PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperaturas en el Samsung NOTE

YaKoM
20/07/12, 08:40:17
Pues eso, llevo un tiempo observando que cuando lo dejo cargando por la noche y me levanto como hoy... Estaba al rojo vivo. Me ha vibrado y me ha salido un mensaje: Carga en pausa, temperatura demasiado elevada (60 grados). Y no ha llegado al 100% de la carga.

Tambien me ha pasado que en algunos momentos o determinados dias... La bateria empieza a consumirse demasiado deprisa...

Si dejo activado el ahorro de bateria alomejor cambiaria algo?

Pues eso es todo. Y acabo de ponerle el ultimo frimware. Este es libre comprado en amazon por 430 euros.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Madhatter86
20/07/12, 13:22:15
Hola YaKoM. A mí me pasaba algo parecido con la ROM oficial de ICS 4.0.3, pero sin llegar a ser tan heavy (60°???!!!) El caso es que desde que actualicé a 4.0.4 oficial también, he notado que la temperatura no tiene ni punto de comparación. También podría deberse a alguna app que se quede funcionando en segundo plano y haga que el CPU esté "trabajando" más de lo debido y consiga calentar tanto el terminal.

Espero que algo de esto te ayude amigo. :)

Desde el Infierno con amor.

YaKoM
20/07/12, 13:35:32
Jajaja. Bueno... Todas las noches antes de dormir mirare todos los procesos en segundo plano. Espero que sea facil verlo.

Gracias. Saludos.

Madhatter86
20/07/12, 14:23:56
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcpu+spy Está bastante bien para controlar el uso del CPU y saber si cuando dejas el teléfono sin usarlo, entra en "Deep Sleep" o no.
Lo tienes actualizado a 4.0.4? Mucha gente comenta que es la versión 4.0.3 con la que se calienta en exceso el terminal.

Un saludo.

Desde el Infierno con amor.

YaKoM
20/07/12, 17:11:17
Lo acabo de instalar. Sí, tengo la version 4.0.4.
Te dejo una screen con la informacion del programa y me comentas.
http://img.tapatalk.com/4f921177-75ad-1148.jpg