Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion de sd
Hola, cómo puedo hacer para que al hacer el wipe data factory reset no se me borren las app que tengo en la partición ?
ya que cada vez que cambio de rom tengo que estar poniendo todas las app de nuevo en la partición y eso aburre.
Lo hace afuerzas, en xda hay un tuto pero puede tener algunos errores, basicamente es que antes de cambiar de rom hagas un backup con cwm y despues de que pongas la nueva rom solo restauras data y listo.
Enviado desde Kremlin
byadversary
20/07/12, 06:30:52
Con la app de titanium backup.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Con la app de titanium backup.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
A Verni ya lo he visto mucho por este foro y me sorprenderia que no conociera esa app :rolleyes:
Enviado desde Kremlin
A Verni ya lo he visto mucho por este foro y me sorprenderia que no conociera esa app :rolleyes:
Enviado desde Kremlin
sí, ya lo conosco y por eso pregunte una forma de que no se borren las app de la partición ya que no quiero estar restaurandolas ni instalandolas 1 por 1, quisiera solo cambiar de rom configurar s2e reiniciar y que ya todas las app esten listas.
Puedes con cwm recovery. Haces backup antes de instalar la nueva rom.
En las opciones avanzadas de cwm hay para restaurar sólo la partición SD-ext. Después es cuestión de compatibilidad al momento de montarla con la estructura de datos, y las opciones q tenga la app q usas para mover a la segunda partición (link2SD trae opción de reenlazar apps, pero a veces trae problemas al pasar de stock a custom rom)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.