Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion de sd

Verni
20/07/12, 02:55:21
Hola, cómo puedo hacer para que al hacer el wipe data factory reset no se me borren las app que tengo en la partición ?

ya que cada vez que cambio de rom tengo que estar poniendo todas las app de nuevo en la partición y eso aburre.

golbe
20/07/12, 03:22:36
Lo hace afuerzas, en xda hay un tuto pero puede tener algunos errores, basicamente es que antes de cambiar de rom hagas un backup con cwm y despues de que pongas la nueva rom solo restauras data y listo.

Enviado desde Kremlin

byadversary
20/07/12, 06:30:52
Con la app de titanium backup.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

golbe
20/07/12, 06:44:26
Con la app de titanium backup.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A Verni ya lo he visto mucho por este foro y me sorprenderia que no conociera esa app :rolleyes:

Enviado desde Kremlin

Verni
20/07/12, 16:35:24
A Verni ya lo he visto mucho por este foro y me sorprenderia que no conociera esa app :rolleyes:

Enviado desde Kremlin

sí, ya lo conosco y por eso pregunte una forma de que no se borren las app de la partición ya que no quiero estar restaurandolas ni instalandolas 1 por 1, quisiera solo cambiar de rom configurar s2e reiniciar y que ya todas las app esten listas.

dxppxd
20/07/12, 16:49:04
Puedes con cwm recovery. Haces backup antes de instalar la nueva rom.

En las opciones avanzadas de cwm hay para restaurar sólo la partición SD-ext. Después es cuestión de compatibilidad al momento de montarla con la estructura de datos, y las opciones q tenga la app q usas para mover a la segunda partición (link2SD trae opción de reenlazar apps, pero a veces trae problemas al pasar de stock a custom rom)