PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM en español

Jocker1979
05/04/09, 15:48:20
Hola foreros. Acabo de adquirir una htc 8925 y queria buscar una rom facil de manejar y en español. Alguien podria recomendarme algua y darme algunas instrucciones sobre como cambiar la rom. Es la primera vez que voy a hacer esto y ando un poco perdido. Gracias por todo. :-)

j0n1$
05/04/09, 16:54:47
Hola Jocker,

¿Lleva wm 6.0 o 6.1? ¿La quieres actualizar o cambiar por una ROM cocinada?

Un saludo

Jocker1979
06/04/09, 19:57:00
Creo que lleva la 6.0. El mayor problema es que la he comprado de 2ª mano y en el extrangero por lo cual el idioma viene en ingles y me gustaría cambiarlo y probar alguna rom cocinada para probar si funciona mejor. Gracias por todo.

j0n1$
06/04/09, 21:15:49
Ok.

Para saber qué características tiene tu dispositivo:

Inicio>Configuración>Sistema>Acerca de
Inicio>Configuración>Sistema>Información de dispositivo

Pásate por aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41402

Si tienes cualquier duda después de leer pregúntame;-)

Un saludo

adrian80
10/04/09, 18:22:13
hola amigos . ¿que rom y radio me recomiendas y de donde la puedo descargar? tengo un TyTN con WM5 pero está en ruso y la quiero pasar a español , graciasss
aaaa no puedo descargar ni de megaupload ni repidshare

j0n1$
10/04/09, 21:07:28
hola amigos . ¿que rom y radio me recomiendas y de donde la puedo descargar? tengo un TyTN con WM5 pero está en ruso y la quiero pasar a español , graciasss
aaaa no puedo descargar ni de megaupload ni repidshare

No por poner el mismo mensaje en 7 hilos diferentes tienes más posibilidades de que te contesten si tu pregunta se puede resolver fácilmente mirando y buscando un poco en la web.

Particularmente, a mí me crispa lo que has hecho...:matrix:

paspasito
10/04/09, 21:39:55
+1 :enfadadisimo:

No por poner el mismo mensaje en 7 hilos diferentes tienes más posibilidades de que te contesten si tu pregunta se puede resolver fácilmente mirando y buscando un poco en la web.

Particularmente, a mí me crispa lo que has hecho...:matrix: