Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperaturas en el Samsung NOTE
Pues eso, llevo un tiempo observando que cuando lo dejo cargando por la noche y me levanto como hoy... Estaba al rojo vivo. Me ha vibrado y me ha salido un mensaje: Carga en pausa, temperatura demasiado elevada (60 grados). Y no ha llegado al 100% de la carga.
Tambien me ha pasado que en algunos momentos o determinados dias... La bateria empieza a consumirse demasiado deprisa...
Si dejo activado el ahorro de bateria alomejor cambiaria algo?
Pues eso es todo. Y acabo de ponerle el ultimo frimware. Este es libre comprado en amazon por 430 euros.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Madhatter86
20/07/12, 13:22:15
Hola YaKoM. A mí me pasaba algo parecido con la ROM oficial de ICS 4.0.3, pero sin llegar a ser tan heavy (60°???!!!) El caso es que desde que actualicé a 4.0.4 oficial también, he notado que la temperatura no tiene ni punto de comparación. También podría deberse a alguna app que se quede funcionando en segundo plano y haga que el CPU esté "trabajando" más de lo debido y consiga calentar tanto el terminal.
Espero que algo de esto te ayude amigo. :)
Desde el Infierno con amor.
Jajaja. Bueno... Todas las noches antes de dormir mirare todos los procesos en segundo plano. Espero que sea facil verlo.
Gracias. Saludos.
Madhatter86
20/07/12, 14:23:56
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcpu+spy Está bastante bien para controlar el uso del CPU y saber si cuando dejas el teléfono sin usarlo, entra en "Deep Sleep" o no.
Lo tienes actualizado a 4.0.4? Mucha gente comenta que es la versión 4.0.3 con la que se calienta en exceso el terminal.
Un saludo.
Desde el Infierno con amor.
Lo acabo de instalar. Sí, tengo la version 4.0.4.
Te dejo una screen con la informacion del programa y me comentas.
http://img.tapatalk.com/4f921177-75ad-1148.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.