PDA

Ver la Versión Completa : No forzar mucho el botón de encendido

nailuj1
20/07/12, 10:03:33
Queria saber si hay algun programa tipo TapTap de Maicas que funcione en el HOX para no forzar tanto el boton de encendido.
Gracias

pitxili
20/07/12, 10:17:25
Es que el TapTap no funciona en el HOX?

masterpilas
20/07/12, 10:18:11
Yo utilizo para apagar la pantalla la aplicación Screen Off, por comodidad sobre todo.http://img.tapatalk.com/4dd1e198-145b-205a.jpg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

arkaitz2009
20/07/12, 10:23:07
Ahora que te veo tu captura,te voy hacer una pregunta tonta,como se hacen las capetas?
que veo que la tienes lleno de capetas,gracias.:ok:

Shay
20/07/12, 10:47:04
Creo que dejando pulsado el escritorio?

Me apunto la app de apagado, funciona igual que si bloquearas en el boton?

bocaxancla
20/07/12, 11:03:08
Ahora que te veo tu captura,te voy hacer una pregunta tonta,como se hacen las capetas?
que veo que la tienes lleno de capetas,gracias.:ok:

Es tan simple como mantener pulsado sobre una aplicación y arrastrarla hasta colocarla encima de otra aplicación...

miavi
20/07/12, 11:18:39
y dentro del menu se puede crear carpetas o solo en los escritorios?

masterpilas
20/07/12, 11:20:47
Sólo en los escritorios

masterpilas
20/07/12, 11:25:35
Sí, funciona igual que el botón de apagado

Countdown
20/07/12, 11:51:18
Invisible Lock Widget, ademas permanece invisible. Para los que nos gusta tener el escritorio sin iconos...

Sent from my smartphone.

Shay
20/07/12, 12:06:21
Invisible Lock Widget, ademas permanece invisible. Para los que nos gusta tener el escritorio sin iconos...

Sent from my smartphone.

y como se utilizaría ese?

nailuj1
20/07/12, 14:24:27
El taptap lo he instalado pero como no se donde esta el sensor no se si funciona o no. No soy capaz de desbloquearlo (Bloquearlo SI), aunque le paso la mano por todo el movil varias veces y nada. Si alguien lo instalo y le funciona que diga como. Ya de paso decidme en que parte queda el senso.
Gracias
Saludos
PD: Hasta ahora el taptap me ha funcionado en todos los moviles que tengo, el ultimo es el Galaxy Nexus.

nailuj1
20/07/12, 14:25:26
Otra cosa ya que decis lo de las carpetas aunque no sea este el sitio idoneo como les pongo en nombre que yo quiera.
Gracias

pitxili
20/07/12, 14:27:41
El TapTap debería de funcionar, yo no instalo porque consume batería. El sensor está en parte superior, bajo el altavoz, se nota bastante.

Para cambiar el nombre de las carpetas, facil, abres la carpeta y pinchas en el nombre.

overlof
20/07/12, 15:17:38
Bueno pues yo he probado tambien el tap tap y solo funciona al bloquearlo, luego no me funciona el sensor para desbloquearlo. En mi wildfire funcionaba de lujo, y no me consumia casi nada de bateria. Tendre que ir probando mas porque ademas con el tap tap se me quedaba una luz roja encendida cuando lo bloqueaba. Si encontrais alguno que funcione lo comentais.
Gracias.

posnno
20/07/12, 19:12:02
EL TAPTAP **** Android 4.0.4 unsupported !!
No se como no leeis las cosas! lo pone en google play...POR FAVOR..

nailuj1
20/07/12, 21:38:17
Pues a mi en el otro movil que tengo el Galaxy Nexus con 4.1 me funciona el TapTap.

amiil29
21/07/12, 00:54:47
Yo tengo 4.0.3 y me anduvo 2 veces para desbloquear...

overlof
21/07/12, 01:29:29
Bueno posnno, pos tienes razon, yo ni lo habia leido. seguire buscando una aplicacion que funcione bien.
Gracias

Danieldroid24
21/07/12, 02:37:46
Si consigues una opción diferente coméntalo por aquí hay varios que queremos alargar la vida del famoso botón...

Saludos...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

nailuj1
21/07/12, 03:22:54
Bueno posnno, pos tienes razon, yo ni lo habia leido. seguire buscando una aplicacion que funcione bien.
Gracias
Compruebalo primero que no te funcione ya digo que aunque ponga eso a mi con version de android 4,1 la ultima me funciona el taptap.
Saludos

YoArnold83
21/07/12, 15:57:15
Probad el noled, aunque consume batería.

CCHAMPII
21/07/12, 18:36:31
Screen Off de pago y funciona de vicio.

Danieldroid24
23/07/12, 03:25:40
CCHAMPII Screen Off no es solo para apagar la pantalla??? como haces para encenderla igual con el botón power??? yo lo usaba en mi Desire S para apagar la pantalla con el boton de busqueda porque no tenia espacio para el icono en el escritorio...

CCHAMPII
23/07/12, 13:31:17
Si claro solo para apagar la pantalla nada mas, para encenderla con el botos normal, pero si conoces algo mejor que se pueda encender y también sin darle al botón, me gustaría enterarme también, es mas me interesa bastante.

Countdown
22/08/12, 23:15:53
y como se utilizaría ese?

Pues igual que cualquier widget. Solo que en este caso, el widget es invisible.

YoArnold83
23/08/12, 00:19:11
Probad este, va muy bien: Pantalla inteligente EN PRO https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon

CCHAMPII
23/08/12, 15:50:35
Lo voy a mirar.:ok:

pmaicas
23/08/12, 20:30:46
EL TAPTAP **** Android 4.0.4 unsupported !!
No se como no leeis las cosas! lo pone en google play...POR FAVOR..

La verdad es que el problema con el 4.0.4 es para apagar, que a veces se vuelve a encender, es un bug del 4.0.4 (solucionado en 4.1) que afectó a todos los programas de este estilo, se puede solucionar con una chapucilla (que de hecho la tengo implementada en mi movil), pero no deja de ser una putada, que el So venga con un bug y te deje inoperativo un programa.

Respecto al sensor, yo ahora lo uso en un htc one S y apenas gasta batería, supongo que los sensores de 'esta generacion' consumen menos que la anterior.

El sensor, si no se ve a simple vista, se puede ver con una webcam (es sensible al infrarrojo).

CCHAMPII
25/08/12, 21:07:55
He localizado uno que funciona tanto en encendido como apagado, cuesta 50centimos y es configurable totalmente, es el ( Pantalla inteligente EN PRO ) probar a ver ami me va muy bien, pero que sepáis que si el sensor esta todo el día a espesas de detectar el dedo consume y tal.;-)

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon

ozil78
25/08/12, 21:21:55
He localizado uno que funciona tanto en encendido como apagado, cuesta 50centimos y es configurable totalmente, es el ( Pantalla inteligente EN PRO ) probar a ver ami me va muy bien, pero que sepáis que si el sensor esta todo el día a espesas de detectar el dedo consume y tal.;-)

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon

Que tal champii esa app va bien o no vale la pena bajarla?

YoArnold83
25/08/12, 21:24:13
Esa la uso yo, funciona muy bien y si vale la pena.

CCHAMPII
25/08/12, 21:47:01
Lo mismo digo compañeros, por ese precio merece mucho la pena, pero que tengáis claro que desde que la activéis el sensor estará dale que te pego esperando todo el día que se ponga el dedo.

Si apagáis la luz veréis la luz roja del sensor dale que te pego, mirarlo como curiosidad, y sabiendo que gastara algo de batería.

También hay que ajustarla bien en los tiempos que tiene, que al principio cuesta un poco pero enseguida le coges el truco.

zeusmadrid
25/08/12, 21:51:06
Probad este, va muy bien: Pantalla inteligente EN PRO https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon

Gracias..

Tiene muy buena pinta.;-)

ozil78
26/08/12, 01:45:27
podéis poner como lo tenéis configurado?

ozil78
26/08/12, 02:13:04
no se la he comprado y no va,como se activa el sensor ?desde ajustes se puede?

ozil78
26/08/12, 02:48:52
Podría ser que tenga jodido el sensor ? como puedo saber que funcioina bien? es que con ninguna app hace nada.

CCHAMPII
26/08/12, 10:51:59
Primero ten paciencia,por que no es ponerlo y ya esta, es mas te dará la sensación de que no funciona asta que no lo configures .

Los pasos mas importantes son dos, el primero en la pestaña basic marca las dos primeras, la tercera si no quieres que aparcera el icono en la barra de notificaciones, el cuarto es para si quieres que apague el teléfono también, todo esto en la pestaña basic.

Segundo, hay dos formas que te deja activar el programa, que son poniendo el dedo en el sensor y desplazándolo rápido, o frotando, dentro de la que quieras activar hay un desplegable, pon los valores que desees.

Te aconsejo la de modo de presión y arrastre déjalo a 450 y 800.

Dale a lo de guardar datos y salir y listo ya te empezara a funcionar, si solo es es para encender apágalo y enciende pulsando con el dedo, y si es para apagar lo mismo.

Yo aun estoy pillando el truco, ya que el sensor localiza cualquier cosa que pongas por delante, tendré que ajustar los toques para que no se encienda o se apague con solo pasar algo pro delante de el, ya que puede ser un coñazo.

Estaría interesante que otros user pongan como lo configuran y tal.

ozil78
26/08/12, 13:50:49
Tío no va el sensor ,esta jodido por eso no.va esa apo ni ninguna que se tenga que usar el sensor,hecharme una mano para solucionar el sensor,he oído que se debe reiniciar en.modo seguro para ver si alguna app o apk da error y fallos,como se hace eso?

apretoso
26/08/12, 14:07:18
Buenas
Léete la wiki
Hay te lo explican incluso hay un código que testa el hardware del teléfono
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_One_X#C omo_iniciar_el_tel.C3.A9fono_en_modo_seguro_para_e vitar_problemas_con_aplicaciones_de_terceros

ozil78
26/08/12, 14:31:14
Buenas
Léete la wiki
Hay te lo explican incluso hay un código que testa el hardware del teléfono
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_One_X#C omo_iniciar_el_tel.C3.A9fono_en_modo_seguro_para_e vitar_problemas_con_aplicaciones_de_terceros

Gracias tío voy a probar que estoy mosca,no puede ser que se aya jodido ya en 15,días el sensor

overlof
29/08/12, 06:30:03
bueno pues creo que la aplicacion tap tap app, que antes no funcionaba bien ahora ya creo que funciona.:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..

Haber como va.Si la probais comentad.Gracias

asuraaaa
29/08/12, 07:10:09
Yo me instale hace 2 o 3 días la aplicación tap tap app y si me funciona lo único que a veces le cuesta y no sé si es porque no le pillo bien el punto al sensor o porque el sensor no está perfeccionado

nailuj1
29/08/12, 18:27:08
Yo me instale hace 2 o 3 días la aplicación tap tap app y si me funciona lo único que a veces le cuesta y no sé si es porque no le pillo bien el punto al sensor o porque el sensor no está perfeccionado

A mi me pasa lo mismo me cuesta mucho que se desbloquee. Podriais explicar donde esta exactamente el sensor?
Gracias

asuraaaa
29/08/12, 18:50:27
A mi me pasa lo mismo me cuesta mucho que se desbloquee. Podriais explicar donde esta exactamente el sensor?
Gracias

Hay que hacer el movimiento como en éste video, ida y vuelta, y por la parte de arriba donde las letras HTC
http://www.youtube.com/watch?v=YRA8mnMC0DU

apretoso
29/08/12, 19:18:16
Buenas
Si queréis que el desbloqueo sea más rápido y efectivo, en configuración del sensor de proximidad, ponerlo en valor intermedio
Lo llevo asi y funciona muy bien,.
Sobre el gasto de batería hasta ahora casi inapreciable
Saludos

pmaicas
29/08/12, 19:21:25
Si enfocas el movil con una webcam, verás el sensor encedido.

Generalmente detectan mejor pasando el dedo un poco por encima, no tocando directamente.

Si pones deteccion facil, es facil que funcione ya que no es muy estricto con los tiempos.

Si pones el modo estricto tienes que dejar el sensor descubierto durante un segundo, y luego pasar el dedo varias veces muy rápido. Si no se enciende, no insistir, volver a dejar un segundo destapado, etc...

Tambien suele sucede que el sistema operativo deje de atender al sensor cuando lleva mucho tiempo sin usarse el movil, de modo que se ve el sensor encedido pero no genera eventos.

Danieldroid24
29/08/12, 20:59:35
A mi el smart screen on pro me funciona de maravilla... Al menos después que lo entendí... Lo que me preocupa ahora es (procupacion que nunca tuve con la Desire s.. no se porque... será porque a este le veo el sensor encendido) podría dañarse el sensor por el uso fuera de lo normal?
Saludos

amiil29
29/08/12, 21:41:44
A mi el smart screen on pro me funciona de maravilla... Al menos después que lo entendí... Lo que me preocupa ahora es (procupacion que nunca tuve con la Desire s.. no se porque... será porque a este le veo el sensor encendido) podría dañarse el sensor por el uso fuera de lo normal?
Saludos

Tengo la misma duda jaja. Yo uso tap tap app

pauetguitar
30/08/12, 09:51:14
Pues después de leer esto lo he quitado y he vuelto al screen off and lock jaja, no creo que sea muy bueno para el sensor estar todo el día encendido ... Aunque tampoco es bueno el desgaste del botón de encendido ...

En fin, la aplicación perfecta no existe hoy por hoy, lo ideal sería alguna que bloqueara con doble tap y desbloqueara con triple por ejemplo ... O usando los botones ápticos.

Saludos.

saulsb12
31/08/12, 21:17:47
¿Alguien ha tenido problemas con el botón de encendido?
Acabo de comprar el One X y me preocupa ver este tema :shock:

apretoso
31/08/12, 21:45:03
Buenas
En principio nadie ha reportado nada, pero ya sabes la mayoría hemos tenido otros móviles en que si se ha presentado alguna vez el problema y ponemos el parche antes de que salga el grano.
Que por otro lado y por comodidad este tipo e apk debería venir de casa
Saludos

Janni
01/09/12, 00:28:38
Personalmente nunca e tenido problemas con los botones físicos :)
Ahora por su problema, para los que tienen custom rom y un kernel que lo soporte, el sweep2wake, es sinceramente lo mejor y te olvidas del botón de encendido, solo lo dejas para encender y apagar el terminal
Yo lo estoy probando en la viperx y con el kernel 007 de faux, que soporta dicha función
Saludos