Ver la Versión Completa : Problema con seguridad wpa/wpa2/psk
que ondas...
bueno una detalle surguio desde que empece a trabajar en un empresa...
el detalle esque mi wifi... no acepta o no me ha querido conectar a la red de la empresa... ya lo he checado con soporte y todo y ellos me dicen que mi cel no esta aceptando la seguridad...
saben algun plugin para ello o algo que me ayude a conectarme a esta red correctamente?
gitzo07
21/07/12, 01:02:20
ai modems a los que no se conecta nuestro ace nose por que pero es asi
Buen día compañeros, es cierto que a veces el teléfono no se logra conectar con modems que previamente se ha asociado pero de eso a que nunca se conecte a un modem está más extraño, en el caso del compañero que abrió el post supongo que se conecta a otras redes sin problemas, incluso con el mismo protocolo de seguridad, según soporte técnico le dice que el teléfono no acepta el protocolo, ¿No le cuesta nada mentirle al usuario o si? En muchas empresas se cumplen políticas de TI y no cualquiera que solicite un privilegio se le da, ¿Captan lo que quiero decir? Supongo que todo esto está descartado. En cuanto a que hay módem a los que no se conectan sería bueno decir cuales, yo me he conectado a 3 marcas distintas sin problemas y con distinto protocolo de seguridad.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Jucugalde
21/07/12, 22:59:53
a mi solo me pasa eso con las roms que tienen el firekernel tenia una cyano con otro kernel y si me dejaba conectarme a modens con ese tipo de seguridad
es corrrecto...
hasta a hora no he tenidp ningun porblema con niguna red.. y de echo la red de mi caso es la misma seguridad... a qui en la empresa nos pien la Mac del wifi de nuestro telefono para darlo de alta.. pero por razones extrañas... no puedo h instalado varios ROMs y nada D:
cren que se pueda solucionar?
jorgemfb
24/07/12, 09:59:58
por lo que veo, tu no te puedes conectar porque no está la mac de tu móvil en la lista blanca del router, puede ser dos cosas: o no te han incluido en la lista o has pasao mal tu mac
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
:p noo de echo si esta dado de alta mi mac.. :p aumm yo soy el que da de alta las mac's en mi trabajo y no creo verme equivocado...
:p noo de echo si esta dado de alta mi mac.. :p aumm yo soy el que da de alta las mac's en mi trabajo y no creo verme equivocado...
Wtf, al final resulta que tu eres quien da de alta los equipos en la red inalámbrica y el tuyo no pudiste agregarlo je je,
Enviado desde mi GT-S5830L
A mi me pasa igual. Un buen día ingresé usuario y clave y pase todo el día conectado a Wifi. Al sigiuente día no se conectaba. Hay dias que se conecta pero no me deja usar niguna aplicación, ni youtube, ni internet. Solo dice que está conectado y con una señal alta pero de ahi no pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.