PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre pantalla rota SGSII - Clientes VODAFONE

Aradhryn
20/07/12, 05:30:24
Buenas noches:

Se me ha roto la pantalla del móvil, creo que es solamente el cristal, pues la pantalla responde y el móvil funciona perfectamente. He ido a Vodafone y me han dicho que la reparación cuesta 90€.

Tengo un par de dudas:

- Yo soy Cliente Vodafone, pero mi hermano es Cliente Oro o Platino, no recuerdo. Tengo entendido que a estos les cobran menos, pero la duda que tengo es ¿podría enviarlo a través de mi hermano estando el teléfono en cuentas distintas? Se entiende que este móvil no está en su cuenta y no sé si ellos tendrán eso en cuenta para dar precio.

- Al ser una reparación que no cubre la garantía, sino que hay que pagarla.. Puedo enviar el teléfono a arreglar con la rom stock de Samsung o debería poner la de Vodafone?

- Sabéis si borran la información o si se limitan solamente a cambiar la pantalla rota? Debería de hacer copia de seguridad de todo lo que hay instalado?

Y por otro lado, tengo otra avería en el móvil, ya que no puede hacer, ni recibir llamadas y pregunté si me podían reparar eso con la garantía y reparar la pantalla del móvil pagando, pero me dijeron que no, que va a SAT's distintos y que tendría que enviarlo dos veces. ¿Sabéis si esto es cierto? Es que tener que enviarlo dos veces..

GRACIAS!!!

frutines
20/07/12, 10:38:28
Subo el hilo que a mi tambien se me ha roto la pantalla y soy Vodafone, me interesa el tema...
Yo pregunte en un Phone hause, en 10 minutos me lo cambiaban, eso sí eran 140 euros...

Aradhryn
21/07/12, 23:46:49
Buenas noches:

Se me ha roto la pantalla del móvil, creo que es solamente el cristal, pues la pantalla responde y el móvil funciona perfectamente. He ido a Vodafone y me han dicho que la reparación cuesta 90€.

Tengo un par de dudas:

- Yo soy Cliente Vodafone, pero mi hermano es Cliente Oro o Platino, no recuerdo. Tengo entendido que a estos les cobran menos, pero la duda que tengo es ¿podría enviarlo a través de mi hermano estando el teléfono en cuentas distintas? Se entiende que este móvil no está en su cuenta y no sé si ellos tendrán eso en cuenta para dar precio.

- Al ser una reparación que no cubre la garantía, sino que hay que pagarla.. Puedo enviar el teléfono a arreglar con la rom stock de Samsung o debería poner la de Vodafone?

- Sabéis si borran la información o si se limitan solamente a cambiar la pantalla rota? Debería de hacer copia de seguridad de todo lo que hay instalado?

Y por otro lado, tengo otra avería en el móvil, ya que no puede hacer, ni recibir llamadas y pregunté si me podían reparar eso con la garantía y reparar la pantalla del móvil pagando, pero me dijeron que no, que va a SAT's distintos y que tendría que enviarlo dos veces. ¿Sabéis si esto es cierto? Es que tener que enviarlo dos veces..

GRACIAS!!!

Me autocito:

He ido a otra Tienda Vodafone con mi hermana, que es Cliente Oro (me cobran 45€ al tener el 50% de descuento por ser Cliente Oro) y me arreglan las dos incidencias en el mismo envío (una pagando y la otra con la garantía). Así que perfecto, era lo que yo quería.

Comentar también que por las dudas, le puse la rom stock de Vodafone, para evitar problemas aunque he leído de gente que lo ha enviado con la rom oficial de Samsung e incluso con roms cocinadas, pero yo no quise arriesgarme..

frutines, qué es exactamente lo que necesitas saber? Quizá pueda ayudarte.

Un saludito!

frutines
22/07/12, 10:51:03
pues mi pregunta es exactamente lo que has contestado,como lo podria hacer para que me cubriese la garantia,por lo menos en parte y pagar menos por la reparacion de la pantalla.mi suegra es cliente oro tambien o sea que segun has puesto llevando ella el movil a reparar me cobrarian solo 45 euros en vez de 90 euros que vale la reparacion????
joder si fuera asi estaria de lujo porque de 45 a 140 que me pedian en the phone hause va un trecho,espero tu respuesta...un saludo y gracias.

Aradhryn
22/07/12, 18:26:14
pues mi pregunta es exactamente lo que has contestado,como lo podria hacer para que me cubriese la garantia,por lo menos en parte y pagar menos por la reparacion de la pantalla.mi suegra es cliente oro tambien o sea que segun has puesto llevando ella el movil a reparar me cobrarian solo 45 euros en vez de 90 euros que vale la reparacion????
joder si fuera asi estaria de lujo porque de 45 a 140 que me pedian en the phone hause va un trecho,espero tu respuesta...un saludo y gracias.

Exactamente. No sé si te pedirán la factura IMEI (a mi me la pidieron pero quizá sea por la otra avería que sí me cubre la garantía) y al estar la factura a mi nombre, mi hermana le dijo que yo le había regalado el teléfono y que quería arreglarlo. Entonces le dijeron que la reparación normalmente cuesta 90€ porque si no tienes seguro contratado, la garantía no te cubre la reparación de la pantalla rota, pero que ella al ser Cliente Oro le hacían un 50% de descuento quedándole el precio final en 45€.

Y luego lo típico de siempre, le pedirán que le quite la tapa trasera y la batería (además de la sim y la tarjeta sd lógicamente). Si le vas a dar el teléfono apagado, que lleve la caja del móvil porque le pedirán su número de teléfono (el de tu suegra) y le mirarán el imei del móvil a arreglar para darle el precio de la reparación. Después le dan un papel a firmar donde describen la incidencia y que lo mandan al sat, y el tiempo que tardan en repararlo y devolvértelo (unos 20 días aproximadamente).

Espero haberte ayudado en algo, y cualquier otra cosita me avisas ;-)