado. Y no detecta el movil en fastboot

anibal1974
20/07/12, 12:18:45
Esto es lo que dice cuando arranca normal y se queda la pantalla negra. Cuando arranca en fastboot ni aparecen G: y H:

javix99
20/07/12, 13:28:16
Puro sí lo conectas por fastboot, entiendo que no se te pone el el móvil fastboot usb ?? Sí sí te lo pone, puedes forzar que te lea la sd, voy a ponerte un enlace e otro compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409540
Edito: dentro de éste tema, hay otro enlace a otro tema también para forzar lo que te digo, que te lea la sd.
Mira a ver si esto te ayuda

anibal1974
21/07/12, 17:28:04
si, me pone fastboot usb. Voy a probar lo que me dices porque he seguido las instrucciones de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 y me quedo en el último paso. Al instalar la room desde el .zip no lo hace y tan sólo entra en unas carpetas (/data, /dcim, /downloads, etc...) Si es os ocurre algo más os lo agradecería muchísimo porque me estoy desesperando un pocomucho :-)))

javix99
21/07/12, 18:11:54
si, me pone fastboot usb. Voy a probar lo que me dices porque he seguido las instrucciones de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 y me quedo en el último paso. Al instalar la room desde el .zip no lo hace y tan sólo entra en unas carpetas (/data, /dcim, /downloads, etc...) Si es os ocurre algo más os lo agradecería muchísimo porque me estoy desesperando un pocomucho :-)))

Sí te entra en fastboot usb, descárgate el recovery twrp que tiene opción de montar sd, lo pones en la carpeta donde tengas el fastboot, en mi caso c:/ android/ y lo flasheas por fastboot, luego a ver si desde el móvil, reinicias.el bootloader, entras en recovery, y si puedes montar la sd teniendo el nuevo twrp, sí puedes, pues metes el zip e la ROM que quieras, y flasheas. Suerte

pd. Haz todos los wipes

gpazul
22/07/12, 02:57:06
Desde all in one kit instala todos los drivers en la primera ventana, luego conecta el mvl en fastboot y ya lo detectara. Flasea un recovery e intenta acceder a el si lo hace conectalo como unidad de disco y mete otra rom para flasearla. Y otra cosa la OTA se llega a instalar? Porque si no se instala también puedes intentar a hacer un factory reset desde bootloader. Esperemos que lo consigas compañero

anibal1974
22/07/12, 20:19:04
Todo Ok. Muchísimas gracias a todos. Si me pilláis ahora mismo os invitaría a mil cubatas. De veras, muchas gracias.:ok::gracias:

javix99
22/07/12, 20:59:00
Todo Ok. Muchísimas gracias a todos. Si me pilláis ahora mismo os invitaría a mil cubatas. De veras, muchas gracias.:ok::gracias:

Pa eso estamos aquí, por cierto, pa lo de los cubatas... Por donde andas ? :D:D:D:D

gpazul
22/07/12, 21:18:05
Me apunto!!!!!!!!

JOSNARO
22/07/12, 21:37:34
no os cabe, na... :risitas::risitas::risitas::risitas: