Ver la Versión Completa : Zte skate incompatible con bt vw passat
soriwert
20/07/12, 11:07:47
Buenos dias a todos:
Espero que me puedan ayudar, tengo un ZTE SKATE y a la hora de conectarlo con el coche WOLKSVAGEN PASSAT BLUETHOOT DE LA CASA, me dice que es incompatible, e estado buscando en las app stores y descargue un programa, pero solamente era compatible para HTC y para SAMSUNG... me han comentado de cambiar las rooms del movil, pero en estos momentos no encuentro ningun video tutorial, o tutorial, para orientarme un poco de como hacerlo. espero que se solucione esto, ya que me es imposible cambiar de movil, y menos de bluethoot xD Gracias de Antemano. Un saludo
joselitto16
20/07/12, 12:10:37
Metete en la seccion de rooms y desarrollo y ay encuentras los tutoriales
Enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
primero tuto dr pankiller , instalacion del recovery,
segundo tuto de victor mund com instalar roms , pasate por el post de faq (todo lo q necesitas saber) hay estan todos los tutos.
Arquitop
21/07/12, 14:05:51
Uhm...
No creas Soriwert... es una buena excusa para cambiar de coche...
"Oye cariño que no me funciona el Bluetooth del coche con el teléfono... porqué no nos lo cambiamos? :DDD"
:-)
Es una broma.
Yo tuve un problema similar, con una ROM concinada la H3 Blues, que me daba problemas con el Bluetooth. Sin embarrgo ahora tengo instalada la Mokee OS y ningún problema. La llevo desde hace 3 semanas y el Bluetooth del coche lo uso a diario.
soriwert
22/07/12, 14:52:06
ok... probare a ver si veo alguna solución, algún nombre conocido de alguna room que conozcais para estos casos? gracias por las respuestas ;-P
soriwert
18/08/12, 20:53:04
aún no e probado ninguna room... porque no se cual ponerle, alguien que tuviese el mismo problema... y le haya puesto una compatible? o algún programa existente para hacerlo compatible... esto es desesperante las incompatibilidades a estas alturas de la tecnologia... manda h...
Arquitop
18/08/12, 22:57:12
Como te comenté, yo tuve ese problema.
Una Rom compatible con el tema del bluetooth del coche y que no he ha dado problemas ha sido la Mokee OS 0.3, la tienes en el apartado de desarrollo de ROMS.
Una cosa, el bluetooth del coche no te reconoce el dispositivo, o simplemente no te deja llamar, pero sí que enlza el dispositivo?
A ver te hago esta pregunta por lo siguiente. Nada más estrenar el móvil, lo intenté enlazar con el manos libres del coche y el dispositivo se enlazaba, pero no me dejaba llamar... Me quedé un poco mosqueado, y era debido a que cuando enlazas el dispositivo, luego, desde el teléfono le debes permitir acceder a la agenda y demás. Si no lo haces, podrás recibir llamadas pero no podrás hacerlas.
Por si te da alguna pista revisalo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.