Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

jzagal
20/07/12, 03:20:58
Saludos

necesito vuestra ayuda instalando una Rom nueva en el Samsung Galay mini s5570L ,mi hijo por error desconecto el cable usb,desde ese momento solo puedo entrar al modo Downmode, si trato de entrar a otro modo solo aparece la figura de un Celular conectandoce a un PC y en el medio símbolo en amarillo.......... e tratado de instalar por todos los medios una Rom y no he podido, el Odin queda pegado y pasan y pasan los minutos sin que nada ocurra.

Gracias...

oamo
20/07/12, 04:16:02
Saludos

necesito vuestra ayuda instalando una Rom nueva en el Samsung Galay mini s5570L ,mi hijo por error desconecto el cable usb,desde ese momento solo puedo entrar al modo Downmode, si trato de entrar a otro modo solo aparece la figura de un Celular conectandoce a un PC y en el medio símbolo en amarillo.......... e tratado de instalar por todos los medios una Rom y no he podido, el Odin queda pegado y pasan y pasan los minutos sin que nada ocurra.

Gracias...

La unica solucion es flashear de nuevo con Odin, eso me paso una vez... Si manda error prueba en otro puerto USB, reiniciando el pc o en otro pc

darkcammuz
20/07/12, 04:24:29
vuelve a flashear con odin .... y como dice oamo cierra cesion en la pc y prende y abre odin y se soluciona :D

jzagal
20/07/12, 04:31:26
Ok.
Lo Realizo y les informo

EmaCh
20/07/12, 04:38:55
Imagino que tus nuevas respuestas van a ser positivas. Muchas veces sucede que Odin no avanza, y la primer forma que recomiendo es probar otro puerto USB, a menos que tengas la posibilidad de probar en otra PC, que fue mi alternativa y salvación hace algún tiempo.
La próxima, a dejarle en claro qué puede pasar si sacan el cable a tu hijo. ¡JA!
Salud.

jzagal
20/07/12, 18:06:03
Muchas Gracias A todos por responder tan pronto y mostrar preocupación, Efectivamente Probé en otro PC y Listo.

Gracias