PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy ace no pasa de la pantalla de inicio

vampir3knigh7
20/07/12, 04:08:59
hola a todos espero puedan ayudarme con un problema con mi galaxy
lo que sucede es que instale un programa no recuerdo bien el nombre me parece que se llama fontchanger para cambiar el tipo de letra de mi celular y despues de bajar unas fuentes y meterlas al programe elegi una y me decia que tenia que reiniciar el equipo y le di que sii y despues de un rato se reinicio y ya no pasa de donde dice android
tengo instalado el cyanogenmod 7.2 y el clockwork 5.0.2 le hice wipe dalvik cache ,wipe cache partition y wipa data pero no me funciona y sigue sin pasar de la pantalla de inicio
espero alguien pueda ayudarme
gracias

byadversary
20/07/12, 06:29:18
Que raro que ni con los wipes reaccione puedes probar instalando otra vez la custom o lo que a mi se me haría mejor flasheandolo con odin.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

vampir3knigh7
20/07/12, 09:11:22
no existira algún otro programa? esque estoy usando mac y no es compatible
espero su respuesta porque ya no se que hacer y lo utilizo mucho en el trabajo u_u

gitzo07
20/07/12, 16:03:30
metele la room otra vez desde cmw y si no intenta solo aciendo los wipe de cache y data el wipe davilk cache no lo agas

vampir3knigh7
20/07/12, 18:50:39
intente instalarle la misma room pero no funciono y lo que hice fue meterle otra y resulto ya despues volvi a la misma gracias
una ultima pregunta es normal que la bateria me dure 2 horas cuando uso el celular? o ya no sirve y tengo que comprar otra nueva?