Ver la Versión Completa : Galaxy ace navega a 7.2mb?
Fade to blackened
20/07/12, 07:27:01
Hola, estoy por comprar el Sg ace y leí por ahi que navega a 7.2 mb, tenia pensado contratar con movistar internet de 1 gb, pero entonces si contrato este internet estaria desperdiciando muchisimos mb no? no es 7.2 muy poco? o a que se refiere movistar con internet de 1 gb? (que por cierto dice que es el indicado para navegar en redes sociales, youtube etc..)
P.D: soy novato , perdonen si la pregunta es muy tonta jeje X-D
dllorens
20/07/12, 08:22:44
7,2 es la velocidad, no se si tiene esta o no, pero la verdad esque navega bastante bien el ace!
movistar con un 1gb te va a sobrar mb, esos son los mb de bajada que tienes (la cantidad de datos que puedes bajar por internet). Por ejemplo, mirar un video corto en youtube te puede gastar unos 10-20 mb, bajar una canción unos 5mb, navegar por internet, depende de la web, pero normalmente unos 0,3-0,5 mb por web. whatsapp no gasta casi nada (como mucho 10mb al mes) y twitter unos 20-30 mb.
para que te hagas una idea te digo que con 1000 mb te va a sobrar jajaj Yo usaba 100 al principio y no los gastaba, y ahora tengo 500 mb y no sé ya ni cómo gastarlos jajaja
Fade to blackened
20/07/12, 18:46:47
7,2 es la velocidad, no se si tiene esta o no, pero la verdad esque navega bastante bien el ace!
movistar con un 1gb te va a sobrar mb, esos son los mb de bajada que tienes (la cantidad de datos que puedes bajar por internet). Por ejemplo, mirar un video corto en youtube te puede gastar unos 10-20 mb, bajar una canción unos 5mb, navegar por internet, depende de la web, pero normalmente unos 0,3-0,5 mb por web. whatsapp no gasta casi nada (como mucho 10mb al mes) y twitter unos 20-30 mb.
para que te hagas una idea te digo que con 1000 mb te va a sobrar jajaj Yo usaba 100 al principio y no los gastaba, y ahora tengo 500 mb y no sé ya ni cómo gastarlos jajaja
vayan no tenia idea de eso! entonces la velocidad no depende que los mb/gb que contrate , mas bien depende del celular, entonces es como saldo ? bueno gracias, me has aclarado una gran duda jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.