PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Doctorlirio os pide disculpas y solicita vuestra ayuda.

doctorlirio
20/07/12, 08:02:18
Después de casi 6 meses sin pasar por el foro, vuelvo a estar operativo (por lo menos por ahora). Os pido disculpas a todos por haber estado desaparecido tanto tiempo sin una explicación, ha sido un año infernal en el terreno personal y he estado completamente desconectado de todo este mundillo.

No quiero poneros excusas ni tampoco entrar en detalles, simplemente os diré que en ese tiempo he pasado un par de veces por quirófano y he perdido a 2 familiares muy cercanos, y sinceramente, tenía cosas más importantes en la cabeza.

Estaba pensando en ponerme a actualizar mis tutoriales y demás, pero ha habido tantos cambios desde que llegó ICS que creo que tendría que reescribirlos casi enteros, y he visto que ya hay gente que tomó el relevo y ha escrito buenos tutoriales, asi que no sé si al final actualizaré los mios o no.

Para los que no lo sabeis, también tengo un Flyer, y en el subforo del Flyer estoy intentando crear unos manuales del estilo a los que hice en su dia en este subforo, os aseguro que los propietarios del Flyer necesitan mucha más ayuda que los del Sensation, aqui ya son muchos los que controlan, alli casi nadie ;-).

Además de pediros perdón por haber desaparecido sin dar explicaciones os quiero pedir un favor. Muchos de los que estais en este subforo me conoceis por cierto tutorial de flasheo ;-), o por el de baterías que está en el foro general X-D, los que no... bueno, mirad mi firma y vereis que soy de los que intentan ayudar a los demás. Mis estadísticas en el foro también os pueden dar alguna idea: 1138 mensajes, 1101 agradecimientos recibidos, casi 1:1 (acabo de mirarlo y me he asustado :oh:)

Lo que os quiero pedir son unos pocos minutos de vuestro tiempo para ayudarnos a los poseedores del Flyer en lo que es un maltrato sin precedentes por parte de HTC, por favor, pasaros por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5233448#post5233448) y apoyadnos en esta iniciativa.

Muchísimas gracias de antemano.

doctorlirio

charli5
20/07/12, 09:16:19
Hola. Siento que haya habido tantos problemas. Lo de las pérdidas ya no tiene remedio por desgracia y lo de tu salud espero que se solucione definitivamente. Tú no tienes que pedir disculpas, solo faltaría!

Desde que tengo el sensation en septiembre he querido agradecerte todo el trabajo que hiciste aquí. Lo poco que sé lo aprendí con tus tutos y leyendo los hilos para leer tus respuestas jajaja.

Por mi parte en lo que te pueda ayudar, no dudes que lo haré. Espero que te dejes ver un poquito más por aquí y que la salud vuelva a la normalidad.

Gracias

Enviado desde mi Toiiki Sensation usando Tapatalk

satyr
20/07/12, 09:59:48
Me alegro que estes de vuelta compi :ok:

JamworkS
20/07/12, 12:45:56
Me alegro de que estés de vuelta tío :ok:.

emilitingo
20/07/12, 15:01:58
bienvenido de nuevo man

haremos lo posible por dar apoyo

Tanuki-chin
20/07/12, 15:26:16
Me alegro de tu vuelta tío, hace poco dije: los tu tos están algo desactualizados :pensando: parece que tenias una buena razon

Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2

xexu81
20/07/12, 15:34:46
Ánimo compi y bienvenido en tu regreso.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

oriz
20/07/12, 21:21:13
Bienvenido compi. Por mi parte ya he publicado en el facebook de htc. Saludos:ok:

TORRENTEFL
21/07/12, 13:09:33
Como que sin ti mi ex-sensation todavía estaría en la rom de vodafone.
Suerte y ánimo

vasudeva
22/07/12, 11:50:25
Bienvenido amigo,ya no tengo la sensation pero me acuerdo de todo el trabajo que hiciste en este foro.Te deseo que las cosas empiecen a ir mejor.
Saludos y energía.

darck2010
22/07/12, 16:07:49
No hace falta pedir disculpas, bienvenido de nuevo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

TsT
22/07/12, 16:41:39
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

TsT
22/07/12, 16:44:02
Pues bienvenido de nuevo, lo importante es tener salud, y si se tiene todo está bien, bueno o casi todo.
Salu2

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

klop
24/07/12, 12:35:39
Bienvenido de nuevo :ok:

Lo importante es que estes bien, el foro no se va a mover de aqui :ok:

fozzy
24/07/12, 16:31:41
Me alegro e tu vuelta, este fin de semana he estado fuera y aun ando un poco perdido, así que mis discilpas por contestar tarde (lo acabo de ver)...Como ha dicho Klop, o importante es que estes bien...
Un abrazo.

michael4059
24/07/12, 22:52:55
Es un placer tenerte de nuevo por aqui,ya te hechaba de menos con la flyer.
Y siento todo lo ocurrido,a tirar hacia delante como mandan los canones.
:gracias:

doctorlirio
25/07/12, 05:11:59
Muchas gracias a todos por el apoyo. A ver si poquito a poco voy retomando un poco el ritmo y me pongo a dar la lata con mis "tochopost" otra vez :sisi1:

michael4059: He publicado una ROM para el Flyer que lo mismo te gusta, échale un ojillo si quieres, aunque sea para criticarla!!!! Básicamemte es la IOIDROID Senseless en cuanto a optimizaciones, pero con "Sense y Rosieless". Rosie y todos los widgets del Sense fuera, añadido Go Launcher HD, y algunas cosillas interesantes como la aplicación de notas con reconocimiento de escritura del Lenovo Thinkpad, un par de teclados añadidos (viene con el Sense, el stock Honeycomb y otro que permite reconocimiento de escritura con el lápiz), algunos detalles estéticos en la barra de honeycomb, pantalla de bloqueo sin iconos, todas las aplicaciones descargables del market eliminadas... vamos, que si quieres le echas un vistazo y si no, pues no.
Va bastante fluida, pero claro, yo no soy objetivo asi que no diré más. ;-)

byviti 72
25/07/12, 09:40:38
Bienvenido a tu 2@ casa, CRACK ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Mibu
26/07/12, 21:26:29
Hola Doc, yo también ando un poco desaparecido ultimamente por aquí por cuestiones personales igual que tu, pero he visto tu post y quería saludarte ya que cruzamos muchos mensajes en su día en el post de la InsertCoin.

Te echare una manita en lo que pueda en el tema de la campaña.

Un saludote!