PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar un SIII pero con miedo por los fallos...

DaSound
20/07/12, 09:11:30
Hola a todos chicos!!!

Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! :lol: Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!
Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales.
El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante.

¿Qué opinais?

Un saludo y gracias de antemano!

Luisetrix
20/07/12, 09:18:14
Se han vendido alrededor de 9 millones de unidades. Si postearan en los foros solo todos lo que están contentos, en lugar de unos cuantos hilos con problemas, habría más de 8 millones de hilos contentos.

Ahora llámalo X y despeja

jixx
20/07/12, 09:28:24
yo creo que tener miedo es una tonteria, en el sibforo del S2 tambien avia milwa sw poat con fallos etc y yo por suerte no tenia ningun problema con el S3 pasa lo mismo salen mas post de gente que tiene algun problema la malloria chorradas y otras mala suerte

yo no le daria tantas vueltas

Alestilohomer
20/07/12, 09:30:40
Hombre DaSound!! Ya tardas en venir pacá!!

No te asustes, es como todo, siempre hay unidades defectuosas, yo no he tenido ningún tipo de problema.

Además, si te fijas, el foro del S3 ya no es tan escandaloso como antes... ya parece un foro normal!

PD: A ver si Samsung se pronuncia ya, y os cubre en garantía a los que habéis tenido problemas! :ok:

EDIT: PD2: DaSound, convence a Nonamed, Dexafree, etc... (y sobretodo a Elitemovil) y que se vengan para aquí también... No veas lo que me he llegado a reír antes con el post del JB de elite.. jajaja

Escorpitajus
20/07/12, 09:40:17
Hola a todos chicos!!!

Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! :lol: Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!
Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales.
El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante.

¿Qué opinais?

Llevo con el S3 desde principio de Junio, y de momento, ni problemas de wifi, aunque a veces me tira del router, pero con el Defy tb me lo hace, así que sera del propio router, cobertura genial, (Vodafone) siempre en H+ (aunque me gustaría rootearlo para ponerla en 3G algunas veces por la batería), la carcasa la tengo intacta, le compre unas fundas (una de tipo flip cover, y otra de gel, q me convence mas por el "engorde"), protector de pantalla, (mucho gorilla glass, pero el Defy ya tenia un rayoncito muy pequeño, asi que prefiero no arriesgarme), microfono, auriculares, vamos todo perfecto, estoy bastante satisfecho con la compra realizada, asi que animo a todo aquel que quiera dar el salto a este terminal.

lasexta
20/07/12, 09:44:19
EDIT: PD2: DaSound, convence a Nonamed, Dexafree, etc... (y sobretodo a Elitemovil) y que se vengan para aquí también... No veas lo que me he llegado a reír antes con el post del JB de elite.. jajaja

Esooooo!!!!!!

Y respecto al post, tu mismo lo dices, q si auriculares, wifi, carcasas, pantallas, etc etc. Tu crees q TODO esta mal? Y sacaron el s3 asi? Lo q pasa q como bien dice el sr. Simpson pues alguno siempre sale mal, como todo, como t ha dicho otro compi, si hacemos un post cada uno que estamos contentos...... y como te digo yo, parte de esa gente que se queja es porque no sabe usar eso de lo que se quejan, o configurarlo, y alguno le falta un verano, que pretende que como cuesta x dinero el s3 ya puede caersele desde donde sea y tiene que aguantar, como si fuese acero.
Yo que tu, si te lo puedes permitir, a por el.

Enviado desde mi S3.

Alestilohomer
20/07/12, 09:47:00
Sr. Simpson... jajaja me he reído otro ratillo!

suxxo
20/07/12, 10:00:06
Hola a todos chicos!!!

¿Qué opinais?

__________________________________________________ _______________

Vente paquí compi...;-)... Que yo tengo los tres Galaxy y como este ninguno... Ni por asomo. Si por miedo es, nunca te comprarás un movil, porque en todas la marcas sale alguno chumgo (incluso en la manzana podrida Uy!!!! UQ que e dicho?? Digo en la manzana mordida) El SIII con una de las muchas estupendas roms que ya hay gracias a los chefs, es bonito, fibroso, atlético, fluido, etc, etc, Ahh!! Y del gps ni te cuento... Como un rayo hacia un para rayos... Rápido y preciso.
Saludos.

RoNiK
20/07/12, 10:10:38
Desde el 2 de Julio con el compi s3 y si te soy sincero 0 problemas

amigohtc
20/07/12, 10:15:28
Llevo bastante tiempo con el y ningun problema ni de carcasa ni de nada ....... Ademas es q la tapa trasera tampoco me parece tan mala ...... Todo encaja a la perfeccion ......

alegarji
20/07/12, 10:29:55
bueno mi experiencia son dos semanas con el terminal, dandole mucha caña aunque eso si, sin trastear con el en temas de rom ni kernels (estoy curandome de la flashitis que coji con el i9000) y la verdad que ni un solo problema y no puedo estar mas contento. en mi opinion perfecto en tamaño,rapidez, camara..... eso si muy plasticoso al tacto para ser el movil que es.
mi opinion es que si te sale bien de precio y estas interesado en el te lo cojas sin duda, aunque yo personalmente si hubiese que haberlo comprado libre y gastarme minimo 550 me quedaria con el i9000 una temporada mas!! saludos!

edito: el compañero de arriba tiene razón con lo del gps, es sencillamente impresionante!!!

l3ush
20/07/12, 10:31:48
Fallos?????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
20/07/12, 10:35:17
Hola a todos chicos!!!

¿Qué opinais?

Te acuerdas cuándo han salido otros teléfonos muy esperados? Te suena anntena gate? pues eso, no tengo ni un sólo fallo de los que comentan, ni se me ha descascarillado el borde, ni se me ha roto la tapa, tengo una cobertura perfecta, el wifi funciona genial, el gps a las mil maravillas. No dudo que haya alguna partida defectuosa (el tema de las carcasas) pero el móvil es perfecto. Cada vez que sacan un terminal muy esperado siempre hay quien encuentra fallos, obviamente, que nunca son generalizados. Acuérdate del coñazo que dieron con el Iphone 4 y la pérdida de cobertura, pues yo lo tuve y ningún problema.

Hasta ahora este chorreo de noticias, de desprestigios, de fallos, que en muchos casos con fakes (vease el caso del galaxy explotado que resulta que lo habían metido en el microondas), sólo pasaba con el teléfono más esperado de todos los tiempos: EL IPHONE, pero el panorama ha cambiado y ahora ya son dos los teléfonos más esperados.

Acuérdate de estas palabras en octubre cuando salga el Iphone 5 y empiecen a sacar fallos que ya casi puedo predecir: se calienta demasiado, es muy frágil, alguno explotará también...

PD. Lo de que se raye la pantalla no es ningún fallo, es una obviedad, hasta que no hagan pantallas de diamante, cristal es cristal por muy gorilla glass que lleve, ofrecerá mayor resistencia pero hasta un límite, y que no vengan con milongas porque yo he visto más teléfonos con gorilla glass rayados, te digo cuales (algunos han sido míos y otros de amigos): Iphone 4, Galaxy S, Nokia Lumia 800, HTC Sensation, Galaxy SII.

Perdón por el tocho y espero que te sirva.

oscarsurezsille
20/07/12, 10:37:14
Venga ya. Tírate a por el. Evidente que siempre sale alguno malo. Pero como dicen los compis es normal en todas las marcas. De todas formas la garantía está para eso, lo que pasa es que como aquí somos muy de arreglarlo nosotros mismos por eso se reportan todos los fallos (generalmente por configuración) y salen tantos hilos con problemas.
Yo no me lo voy a pensar dos veces, (ya he engañado a mi mujer) y me lo voy a sacar a mas tardar para finales de agosto.
PD: ya veremos si se vienen por aquí todos los de I9000, que en el foro ya nos llaman el subforo de los tiesos. Pero a todos nos acaba llegando el fin de la permanencia.
Un saludo.

Edito: Germao, si es que cualquier cacharro con pantalla se puede rayar, eso es tontería, además cuanto mas grande es la pantalla mas posibilidades tiene de rayarse. Eso si, lo que se disfruta de un pantallón no lo quita nadie.

gehnna
20/07/12, 10:42:51
Todos los terminales tienen sus fallos, No existe el terminal perfecto. iphone, HTC one, todos con sus cositas. Perooooo no se puede vivir con miedo. Yo tengo uno desde ayer en azul, aunque la verdad no lo he usado hasta que me llegue el invisible shield.

alegarji
20/07/12, 11:05:24
Todos los terminales tienen sus fallos, No existe el terminal perfecto. iphone, HTC one, todos con sus cositas. Perooooo no se puede vivir con miedo. Yo tengo uno desde ayer en azul, aunque la verdad no lo he usado hasta que me llegue el invisible shield.

el hecho de no usarlo hasta que te llegue la funda esa......yo a eso lo llamaria "miedo" de que se te casque.

gehnna
20/07/12, 11:10:30
miedo a los arañazos, no a ver si me viene cn fallos. Un arañazo me jode mas q un fallo

alucardvampiro
20/07/12, 11:11:17
Fallos? Mi mujer tiene el sIII y te aseguro que funciona muy bien, es rápido, estable, y una duración de batería envidiable, no se a que tienes miedo, yo lo encuentro un teléfono que bien se gana su reputación, es una buena maquina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

siulman
20/07/12, 11:28:52
otra vez un post de estos?
Me he pillao el S3 hace unos 20dias, TODO PERFECTO.

DaSound
20/07/12, 11:29:39
Vayaaaa, pues me habeis convencido chicos. A ver, creo que con "miedo" he exajerado un poco, más que miedo es pereza que quieras un móvil, esperes ansioso a que te lo den y a los dos días al sat... un mes sin móvil.
Pero realmente no tengo "miedo" y creo que es el terminal del momento. Estaba dispuesto a sacrificar potencial por tener un pure Google... pero son dificiles de encontrar nuevos... los de segunda mano... la gente se ha vuelto loca! los vende igual o más caros que nuevos!!!

Ahora la pregunta más chunga... ¿Pebble Blue o blanco? :D

Muchas gracias por las respuestas chicos, un saludo!!

Rauletillo
20/07/12, 11:35:14
Hola a todos chicos!!!

¿Qué opinais?

si no leyerais a los fan trolls ..... son cosas muy puntuales. Lo normal es que si algo te va bien no proteste y si va mal lo hagas con dureza. Aun asi he visto hilos aquí que rozan el mongolismo mas absurdo. Hilos abiertos por una micro rallura imperceptible en la pantalla (dicho por ellos mismo) u otro por el boton home medio milimetro descentrado (pero funcionando bien) y asi muchos otros hilo que por esas tonterias ponen a parir al S3. De millones de terminales que samsung fabrica seguro que hay un buen puñado defectuosos, pero lo mismo de nokias, iphones o televisores ....
sí Entiendo los hilos de gente con tapas rotas y pantallas rotas con mini caidas (mala suerte oiga) a mi se me ha caido 2 veces desde 1,80 metros de altura y perfecto.
el mio, como digo está perfecto con mas de un mes de machaca y 2 caidas importantes !!! jaja :platano:
compratelo.

Therwal
20/07/12, 11:40:36
Llevo una semana con el (movistar) y lo que le pidas......... la tapa pues mala suerte o no hacerlo con cuidado... igual se me rompe en 5 minutos a mi..... pero vamos que yo no quito la tapa para nada, le pones sim , le pones si quieres tarjeta micro sd, una funda (si se quiere) y no hace falta sacar la tapa cada dos días, vamos no lo creo yo así.

lmtorres2000
20/07/12, 11:40:42
yo lo tengo y estoy muy contento

oscarsurezsille
20/07/12, 11:59:38
Vayaaaa, pues me habeis convencido chicos. A ver, creo que con "miedo" he exajerado un poco, más que miedo es pereza que quieras un móvil, esperes ansioso a que te lo den y a los dos días al sat... un mes sin móvil.
Pero realmente no tengo "miedo" y creo que es el terminal del momento. Estaba dispuesto a sacrificar potencial por tener un pure Google... pero son dificiles de encontrar nuevos... los de segunda mano... la gente se ha vuelto loca! los vende igual o más caros que nuevos!!!

Ahora la pregunta más chunga... ¿Pebble Blue o blanco? :D

Muchas gracias por las respuestas chicos, un saludo!!

Jajaja. Gustos colores compi. Ahí si que no te podemos ayudar ya.
Yo que tu me pasaba por ECI o TPH y miraba los dos colores para ver el que te gusta mas.

Personalmente voy a pillar los dos, el azul para mi y el blanco para mi mujer.

krl1995
20/07/12, 14:00:41
A ver todo quede claro, yo tengo el S3 solo un fallo por el momento y depende de la rom... Con la oficial libre el fallo que tube fue cn la app de Tuenti que se petaba a veces, por el resto todo bien se me reinicio una vez sola pero eso es por ek software, se soluciona cn una CRom

suxxo
20/07/12, 14:11:36
Jajaja. Gustos colores compi. Ahí si que no te podemos ayudar ya.
Yo que tu me pasaba por ECI o TPH y miraba los dos colores para ver el que te gusta mas.

Personalmente voy a pillar los dos, el azul para mi y el blanco para mi mujer.
__________________________________________________ ________________

Sobre colores, cuestión de gustos. Yo pillé el azul, porque el SII que tiene mi hermana con el tiempo tornó un amarillento que no me gusta nada. Eso no quiere decir que al SIII blanco le pase igual, ni que el azul le pase lo mismo o peor, pero es algo que me hizo decidirme por el azul... Por otro lado es novedad y es el único color que no vas a encontrar en otro terminal que no sea SIII, Porque es un azul/gris/violeta, que con poca luz tiende a negro y con claridad a violeta.
Un saludo y suerte en tu compra.

elycarlitos
20/07/12, 14:24:36
De lo rapido que va la gente se cree que da fallos ajajja !!

wildchildastur
20/07/12, 15:07:08
Yo solo te puedo decir que el mio y el de cuatro conocidos perfectos sin un solo fallo de ningun tipo.

kcuestag
20/07/12, 15:19:24
Se han vendido alrededor de 9 millones de unidades. Si postearan en los foros solo todos lo que están contentos, en lugar de unos cuantos hilos con problemas, habría más de 8 millones de hilos contentos.

Ahora llámalo X y despeja

Nada más que decir.

En mi casa hay dos y perfectos, más contentos imposible, incluso a mi hermano que tiene un iPhone 4S y le encantan los iPhone, está bastante picado con mi SIII. :risitas:

YoArnold83
20/07/12, 15:22:28
Todos los móviles cuando salen tienen algunos fallos y luego los van solucionando.

Rhynodry
20/07/12, 15:35:58
Hola a todos chicos!!!

¿Qué opinais?

Te contesto personalmente.llevo menos de un mes con SIII y estoy enamorado de el,lo he flasheado y es una maravilla.ningun problema.con room stook la bateria dura un lujazo....y si te gusta android JB e de decirte querido amigo que ya hay 4 previews disponibles para que puedas trastear ,no son estables ya que la camara da fayos,y alguna que otra cosilla,pero creo que en memos de un mes tengamos una nigthtly de JB para nuestro SIII.
Si buscas un consejo,el mio es claro,adte con uno

willyblitz
20/07/12, 15:46:51
Esto es como comprar cualquier cosa como un coche.Si uno se pone a pensar que si me sale malo etc.....ya no compras el coche.Yo solo te puedo decir que tengo el S3 en pebble blue y funciona genial. Vamos que estoy encantado con este pedazo de terminal.

fcoramir
20/07/12, 16:00:39
No lo pienses, Cómpralo. No te arrepentirás. Una virgueria. Llevo 1 mes con el

lufelepe
20/07/12, 16:03:00
2 semanas y todo prefecto

alucardvampiro
20/07/12, 16:13:55
Te contesto personalmente.llevo menos de un mes con SIII y estoy enamorado de el,lo he flasheado y es una maravilla.ningun problema.con room stook la bateria dura un lujazo....y si te gusta android JB e de decirte querido amigo que ya hay 4 previews disponibles para que puedas trastear ,no son estables ya que la camara da fayos,y alguna que otra cosilla,pero creo que en memos de un mes tengamos una nigthtly de JB para nuestro SIII.
Si buscas un consejo,el mio es claro,adte con uno

En una cosa discrepo con tigo, si te gusta jb comparte un galaxy nexus, si quieres potencia, cámara, y targeta sd me callo, y no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, si alguien se ofende pido disculpas, que mi intención no es malmeter contra el sIII ni mucho menos

tr3tz3
20/07/12, 16:46:23
Yo estoy muy muy contento. Con la carcasa ningún problema, con el wifi tampoco. Con la cobertura sí, pero no por el terminal, sino por Yoigo. En un 55% del tiempo estoy sin cobertura en casa, el otro día probe la tarjeta que tengo de Pepephone y un 0%.
El sonido del altavoz si que es algo penoso, para que nos vamos a engañar. O que yo estoy sordo como una tapia. Pero en lo demás es un cañón y estoy contentísimo con la decisión de comprarlo... Pero vamos, eso ya es cosa de uno. Vengo de un Nokia 5800, asi que tampoco puedo opinar respecto a otros grandes smartphones. Suerte

joseett
20/07/12, 17:07:55
hola estoy planteando cambiarme al galaxy III actualmente tengo un galaxy s i9000 y como todos sabemos el gps es un desastre.....con gps status error de una media entre 15 y 20 metros pierde satelites cada 2x3.......me podriais decir los que lo teneis que tal va el gps si sufre perdidas de satelites y cn gps status cual es el indice de error que tiene??? gracias

Rhynodry
22/07/12, 08:53:26
En una cosa discrepo con tigo, si te gusta jb comparte un galaxy nexus, si quieres potencia, cámara, y targeta sd me callo, y no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, si alguien se ofende pido disculpas, que mi intención no es malmeter contra el sIII ni mucho menos

Perdon,yo en ningun caso le dige que fuese mejor JB en el SIII ,solo le dige que si le tiraba para atras comprarlo por que no tiene JB en breve la tendremos para SIII.y aqui nadie quiere polemizar,solo ayudar a un compañero con la experiencia personal de cada uno....logicamente yo no puedo decirle q se compre un nexus y los motivos por los cuales debe comprarselos cuando no lo he tenido,sin embargo el SIII lo tengo y puedo decirle q,a mi parecer,deberia comprarlo.
Saludos

flosus10
22/07/12, 10:21:29
Amigo Dasound yo tengo el S3 desde el primer dia y te aseguro que no tengo ningun tipo de problemas con el, es un movil que se adapta a cualquier usuario porque tiene prestaciones de sobre para satisfacer a cualquiera, en cuanto a los fallos reportados... no creo que llegue ni a un 1% de los moviles vendidos, vamos animate!! por otra parte al amigo joseett es el gps mas fiable que he tenido hasta el momento, desconexiones minimas y precision increible, un saludo

alucardvampiro
22/07/12, 10:57:12
Perdon,yo en ningun caso le dige que fuese mejor JB en el SIII ,solo le dige que si le tiraba para atras comprarlo por que no tiene JB en breve la tendremos para SIII.y aqui nadie quiere polemizar,solo ayudar a un compañero con la experiencia personal de cada uno....logicamente yo no puedo decirle q se compre un nexus y los motivos por los cuales debe comprarselos cuando no lo he tenido,sin embargo el SIII lo tengo y puedo decirle q,a mi parecer,deberia comprarlo.
Saludos

No te enfades que en ningún momento lo he dicho para crear una discusión, solo matizar que esa no es una de las virtudes del sgsIII, mas que nada lo digo para no confundir a los usuarios, que luego inundan los foros preguntando, por que mi terminal xxx no recibe el nuevo android x, a mi me dijeron que lo recibiría ya mismo por que.....

Y sin duda alguna el sIII es un maquinon muy recomendable y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi mujer lo tiene.

lamelma9
22/07/12, 11:02:09
Pues yo tengo un grabe problema con el S3 y es que me gusta tanto que no puedo ni dejarselo a nadie ni separarme de el... :thumbup:!! Va tan tan bien que dudo muchisimo que lo cambie. Y eso que ultimamente cambiaba cada 6 meses mas o menos de movil.

Hecaton
22/07/12, 11:45:33
@DaSound Pillate el Google Galaxy Nexus por 359€ en Grupalia + Pepephone Movilonia, Ratoncito.

Lo tengo con Jelly Bean 4.1.1 y el cacharro vuela y va muy fino y siempre estarás a la ultima y con experiencia Google Holo. Samsung dejara tirado al S3 al poco tiempo de que salga el S4 en Enero.

Si quieres iOs comparte iPhone, si quieres Android, compra Nexus y si quieres Windows Phone, compra Nokia. El resto son imitaciones, por mucho que digan lo contrario.

Saludos

pedrov
22/07/12, 15:44:06
Pero la facilidad que tiene para ser rayado ,se ha demostrado que es una serie defectuosa o todos pecan de ese defecto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

YoArnold83
22/07/12, 16:14:02
O cómprate un htc one x, rival directo del s3.

jorgebetis
22/07/12, 16:45:31
bueno mi experiencia son dos semanas con el terminal, dandole mucha caña aunque eso si, sin trastear con el en temas de rom ni kernels (estoy curandome de la flashitis que coji con el i9000) y la verdad que ni un solo problema y no puedo estar mas contento. en mi opinion perfecto en tamaño,rapidez, camara..... eso si muy plasticoso al tacto para ser el movil que es.
mi opinion es que si te sale bien de precio y estas interesado en el te lo cojas sin duda, aunque yo personalmente si hubiese que haberlo comprado libre y gastarme minimo 550 me quedaria con el i9000 una temporada mas!! saludos!

edito: el compañero de arriba tiene razón con lo del gps, es sencillamente impresionante!!!
A que gps se referis al navigation que trae?? O a otro que habeis instalado posteriormente?? Un saludo

jcarles
22/07/12, 16:50:00
yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y no tengo ningun problema con el.wifi perfecto y lo mismo para la pantalla y la carcasa trasera y el borde tambien lo tengo sin ningun tipo de problema.
PD:tengo el modelo blanco.
salu2
;-);-);-);-);-);-);-):platano::platano::platano::platano::platano:

lamelma9
23/07/12, 00:40:21
Pero la facilidad que tiene para ser rayado ,se ha demostrado que es una serie defectuosa o todos pecan de ese defecto?

Ahi si que tienes razon... ami se me rayo pasandole una gamuza de limpiar las gafas, y lo mas extraño es que no tenia ninguna miga de pan , ni cuchillo , ni piedra ni llaves dentro de la gamuza... me pregunto que seria lo que tendria dentro!! :cool:

Belysa
23/07/12, 01:15:23
Yo lo tengo desde el 28 de Junio y hasta el día de hoy no he tenido ni un rayon, ni nada partido... Funciona perfectamente y vivo vada día mas enamorada de el...Al leer el foro tuve también miedo pero me decidi a comprarlo ya que lo queria desde antes que saliera y pues ni una queja enamorada de este tlf.

pedrov
23/07/12, 15:22:56
Ahi si que tienes razon... ami se me rayo pasandole una gamuza de limpiar las gafas, y lo mas extraño es que no tenia ninguna miga de pan , ni cuchillo , ni piedra ni llaves dentro de la gamuza... me pregunto que seria lo que tendria dentro!! :cool:

Pues ese es el mayor miedo que tengo yo...

Gracias por la respuesta

lamelma9
27/07/12, 00:01:47
Pues ese es el mayor miedo que tengo yo...

Gracias por la respuesta

Tu que era de broma!! Era en modo ironico. Que hay gente que dice que se raya con migas de pan y la ostia!!

DaSound
01/08/12, 17:34:52
Infinitas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, lo tengo casi decidido y voy a coger el s3 a primeros fe septiembre que ed cuando me termina la permanencia. Solo hay una cosa nueva que he visto acerca de la pantalla... que los negros no son negros puros como en un Nexus o cualquier samsung con pantalla super amoled.
Tiene algo que ver con la calibración de fabrica por intentar hacer que los colores sean mas reales? Todo esto proviene de propietarios, dichos por ellos mismos con una imagen en negro comparada con otros samsung. es esto real? Porque una de las cosas que me encanta de las pantallas samsung son sus colores y sus negros puros.
Saludos y gracias de nuevo!

Enviado desde mi condensador de Fluzo

IMV
04/08/12, 17:13:00
Yo estoy muy muy contento. Con la carcasa ningún problema, con el wifi tampoco. Con la cobertura sí, pero no por el terminal, sino por Yoigo. En un 55% del tiempo estoy sin cobertura en casa, el otro día probe la tarjeta que tengo de Pepephone y un 0%.
El sonido del altavoz si que es algo penoso, para que nos vamos a engañar. O que yo estoy sordo como una tapia. Pero en lo demás es un cañón y estoy contentísimo con la decisión de comprarlo... Pero vamos, eso ya es cosa de uno. Vengo de un Nokia 5800, asi que tampoco puedo opinar respecto a otros grandes smartphones. Suerte

De un Nokia 5800 a un Samsung Galaxy S3!! Eso es una vida!!! Tienes que estar flipando no? :)

IMV
04/08/12, 17:15:32
Yo llevo con el mio 3 semanas y 0 problemas. Pero eso es suerte te puede tocar, a mi amiga hace 3 semanas le enviaron un HTC ONE S y no le funcionaba los altavoces, es decir la llamaban y no sonaba y ponía el manos libres y nada de nada.
Así que devolución!
Te puede pasar con cualquier terminal, así que animo!

fruiz1
04/08/12, 17:17:16
Pues por más que miro a los tonos negros de mí S 3, sólo los ven negros. No sé a quien le pasará eso pero te aseguro que los negros de mí móvil son más negros que las pelotas de Kunta kinte

DaSound
05/08/12, 17:29:34
Pues por más que miro a los tonos negros de mí S 3, sólo los ven negros. No sé a quien le pasará eso pero te aseguro que los negros de mí móvil son más negros que las pelotas de Kunta kinte

Negros absolutos como en un s2 o un s con la ROM de stock?

FASL89
05/08/12, 21:54:36
No te compres el s3,es cierto da muchos fallos,va fatal,no puede mover ni el tetris.

Yo me decantaria por el lumia o un iphone.

Saludos cordiales

Enviado desde mi galaxy s3 que no para de darme disgustos y fallos

DaSound
06/08/12, 13:22:39
No te compres el s3,es cierto da muchos fallos,va fatal,no puede mover ni el tetris.

Saludos cordiales

Gracias por tu pedazo de aporte... y esto se lo dices a un desarrollador Android y WinPho... sabré y l que me combiene.
Intento contrastar absolutamente todos los "peros" que circulan por internet en lugar de creermelo sin mas. La mayor parte de propietarios de snartphones de gama alta no tienen ni puta idea de lo que tienen ni saben que hacer con ellos, y mucho menos sacarle partido. Ahora necesito un terminal potente para comenzar un proyecto nuevo y quiero saber si el Galaxy S3 se ajusta al 100% a lo que yo necesito.
Si no tienes una razón inteligente que aportar, abstente de hacerlo y no pierdas tu tiempo.

Saludos.

runnerslot
06/08/12, 13:48:32

Saludos cordiales

Jejeje..., qué bueno!!

Oye!, no sabes tú bien los calores y sudores que pillo jugando al Dead Space sin ningún tipo de tirón, lack, o como quieras llamarle.

Si tan mal te va el s3 prueba a ver con el Omnia i900 que reza en tu perfíl..., a lo mejor...

Compañero DaSound: Estoy completamente seguro de que en tus manos disfrutarás muchísimo el SGSIII..., como lo hace la gran mayoría de nosotros. :ok:

Fonfeti
06/08/12, 14:12:11
Gracias por tu pedazo de aporte... y esto se lo dices a un desarrollador Android y WinPho... sabré y l que me combiene.
Intento contrastar absolutamente todos los "peros" que circulan por internet en lugar de creermelo sin mas. La mayor parte de propietarios de snartphones de gama alta no tienen ni puta idea de lo que tienen ni saben que hacer con ellos, y mucho menos sacarle partido. Ahora necesito un terminal potente para comenzar un proyecto nuevo y quiero saber si el Galaxy S3 se ajusta al 100% a lo que yo necesito.
Si no tienes una razón inteligente que aportar, abstente de hacerlo y no pierdas tu tiempo.

Saludos.

Hace falta sacarse un carnet de algo para hacer una broma a un desarrollador Android y WinPho? Lo mismo hace falta...

cejudin
06/08/12, 14:39:22
Yo he tenido un S1 luego tuve un Iphone4 y me aburrio el sistema ios ( funciona de escandalo ) pero para mi esta demasiado limitado y la pantalla demasiado pequeña ( Cuando salga el iphone 5 ya la pantalla sera mas decente ) luego volvi al S2 porque echaba de menos Android y la verdad esque no me convencio y cambie a Nexus por la experienciaa android puro y todo lo que hablaban de nexus...

Me decepciono la respesta de pantalla ( con 4.0.4 rom AOKP y kernel Franco mejoraba un poco... pero ganabas como se calentaba tu telefono demasiado.. ) la camara bastante castaña el sonido bajo sin radio FM sin micro SD lo de los botones estaba muy bien pero tambien ya te quitaba pantalla...

Y ahora tengo un S3 decirte que para mi es una maravilla muy fluido desde el priemr dia con la rom de stock ( y eso que todabia no tenemos jelly beam ) camara buenisima un buen sonido la pantalla reacciona de lujo, radio FM, micro SD, 50 GB En dropbox, un led que necesitaba la gama Galaxy etc.... Para mi es la mejor opcion que te pueda recomendar y a mi no me ha dado problemas...

Sobre si mi movil se raya la pantalla facilmente no lo se, porque todos los moviles, TODOS, les pongo un protector es mucho dinero para no cuidarlo... ).

Esta es mi humilde opinion compañero, de HTC ONEX no puedo opinar porque no lo he probado.

decorado
06/08/12, 15:04:19
Si tienes miedo a los fallos, no te compres nada. No han nada perfecto pero buscando la perfección me quedé con el galaxy s3

DaSound
06/08/12, 15:26:18
Hace falta sacarse un carnet de algo para hacer una broma a un desarrollador Android y WinPho? Lo mismo hace falta...

Me sonó a la típica ironía para el que no tiene mucha idea y se compra un smartphone así solo por fardar...

Solo intento despejar todas las habladurías que hay circulando por ahí. Por ejemplo, ahora mismo no podría vivir sin los negros absolutos de una super amoled... y había leido en otros foros de propietarios que no tenían negros absolutos igual que en los anteriores.

No quería ser arrogante, siento haber malinterpretado el mensaje.

Saludos!

DaSound
21/08/12, 16:55:46
Y de la fragilidad de la pantalla? Hay muchos aquí con la pantalla rota por nimiedades... Y no se sabe nada de una serie defectuosa ni nada parecido, esto si que me preocupa, que el móvil aterrice por X razones y se haga añicos la pantalla! ¿que se sabe de esto?

JuaNiYoT
21/08/12, 17:22:37
Yo te aseguro que la pantalla no tiene ni mucho menos los negros del Galaxy S (que también lo he tenido) y aguanta peor las rayaduras pero se ve un cristal más bonito con la curva y también se nota la resolución de la pantalla...

POLDER2010
21/08/12, 17:36:59
Yo por ahora contento al 100%,llevo poco con el pero estoy de acuerdo con lo que han dicho todos.CUando alguiene postea aqui es por problemas siempre o casi siempre.Y da sensacion de que el movil es una soberana mierda claro.EL que no le da problemas no se mete ni en los foros a mirar nada X-D y españa es grande ehhhh y hay millones de unidades en españa es normal que salgan algunos en mal estado.Y por ultimo 2 años de garantia leches XD que para algo esta.

Chematoma
21/08/12, 18:46:01
Yo he tenido un S1 luego tuve un Iphone4 y me aburrio el sistema ios ( funciona de escandalo ) pero para mi esta demasiado limitado y la pantalla demasiado pequeña ( Cuando salga el iphone 5 ya la pantalla sera mas decente ) luego volvi al S2 porque echaba de menos Android y la verdad esque no me convencio y cambie a Nexus por la experienciaa android puro y todo lo que hablaban de nexus...

Me decepciono la respesta de pantalla ( con 4.0.4 rom AOKP y kernel Franco mejoraba un poco... pero ganabas como se calentaba tu telefono demasiado.. ) la camara bastante castaña el sonido bajo sin radio FM sin micro SD lo de los botones estaba muy bien pero tambien ya te quitaba pantalla...

Y ahora tengo un S3 decirte que para mi es una maravilla muy fluido desde el priemr dia con la rom de stock ( y eso que todabia no tenemos jelly beam ) camara buenisima un buen sonido la pantalla reacciona de lujo, radio FM, micro SD, 50 GB En dropbox, un led que necesitaba la gama Galaxy etc.... Para mi es la mejor opcion que te pueda recomendar y a mi no me ha dado problemas...

Sobre si mi movil se raya la pantalla facilmente no lo se, porque todos los moviles, TODOS, les pongo un protector es mucho dinero para no cuidarlo... ).

Esta es mi humilde opinion compañero, de HTC ONEX no puedo opinar porque no lo he probado.

El nexus al principio es normal que no fuera a las mil maravillas pero a medida que fue recibiendo actualizaciones mejoro de la ostia...note un cambio enorme de la 4.0.2 a la 4.0.4y el tactil mejoro muchisimo y ahora con la 4.1.1 mucho mejor el cambio eso es lo bueno del gnexus que ira mejorando con cada actualizacion...el s3 lo mas seguro es que no...(espero equivocarme)por que fijaros la actualizacion pesima de ics en el s2 y se que no esta terminada la rom jb del s3 y no podemos juzgar rapido pero esperemos que no vaya como va en el video que mostraba la rom jb para el s3 por que sino es de pena,con esto no quiero decir que nose compre un s3 ni mucho menos por que siendo realista es el mejor terminal del momento,pero hasta cuando?un galaxy nexus siempre estara a la ultima aun que no tenga el ultimo hardware,no quiero crear polemicas solo doy mi punto de vista ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dokidokisukisuki
21/08/12, 18:57:14
Hola a todos chicos!!!

¿Qué opinais?

Hombre yo no compraría el nexus actual por las actualizaciones...
el android que está corriendo en el S3 ahora mismo vuela y sin problemas, la batería llegar durar más de 10 horas reproduciendo video con 2G, sin parar....:palomitas:

se no es el S3, recomiendo ir por el LG 4X HD (no lo he probado mucho solo jugueteado un poco, pero seria prácticamente un S2 turbo 4nucleos y con 4,7 de pantalla con mayor resolución)... o un HTC de 4 núcleos....

También vale esperar la nueva generación de nexus, ahora mismo 2 núcleos está bien, pero todavía mucho mejor con 4.... Luego todos los móviles tendrán 4 núcleos, vea Apple, usa 2 núcleos sin usar...el nuevo iphone supongo ``tendrá 4 núcleos``....
``también esto de esperar, no mi gusta… esperar 4…6 meses….en esta fecha será cuando este saliendo en vuelta de la esquina el S4….y tu imaginas el mismo, espero mas 3 o 4 meses para ver el S4…..``

fallos es de la suerte,...todos no están libres, sea Apple, Sony, etc.…Nokia...Samsung todos pueden fallar...

la mejor cosa es comprar y pasar los primeros días analizando el terminal, pantalla y etc... Una cosa es volver en la tienda con 5 días...y mira esto está mal...

otra cosa es pasar 3 meses....

antes que temer el fallo se te toca o no......

Mejor temer que esta nueva generación es frágil....sin funda...ni da ni fu,..Sobrevivencia casi 0.

Los viejos tiempos de quedas y no pasa nada, mismo con un S2… se acabaran, es cair y correr en la tienda reparar la pantalla... 4,8 no es poca cosa…

yo toda vía voy sin nada...pero......el corazón va ha 10000..luego yo infarto y el móvil se queda kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

coperdavid
21/08/12, 19:09:39
El nexus al principio es normal que no fuera a las mil maravillas pero a medida que fue recibiendo actualizaciones mejoro de la ostia...note un cambio enorme de la 4.0.2 a la 4.0.4y el tactil mejoro muchisimo y ahora con la 4.1.1 mucho mejor el cambio eso es lo bueno del gnexus que ira mejorando con cada actualizacion...el s3 lo mas seguro es que no...(espero equivocarme)por que fijaros la actualizacion pesima de ics en el s2 y se que no esta terminada la rom jb del s3 y no podemos juzgar rapido pero esperemos que no vaya como va en el video que mostraba la rom jb para el s3 por que sino es de pena,con esto no quiero decir que nose compre un s3 ni mucho menos por que siendo realista es el mejor terminal del momento,pero hasta cuando?un galaxy nexus siempre estara a la ultima aun que no tenga el ultimo hardware,no quiero crear polemicas solo doy mi punto de vista ;)

¿No te cansas de decir lo mismo en todos los hilos que encuetras de este tipo? Esta es la sección del s3 y ya me he encontrado con las mejoras del nexus un montón de veces.
También te digo que ya hay filtraciones de lo que será el próximo nexus y va a seguir siendo basicamente lo mismo, un dual-core a 1,5ghz, la cámara la copiará del s3,etc
Si nos ponemos asi el S4 seguro que trae unas mejoras mucho más revolucionarias que un dual-core (ya tenemos 4 núcleos) y copiar una cámara que ya existe..

CaraMuuu
21/08/12, 19:09:52
Cómpralo en un sitio fiable para poder cambiarlo si algo va mal. Algunos salen más frágiles que otros de pantalla, por lo visto. Ten cuidado si eso te preocupa. No creo que sea más frágil o más resistente que cualquier móvil actual, la verdad. Mucho gorillapollas y antiscratchpollas, pero luego a ver quién es el guapo que lo deja caer a ver si le ha salido bueno o no. A día de hoy probablemente sea el mejor teléfono que el dinero pueda comprar, pero hay otras excelentes opciones que te puedes plantear si no estás seguro.

CaraMuuu
21/08/12, 19:14:05
no quiero decir que nose compre un s3 ni mucho menos por que siendo realista es el mejor terminal del momento,pero hasta cuando?un galaxy nexus siempre estara a la ultima¿Hasta cuándo es siempre? ¿cuánto tiempo ha dicho google que va a soportar sus terminales?

dokidokisukisuki
21/08/12, 19:44:18
¿No te cansas de decir lo mismo en todos los hilos que encuetras de este tipo? Esta es la sección del s3 y ya me he encontrado con las mejoras del nexus un montón de veces.
También te digo que ya hay filtraciones de lo que será el próximo nexus y va a seguir siendo basicamente lo mismo, un dual-core a 1,5ghz, la cámara la copiará del s3,etc
Si nos ponemos asi el S4 seguro que trae unas mejoras mucho más revolucionarias que un dual-core (ya tenemos 4 núcleos) y copiar una cámara que ya existe..

no jodas solo un dual-core a 1,5ghz.....:palomitas: esperaba mucho mas

pero se analizamos bien 4 núcleos no es nada normal, igual la PS3 en su día... le meterán caña...,

tengo la PSVITA y para nada es mucho potente igual el S3 (PSvita lleva 4 núcleos también).... pero sin hablar el OS de Sony para nada esta BIEN, va en tirones, vendo fotos por ejemplo.... no te deja pasar videos FULL HD 1080 por cable...solo en youtube acepta ver video 1080p...mucho diferente del igual del S3 se lo traga todo...

en fin para juegos va bien, es para esto...pero Sony ha querido vender un mundo más,...y vamos que lo que oferta es un castillo de arena en la punta de la playa...
...hasta un iphone 2G tiene mas libertad...
creo que tenemos móvil para un par de años

coperdavid
21/08/12, 20:17:15
no jodas solo un dual-core a 1,5ghz.....:palomitas: esperaba mucho mas

pero se analizamos bien 4 núcleos no es nada normal, igual la PS3 en su día... le meterán caña...,

tengo la PSVITA y para nada es mucho potente igual el S3 (PSvita lleva 4 núcleos también).... pero sin hablar el OS de Sony para nada esta BIEN, va en tirones, vendo fotos por ejemplo.... no te deja pasar videos FULL HD 1080 por cable...solo en youtube acepta ver video 1080p...mucho diferente del igual del S3 se lo traga todo...

en fin para juegos va bien, es para esto...pero Sony ha querido vender un mundo más,...y vamos que lo que oferta es un castillo de arena en la punta de la playa...
...hasta un iphone 2G tiene mas libertad...
creo que tenemos móvil para un par de años

Parece ser que el próximo nexus va a ser solo un dual-core a 1,5ghz, osea que no va a merecer la pena cambiar el s3 x ese ni mucho menos.
Mucha gente a dicho que el nuevo nexus será su próximo terminal pero no será un buque insignia según estas filtraciones:
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/primeras-pistas-sobre-el-proximo-nexus.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

dokidokisukisuki
21/08/12, 20:32:05
Parece ser que el próximo nexus va a ser solo un dual-core a 1,5ghz, osea que no va a merecer la pena cambiar el s3 x ese ni mucho menos.
Mucha gente a dicho que el nuevo nexus será su próximo terminal pero no será un buque insignia según estas filtraciones:
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/primeras-pistas-sobre-el-proximo-nexus.html

Bueno solo el primero nexus, el nexus ONE tenía el mejor de el mejor en su estreno...lo que veo en los demás siempre están por debajo en hardware muy diferente del primero
:palomitas:

Chematoma
21/08/12, 20:50:16

Te basas en rumores si es asi me da igual como sea el siguiente nexus o como sea el siguiente s4 solo estaba respondiendo a un miembro del foro para que vengas a decirme que repito cosas,y si,se que es el foro del s3 de sobra y cuando voy a cualquier seccion se cual es,para eso estoy en este foro para ir mirando todas las secciones y saber que opina la gente en general y aprender un poco.

coperdavid
21/08/12, 20:59:49
Te basas en rumores si es asi me da igual como sea el siguiente nexus o como sea el siguiente s4 solo estaba respondiendo a un miembro del foro para que vengas a decirme que repito cosas,y si,se que es el foro del s3 de sobra y cuando voy a cualquier seccion se cual es,para eso estoy en este foro para ir mirando todas las secciones y saber que opina la gente en general y aprender un poco.

Ok, perdona si mi comentario ha sido aspero o brusco, pero el galaxy s2 es uno de los mejores terminales y no creo que realmente vaya tan mál con ics, sería para revolucionarse y si actualizando el s3 no van mejorando y empeoran como dices.. apaga y vamonos.. para eso samsung se podría ahorrar los sueldos de los desarrolladores que hacen posible actualizaciones como la de ics o jelly bean en el s2, que por cierto ya esta confirmado que el s2 recibirá jb, asique no estamos tan mal de soporte en samsung como para decir que no van a mejorar el ics que tenemos. Si realmente no mejoran, ya le vale a samsung pero gracias a la comunidad mejoraremos si o si, ya he visto ha gente comentando x aqui que tiene el primer galaxy s con jelly bean y volando.

wiki wiki
21/08/12, 21:02:39

Se supone que pasará igual que cuando salió el actual Galaxy Nexus y ya estaba el S2 en el mercado...pero con esas filtraciones...va a ser que no!! Jeje
Creo que seguiremos teniendo el buque insignia de Samsung (y del resto de smartphones) hasta la salida del S4 o del nuevo HTC que siempre salen antes que los Galaxy. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo!!!

POLDER2010
21/08/12, 21:09:07
Sinceramente que tonteria el estar enfrentando cada jodido movil con otros.EL S3 cumple con lo que promete no asi como esta.Se puede llamar,wasapear,jugar,fotos cojonudas,fluidez cojonudo,contenido HD etc etc?.El dia que samsung le deje de lado cosa que casi seguro pasara.Ya se sabe como es samsung con sus moviles y seguira siempre asi con esta politica.Cuando salga el S4 adios al S3 es asi de claro.COn la llegada del i5 de seguro samsung sacara algo mas potente y el S3 pasara a ser un S2 no hay mas.Luego que queda para el S3?,pues facil o tiras de la cocina o te quedas en Jellybean 4.1.Es posible que pillemos 2 updates mas contando con jellybean y para de contar.Dara igual que tenga un QUad core que su potencia sobre para cualquiere update,samsung le dara de espalda asi ha sido siempre y no va a cambiar con este.

Vamos un movil para un año y medio o 2 y a correr a comprar otro.Yo compre el S3 siendo conciente de esto asi que yo no pierdo el sueño porque se lo que he comprado un movil que tiene en su tapa puesta la fecha de caducidad ni mas ni menos.
Luego ya esta cada cual si lo quiere mantener durante otro año extra sin soporte o 4 años sin soporte eso ya es cada cual.Mientras haga lo que necesite el usuario cojonudo

Chematoma
21/08/12, 22:00:21
Ok, perdona si mi comentario ha sido aspero o brusco, pero el galaxy s2 es uno de los mejores terminales y no creo que realmente vaya tan mál con ics, sería para revolucionarse y si actualizando el s3 no van mejorando y empeoran como dices.. apaga y vamonos.. para eso samsung se podría ahorrar los sueldos de los desarrolladores que hacen posible actualizaciones como la de ics o jelly bean en el s2, que por cierto ya esta confirmado que el s2 recibirá jb, asique no estamos tan mal de soporte en samsung como para decir que no van a mejorar el ics que tenemos. Si realmente no mejoran, ya le vale a samsung pero gracias a la comunidad mejoraremos si o si, ya he visto ha gente comentando x aqui que tiene el primer galaxy s con jelly bean y volando.

No pasa nada hombre,pero bueno lo del s2 te digo que muy bien no va con ics y no lo digo por decir lo digo por que un amigo lo tiene y mirando en el foro y eso es lo que opina la mayoria que si cuelgues,falta de fluidez etc que con gingerbread no tenia, ya puse entre parentesis antes que ojala me equivoque con el s3 por que es un pepino como para que lo optimicen mal,espero que en el s2 la actualizacion jelly bean sea mejor que ics por que es un pedazo de movil ;) saludos

CaraMuuu
22/08/12, 01:08:02
Chematoma, yo no me quiero meter en debates anteriores, pero ¿podrías responder a mi pregunta?
no quiero decir que nose compre un s3 ni mucho menos por que siendo realista es el mejor terminal del momento,pero hasta cuando?un galaxy nexus siempre estara a la ultima¿Hasta cuándo es siempre? ¿cuánto tiempo ha dicho google que va a soportar sus terminales?

Todo el mundo está asegurando sin tener la certeza que los Nexus tienen soporte de por vida, cuando la realidad es que, a no ser que Google cambie su política (podría pasar, no es algo descabellado) a los 18 meses los Nexus recibirían una palmadita en la espalda y les enseñan donde está la puerta. Ha pasado con el Nexus One, yo creo que pasará con el Nexus S; pero dado el éxito que ha tenido el Galaxy Nexus y lo novedoso que ha sido respecto a sus contemporáneos, no me extrañaría que cambiase con él, aun así de momento Google ha dicho lo que ha dicho, y afirmar otra cosa no es decir la verdad.
Igualmente espero que Google os de soporte por mucho más tiempo, beneficiaría a todos a la larga, motivaría al resto de fabricantes a seguir el ejemplo.

DaSound
22/08/12, 17:57:49
Pero cuanta polémica... Yo solo quiero saber si me voy a comprar un S3 y se me vaya estallar la pantalla al mínimo golpe o uno desafortunado.

CaraMuuu
22/08/12, 18:21:49
Pero cuanta polémica... Yo solo quiero saber si me voy a comprar un S3 y se me vaya estallar la pantalla al mínimo golpe o uno desafortunado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Majo, con todo lo que se ha escrito en este hilo y en otros tantos podrías sacar tus propias conclusiones. Si esperas un SI o un NO, espera sentado. Nadie te puede dar una respuesta segura por tres motivos:
1 nadie sabe cómo vas a tratar TÚ el movil.
2 hay gente que jura haber roto el movil con la mirada
2 hay gente que jura haber bailado claqué sobre la pantalla y nada ha pasado

En serio, más de lo que te han dicho no te van a decir, y nadie va a tomar una decisión por ti. Si no estás seguro hay otras excelentes opciones, pero hoy en dia todos los teléfonos que merecen la pena tienen una pantalla enorme de cristal, yo no veo la gran diferencia.

POLDER2010
22/08/12, 18:28:16
Hay algo que no me cuadra del foro HTCMANIA.He estado curioseando en otros foros no voy a decir cuales no voy a crear spam.Y nadie dice nada malo del movil ni esto ni lo otro todos estan contentos.Que pasa? que entran todos aqui con sus fallos han quedado todos de acuerdo? para entrar en htcmania y ponerlo verde?.he hablado con mis amigos que tienen el S3 en blanco en azul y todos ellos contentisimos algunos libres de origen como el mio otro de yoigo etc etc.Vamos ya es sospechoso esto.EL colega mio el que lo tiene en blanco lo lleva en el bolsillo todo el dia en sus bermudas playeras etc y el borde gris esta como el primer dia etc.Que haceis con el movil señores? jugais al rugby con el? lo estais dejando caer al suelo adredes o algo? para luego sacar unas fotos en plan que mierda miren como ha quedado el movil ect?.Por sus culpas he estado con el miedo en el cuerpo por ninguna razon. :enfadadisimo:

Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza

DaSound
23/08/12, 11:56:17

DaSound
23/08/12, 12:19:37
Majo, con todo lo que se ha escrito en este hilo y en otros tantos podrías sacar tus propias conclusiones. Si esperas un SI o un NO, espera sentado. Nadie te puede dar una respuesta segura por tres motivos:
1 nadie sabe cómo vas a tratar TÚ el movil.
2 hay gente que jura haber roto el movil con la mirada
2 hay gente que jura haber bailado claqué sobre la pantalla y nada ha pasado

En serio, más de lo que te han dicho no te van a decir, y nadie va a tomar una decisión por ti. Si no estás seguro hay otras excelentes opciones, pero hoy en dia todos los teléfonos que merecen la pena tienen una pantalla enorme de cristal, yo no veo la gran diferencia.

¿majo?... Vamos a ver si nos centramos... creo que yo soy quien debe considerar cuando están cubiertas mis dudas sobre el teléfono, si nadie quiere contestarme porque se considera que ya está todo dicho, el hilo muere y yo saco mis conclusiones.

Tú mismo estás diciendo que hay opiniones tan dispares como esas, ¿a qué conclusión llegas?
Nadie sabe como voy a tratar YO el móvil, pero si me puedo hacer a la idea si sé como lo tratan los demás y qué daños sufre el móvil en posibles accidentes comunes, para eso se recogen datos, para sacar conclusiones.
Pregunté un par de cosas al principio, y el hilo se mantuvo solo hablando del tema, en esta última parte he preguntado qué pasa con las roturas de pantalla que hay en el foro... ¿qué problema hay?, conozco todo el mercado Android hasta el más escondido recoveco, pero no tiene uno oportunidad de probarlos todos... y menos en el día a día.
Yo los puedo usar a diario... tanto el S3 como el HOX, pero no me los puedo llevar a casa ni usarlos como terminal propio, los uso para desarrollar en el trabajo y no tienen "desgaste" por así decirlo, así que no es concluyente.

Si pregunto es para saber bien lo que me conviene, y que responda el que quiera responder.

DaSound
23/08/12, 12:21:15
Hay algo que no me cuadra del foro HTCMANIA.He estado curioseando en otros foros no voy a decir cuales no voy a crear spam.Y nadie dice nada malo del movil ni esto ni lo otro todos estan contentos.Que pasa? que entran todos aqui con sus fallos han quedado todos de acuerdo? para entrar en htcmania y ponerlo verde?.he hablado con mis amigos que tienen el S3 en blanco en azul y todos ellos contentisimos algunos libres de origen como el mio otro de yoigo etc etc.Vamos ya es sospechoso esto.EL colega mio el que lo tiene en blanco lo lleva en el bolsillo todo el dia en sus bermudas playeras etc y el borde gris esta como el primer dia etc.Que haceis con el movil señores? jugais al rugby con el? lo estais dejando caer al suelo adredes o algo? para luego sacar unas fotos en plan que mierda miren como ha quedado el movil ect?.Por sus culpas he estado con el miedo en el cuerpo por ninguna razon. :enfadadisimo:

Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza

¿Ves? esto es muy esclarecedor... ahí está la conclusión a la que quería llegar.

Un saludo y gracias.

CaraMuuu
23/08/12, 13:07:02
Tú mismo estás diciendo que hay opiniones tan dispares como esas, ¿a qué conclusión llegas?A la conclusión que llega cualquier hominido de inteligencia media con pulgar oponible y telencéfalo altamente desarrollado, es que la gente que mantiene opiniones dispares no se va a poner de acuerdo. Que sea gorilla glass o hipopótamo glass da igual, son más de cuatro pulgadas de cristal fino. Llámalo HOX, SGS3 o GN, el cristal es crital y cuanto más fino más frágil. O lo tratas con respeto, o confias en que caiga con buen ángulo.

Si a todo el mundo que hace un uso normal del teléfono se le rompiera la pantalla, lo habrías visto en las noticias, no en los foros. La conclusión es: se trata de un aparato frágil, como cualquier movil grande; pero no se rompe solo, como cualquier movil de cierta calidad.
¿Ves? esto es muy esclarecedor... ahí está la conclusión a la que quería llegar.

Un saludo y gracias.
Caramba:palomitas:

jesica84
23/08/12, 13:11:11
Pues yo lo tengo y no me a dado ni in fallo en movil va perfecto y yo me meyo poco en los foros.y es una pasada como va la de bateria sobre todo tenia el s2 y si me daba fallos pero este de momento ninguno es un makinon de movil

daviid13
23/08/12, 13:17:05

En ningún móvil es todo positivo, otra cosa es que tu no quieras ver las cosas malas, o menos buenas del terminal. Un foro es precisamente para eso, para dar impresiones y opiniones, buenas, malas, mejores o peores, no para hablar SOLO de lo positivo como tu dices compañero. Si a ti te pasara alguna de las cosas que le ha pasado a gente que está por aquí y se ha quejado con razón (algunos lo hacen sin razón, si), quizás tu opinión cambiaría.

Saludos, y cierra la puerta al salir :palomitas:

alfredo2780
23/08/12, 13:22:38

quizas,en otros foros,no hay tanta envidia,y no se proponen desprestigiar a este gran dispositivo.

DaSound
23/08/12, 13:34:45
A la conclusión que llega cualquier hominido de inteligencia media con pulgar oponible y telencéfalo altamente desarrollado, es que la gente que mantiene opiniones dispares no se va a poner de acuerdo. Que sea gorilla glass o hipopótamo glass da igual, son más de cuatro pulgadas de cristal fino. Llámalo HOX, SGS3 o GN, el cristal es crital y cuanto más fino más frágil. O lo tratas con respeto, o confias en que caiga con buen ángulo.

Si a todo el mundo que hace un uso normal del teléfono se le rompiera la pantalla, lo habrías visto en las noticias, no en los foros. La conclusión es: se trata de un aparato frágil, como cualquier movil grande; pero no se rompe solo, como cualquier movil de cierta calidad.

Caramba:palomitas:

Pues si estás dentro del grupo de los hominido de inteligencia media con pulgar oponible y telencéfalo altamente desarrollado que es capaz de blandir objetos contundentes, comprenderás que no busco el consenso entre las personas que se les rompe el teléfono o no, sino intentar extraer de la opinión dentro de un grupo grande de personas para comprobar si es un fallo generalizado o son casos aislados... si realmente se rompe con mirarla o es que a los que no se les ha roto aun es porque el móvil no ha tenido el más leve roce.
Y más aun si todos los terminales gama alta actuales llevan la "misma" pantalla de cristal fino, porqué en unos se rompen más y en otros menos? influyen demasiadas cosas, entra en el foro del HOX, por poner un ejemplo de similitud, a ver si alguien se queja por la pantalla rayada, rota o post con grupos para llevarlo a reparar... puede que sea por casualidad, por física pura, por construcción del móvil o porque el Curiosity aterrizó de culo en Marte... pero para llegar a ello se llega preguntando y eso se hace en los foros... con el usuario final.
También, también... he visto muchas pruebas de resistencia y demás.

¿Porqué es esclarecedor el comentario anterior? porque son varios en un grupo que hace un uso "despreocupado" del terminal y se conserva en perfectas condiciones... a lo que quiero llegar es si el SIII va a aguantar el uso que le he dado durante 18 meses a mi S1... tratándolo correctamente, alguna vez puntual se ha podido caer (creo que 2 en este tiempo), pero por causas inevitables y sin consecuencias graves.

CaraMuuu
23/08/12, 14:45:31
Yo también vengo de un i9000 (genial) y el galaxy se "siente" más frágil porque pesa más y es más grande, pero no creo que a la hora de verdad haya grandes diferencias. el mío todavía no ha tenido ninguna caída fuerte, estoy todavía en periodo de tratarlo con un poco de cuidado (a pesar de eso, se me ha caído desde poca altura, desde la cama y tal, alguna vez he parado la alarma y he seguido durmiendo encima de él, me lo he metido en el bolsillo con las llaves, etc.).
El i9000 se me cayó desde mil sitios y está un poco magullado, pero 100% funcional y con buen aspecto, en cambio a un par de amigos se le rompió por tonterías en plan dejarlo en el asiento del copiloto y pegar un frenazo, por lo que ellos dirán que es frágil y blando como la mierda de pavo (misma situación que con el i9300 ahora mismo). Hay muchos factores un tanto aleatorios como para generalizar, pero una funda tipo case-mate es obligatoria. Sobre los tipos de cristal, fíjate en el nexus que no tiene ninguna "revolucionaria tecnología patentada" aplicada a su pantalla y no se rompe o se raya más o menos que otros, hay bastante marketing en todo esto.
Sobre el HTC One X, tiene el cristal incluso más expuesto, me resulta raro que nadie se haya quejado. Mira en XDA que hay varios casos, y a parte ten en cuenta que las ventas no están acompañando a HTC, especialemnte en Europa, por lo que también es normal que haya menos casos.:ok:

martingeminis69
23/08/12, 15:14:09
Hombre DaSound!! Ya tardas en venir pacá!!

No te asustes, es como todo, siempre hay unidades defectuosas, yo no he tenido ningún tipo de problema.

Además, si te fijas, el foro del S3 ya no es tan escandaloso como antes... ya parece un foro normal!

PD: A ver si Samsung se pronuncia ya, y os cubre en garantía a los que habéis tenido problemas! :ok:

yo tambien tuve tu duda por lo que se habia hablado y pille uno de yoigo que vino libre de corea enhsamble vietnan y en la pegatina pone maden in samsug, tuve el i9000 que le hacia de todo , tuve el s2 con el chip bueno pues hay algunos defectuoso y ahora este s3 que es una delicia no me ha hecho falta hacerle nado pues no veo de tener que rootearlo para nada por ahora ya que la semana que viene se actualiza a la nueva y eso esperando que se venga los nombrados anteriormente sera la caña

DaSound
23/08/12, 17:36:47
Yo también vengo de un i9000 (genial) y el galaxy se "siente" más frágil porque pesa más y es más grande, pero no creo que a la hora de verdad haya grandes diferencias. el mío todavía no ha tenido ninguna caída fuerte, estoy todavía en periodo de tratarlo con un poco de cuidado (a pesar de eso, se me ha caído desde poca altura, desde la cama y tal, alguna vez he parado la alarma y he seguido durmiendo encima de él, me lo he metido en el bolsillo con las llaves, etc.).
El i9000 se me cayó desde mil sitios y está un poco magullado, pero 100% funcional y con buen aspecto, en cambio a un par de amigos se le rompió por tonterías en plan dejarlo en el asiento del copiloto y pegar un frenazo, por lo que ellos dirán que es frágil y blando como la mierda de pavo (misma situación que con el i9300 ahora mismo). Hay muchos factores un tanto aleatorios como para generalizar, pero una funda tipo case-mate es obligatoria. Sobre los tipos de cristal, fíjate en el nexus que no tiene ninguna "revolucionaria tecnología patentada" aplicada a su pantalla y no se rompe o se raya más o menos que otros, hay bastante marketing en todo esto.
Sobre el HTC One X, tiene el cristal incluso más expuesto, me resulta raro que nadie se haya quejado. Mira en XDA que hay varios casos, y a parte ten en cuenta que las ventas no están acompañando a HTC, especialemnte en Europa, por lo que también es normal que haya menos casos.:ok:

Ahora si es esclarecedor... Esto es una opinión en condiciones que me aporta mucho. Estoy decidido, el día 12 de septiembre voy a por el S3 sin duda. Mucho marketing desde luego, vieron que con el tema DEL gorilla glass les sirvió para vender y se ha masificado.

Gracias compañero.

CaraMuuu
23/08/12, 17:56:25
Perdona por la hostilidad anterior. El hilo me pareció interesante y necesario para los indecisos, pero cuando preguntaste sobre la pantalla, después vi el hilo con más de 1050 respuestas sobre pantallas rotas me hizo algo de gracia. Pues eso, lo siento, y encantado de que te unas a la familia... aunque si el próximo nexus sale apetecible a lo mejor yo no duro mucho en ella (a pesar de estar encantado por ahora!) ya veremos como van las cosas.

Un saludo!

DaSound
24/08/12, 10:00:37
Nada compañero, por mi parte no hay ningún problema, yo también estuve a la defensiva y lo siento, todos tenemos malos días (yo el primero) en los que no se está muy católico, pero es completamente comprensible.
Encantado estoy de unirme a la familia en cuantito llegue ese día 12... y ahora resulta que acaban de abrir un hilo en el foro del One X reportando roturas del cristal. No me alegro, vaya, nada más lejos, pero como bien dijiste unos mensajes atrás, es algo generalizado, y parece que tiene más que ver con la suerte o el ser casual que no se hayan reportado roturas en otros teléfonos.

Yo si pillo el S3 estaré al menos 18 meses... jejejej, merece la pena porque son terminales que no se quedan desfasados facilmente!! el nuevo Nexus creo que va a montar los nuevos Exynos basados en Cortex A-15 y va a partir bastante... son los mismos que utiliza SnapDragon S4 y el resultado que da es escelente, así que en un Exynos y sabiendo lo bien que a nivel de placa y micros hace Samsung las cosas, seguro que resulta una buena máquina!! jjejeje.

Lo dicho, siento por mi parte también mi reacción y encantado!!

Un saludo.

CePeeLe
24/08/12, 10:44:46
Buenos días! Bajo mi opinión, si te lo puedes permitir, adelante, yo llevo dos meses con el móvil, y de momento nada gordo... (vengo de iphone).
Ya te digo micrófono/altavoz ok, cámara bien... carcasa sin rajas y se me ha caído dos veces aunque caídas flojas, y no se ha roto, llevo funda rígida transparente + protector de pantalla.
En definitiva, me parece un buen móvil, para mí, hace todo lo que hacen los demás, pero más rápido y mejor.
No me enrollo más.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

teodorf
24/08/12, 20:27:01
A mi me va de pm y el de mi mujer tmb, creo q hay mucha tontería a veces

Oscum
24/08/12, 21:05:38
Yo lo tengo desde que salió a la venta el azul y no he tenido ningún problema, he tenido una par de caídas desde un metro aproximadamente y esta perfecto(con funda eso si) y desde hace mes y medio lo llevo con una funda tpu y sin protector y la pantalla no tiene la mas mínima raya.Lo siento por los compañeros que hallan tenido problemas pero yo de momento estoy muy contento con el, y como dicen si tienes una mala caída no ai movil que aguante,muchas veces es cuestión de suerte.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jcarles
24/08/12, 21:38:52
a mi me va de puta madre.no me ha dado ningun problema ni de reinicio ni de cuelgues.lo llevo sin protector de pantalla y sin funda.lo tengo desde el 1 dia de su lanzamiento, es libre de origen y es el modelo blanco.y hasta el dia de hoy no he tenido ni un solo problema ni de pintura ni de grietas.
salu2

dokidokisukisuki
24/08/12, 22:49:13

si te va estallar igual un iPad, yo tengo el iPad 3 y te digo que una queda es suficiente para joder ..... Igual el S3..... Es mucha pantalla que esta expuesta al peor de lo peor ....

Ahora se vas meter el s3 en una funda ...tiene móvil para décadas.....< dependiendo de la funda>

Se tiene un iPad 2 o 3 , es lo mismo .... ""Siempre Ke lo lleve sin nada...."" :palomitas:
Pero enfin el s3 es el mejor móvil del mercado, he venido del 4S y no vuelto para iOS ni muerto....

Solo te digo, yo compraría el S3 una y mas veces, sin dudar! no he tenido ningun problema, te lo recomiendo 100%
Y ahora mismo no hay mejor móvil en el mercado para encarar el s3, los que esperan el iPhone 5 ....van tener una grande decepción, he tendidos todos los iphones , y se Apple no has cambiado nada desde 2007.... No vas ser ahora que va cambiar algo...será el mismo del mismo, limitado como siempre, con una pantalla un poquito mayor...suficiente para plantease la pregunta vale la pena cambiar un 4S por un iPhone 5 .....

Ya te digo....ahora mismo esperar algo de Apple o algún nuevo Nexus, lo tienen muy difícil, Samsung ha puesto en el mercado un BUGATTI por mucho Ferrari y porsche que haya....lo tienen complicado