Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito su ayuda no se cual comprar ...

Alexi S.A.M.E
20/07/12, 08:39:06
Galaxy Ace 2
3.8 pulgadas y procesador de 2ble nucleo y bla bla bla

Lg l7
ICS 4.3 pulgadas y 1 ghz y demas

Huawei Honor
ICS 4.0 pulgadas 1.4 ghz y demas

necesito que me digan cual de estos me combiene mas o cual es el que mas me recomiendan

DidacXavier
20/07/12, 10:54:17
Sobre el papel, Galaxy Ace 2. Personalmente, me gusta más el diseño del LG, pero la marca no da demasiado soporte a sus terminales. Desconozco el Huawei.

El Ace 2 creo que sale aun con Gingerbread, lo cual es un error de Samsung descomunal e inaceptable, pues la competencia está saliendo casi toda ya con ICS. Por otro lado, el panel no es IPS, pero hablan muy bien del PLS, que es la versión samsungniana que monta el Ace 2. Doble nucleo, pero modesto (a 800), que en cualquier caso mejora a su predecesor. Diseño vulgar, continuista, muy de plástico chinorris. Pantalla, en mi opinión, algo pequeña con respecto a la competencia. Buen precio.

El LG me encanta. Tiene un diseño elegante, y parece que está bastante bien optimizado (ICS rula suave, muy suave). Tiene un procesador justo, pero al nivel de otros como el Huawei Ascend G300, por ej., y por potencia no puede competir con Xperia P o One S, pero también es mucho más barato. Tiene la misma resolución en pantalla que el Ace 2, pero repartidos en más pantalla. La verdad es que me gusta mucho.

El Huawei parece el terminal intermedio entre ambos: por tamaño (4"), por procesador (mononucleo a 1.4), aunque presenta, en teoría, la mejor cámara... Pero no lo conozco prácticamente nada. Sí conozco el Ascend G300 que comentaba antes, y también me parece un gran terminal (hablan muy bien de él, y ya hay una comunidad bastante grande, pásate por su subforo si quieres). Recomendable sí o sí, tiene (o va a tener), actualización a ICS, e incluso en un futuro a JB.

Desde mi punto de vista, me quedaría con el L7, pero por diseño y optimización. Si te importa mucho el tema del soporte del fabricante, descártalo (a no ser que LG se ponga las pilas, aunque es un tanto a su favor el hecho de haber sacado el terminal ya con ICS). Después, me decantaría por el Huawei (van muy bien, por muy chinos que sean). Y, por último, apostaría por el Samsung, no porque sea peor, que no lo es, si no porque su pantalla a mí se me queda algo escasa. Para 2012, Samsung me parece que tiene una gama poco equilibrada (en su gama nueva, me refiero): tenemos el Note (5.3"), el S3 (4.8), y damos el salto al Ace 2 (3.8). Podría haber metido como gama media a otro terminal del tamaño del S2, por ejemplo, con un precio menor (el S2 aun está muy caro), y todos los Galaxy S, R y demás pantallas de 4", llevan mucho tiempo en el mercado. Pero, si no te importa el tamaño, y crees que con 3.8" tienes suficiente, píllate el Ace 2.

Un saludo.

Jack04
22/07/12, 01:23:20
Los lg son muy malos...y el ace otra mierda... el honor no l conozco pero yo te diría el hawuei g300

mifune
22/07/12, 17:08:32
El paso intermedio de los Samsungs quizá sea el Galaxy S Advance, que aunque solo sea por el diseño curvo de la pantalla ya se aparta un poco del resto de "clónicos" de la compañía. En general pienso que el Ace 2 pinta como un muy buen terminal por el precio que tiene, yo lo he tenido en la mano y parece más sólido de lo que aparenta, sin embargo es mirarlo y ponerme a bostezar. Es una lástima que Samsung no le eche algo más de imaginación a sus diseños.

El LG también me parece el más bonito y con diferencia, no obstante después de leer algunas reviews y con la fama que se ha ganado LG (confieso que no se si justa o injustamente) lo descartaría al instante. La cámara parece ser que es de lo peor y solo graba en VGA y según GSMArena el sistema y el navegador laguean bastante.

Del Huawei no se mucho más allá de lo que puede leerse en webs especializadas, pero en general todo el mundo concluye que es una buena marca en relación calidad precio.

Yo en esta franja económica me inclino más por un Xperia Arc S o un Xperia Sola, son los dos entre los que estoy dudando. El Galaxy S Advance me parece estupendo pero en la mayoría de tiendas se sube un pelín de precio.

DidacXavier
22/07/12, 18:27:33
Yo he tenido dos LG, y nunca tuve problemas. Pero hace ya tiempo que no tengo uno en mis manos. En cualquier caso, el L7 me parece un muy buen terminal en cuanto a relación calidad-precio. Yo he visto alguna videoreview, y me gusta bastante. Dime a ver donde encuentras un móvil de 4.3 pulgadas, con ICS, por ese precio y con ese diseño tan bonito. Después, depende de tus prioridades o el uso que le hagas. Pero a mí, de los que habla el compi, es el que más me gusta. Desde luego, si no tiene mucha pasta, y quiere disfrutar de una pantalla grande, es la mejor opción. Es que está claro que los hay mejores con ese tamaño, pero cuestan el doble.

mifune
22/07/12, 19:50:08
Sí, ya comenté que desconozco de primera mano si la mala fama de LG es justificada o no, por lo único que me puedo guiar es por análisis y contrastarlos entre ellos. Desde luego tiene un diseño muy bonito pero a mi me echaría un poco para atrás el tema de la cámara. Yo creo que de ese tamaño lo que más se le acerca en precio es el Arc S que también tiene un diseño original, buena cámara y actualización a ICS, aunque por lo que he podido averiguar mejor dejarlo en Ginger.

Al final lo que realmente importa es que el teléfono salga bien, que no de problemas, cuelgues, etc. Yo con eso ya firmo con el terminal que sea X-D