PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar notificaciones

roberdh
20/07/12, 11:02:53
Buenos días, me llegan unas notificaciones y no se como eliminarlas pero son constantes!!!!!

Zhertor
20/07/12, 11:10:25
Eso es una aplicacion que te esta metiendo spam.
Para saber cual es instala Airpush Detector, y luego ya puedes desinstalar la aplicacion que te salga.

Si por alguna razon no quieres quitar la aplicacion, tienes Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero necesitas tener el movil rooteado.

roberdh
20/07/12, 11:17:30
Eso es una aplicacion que te esta metiendo spam.
Para saber cual es instala Airpush Detector, y luego ya puedes desinstalar la aplicacion que te salga.

Si por alguna razon no quieres quitar la aplicacion, tienes Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero necesitas tener el movil rooteado.

Muchas gracias! Es que llevo tiempo asi y me estoy volviendo loco! Tengo el movil rooteado asique no hay problema, ahora mismo probare!

caronte
20/07/12, 12:06:03
Efectivamente, lo que te ocurre es lo que te ha comentado Zhertor, a mí también me pasaba y se solucionó con el Airpush Detector.

roberdh
20/07/12, 13:10:02
Efectivamente, lo que te ocurre es lo que te ha comentado Zhertor, a mí también me pasaba y se solucionó con el Airpush Detector.

Si pero lo que no quiero es desinstalarlas porque una es la de descargas de youtube y otra de la descarga de musica... asique use el otro y de momento no me han salido las notificaciones... veremos a ver segun pasa el tiempo...
Gracias!!!!

Bladen
20/07/12, 14:10:17
Vaya vaya..asi que era el invenio carmen lo que me metia ese spam...:grin:

roberdh
20/07/12, 17:22:07
Vaya vaya..asi que era el invenio carmen lo que me metia ese spam...:grin:

Si, ese era y el youtube dowload