PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y dudas

LagoGZ
20/07/12, 10:58:22
Buenos días.

Acabo de recibir mi ZTE Skate de Orange y claro, quiero rootearlo y cargarle rooms.

He estado leyendo los tutoriales y me he descargardo muchñisimos programas, pero no me ha quedado claro el orden en el q hacer los pasos, pq hay q liberarlo, rootearlo, cargarle el recovery, cargarle roms...

Podríais ponerme una especie de hoja de ruta para hacerlo?

Yo entiendo q primero habrá q rootearlo, despues cargarle el recovery, roms y al final liberarlo,no?

Además el archivo QSPT... o algo así no me lo puedo descargar.

Un saludo y gracias.

PD.: podría instalarse una ROM de android 4 para actualizar nuestro android?

fale.v
20/07/12, 12:43:21
rootear es poder tocar todo lo q quieras en el movil, pero si vas a cambiar de roms , no hace falta rootearlo, pues todas las roms cocinadas ya lo incluyen , tu primero intalate el recovery del tuto de pankiller , y luego sigue el tuto de victor mund el de instalacion de una roms y conceptos basicos , y ya esta no hace falta liberarlo si no quieres .

LagoGZ
20/07/12, 14:20:30
O sea q al instalar el recovery e instalar una rom cocinada, ya seré "root"?
Pues eso está DPM.

Veo q tú tienes la Rom Elite Z3. Yo en principio quería instalarle la AtomICS 1.3. Q diferencias hai entre una y otra? Hay una q sea "mejor"? Cuando digo mejor me refiero a q traiga más funcionalidades y optimice mejor los recursos del móvil.

Se podría meter una rom de Android 4?

Un saludo.

fale.v
20/07/12, 14:53:10
Si ,yo ahora llevo la skatie, q es muy parecida a la z3 , solo q es un poco mas completa , pero vamos suelo ir probando todas la q se postean y te digo q todas son muy parecidas yo empece con la z3 y me sigue gustando tanto q la q llevo ahora la tengo con un parche q me deja la roms como la z3 , ahora mismo ls mas modernas son la mokeos q es una pasada de roms pero hay menus q no estan traducidos y eso me molesta mucho, y la h3 blue q es muy parecida a la q quieres instalarte, pero decirte cual es la mejor , volvemos a lo mismo eso depende de cada uno, lo mejor es ir probando hasta q des con la q mas te guste a ti para mi la q llevo ahora esta genial , un saludo.

LagoGZ
23/07/12, 10:36:56
Ok. Entonces probaré con la AtomICS a ver q tal, jejeje.

Ya os contaré.

Un saludo y gracias.