Ver la Versión Completa : Aumentar volumen del altavoz
rafalillo1202
05/04/09, 13:59:48
Alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz, me refiero cuando esta sin auriculares, al menos mi diamond se oye demasiado bajo, teniendo el volumen a tope.
Saludos
si no recuerdo mal por ahis habia un file que lo sobreescribias en windows y si que se escuchaba algo mas fuerte aunque mas distorsionado :D
el smapa o algo asi puede ser,,,a ver si alguien mas me ayuda con el name del file X-D
werenge
05/04/09, 14:41:47
Alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz, me refiero cuando esta sin auriculares, al menos mi diamond se oye demasiado bajo, teniendo el volumen a tope.
Saludos
hay por aqui un achivo que incrementa el volumen y tal como dice harry no es muy buena la calidad ,, yo te recomiendo no instalar nada que incremente el volumen , ya que lei a muchos que se les rompio el parlantito del telefono ( se ve no esta preparado para soportar mas ) saludos
josephvlc
05/04/09, 16:09:59
AUdiopara3 creo que es, es simplemente substituir por el existente, te recomendaria que antes de hacer te copiaras el original por si acaso.
Ademas esta es srs wow hd con lo que se consigue algo mas de calidad tambien, es un .cab que se instala facilmente directamente en nuestras pequeÑas
SALU2
sasto,,ese era,,gracias jose :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539&highlight=audiopara3
aqui esta el tema :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539&highlight=audiopara3
aqui esta el tema :D
hay 2 archivos para subir el volumen de la diamond...uno incrementa el volumen y no distorsiona y suena sobrado q es el q tengo yo y el otro suena mas alto aun pero si q es verdad q suena algo mal y parece q fuerza el altavoz pero el otro suena perfecto...
http://www.4shared.com/get/67832232/956f63cb/Audio_Lighter_Boost.html;jsessionid=0536089D0C28E8 A99757615B7D0780B5.dc113
bajar e instalar
josephvlc
06/04/09, 01:28:28
hass ya me he instalado el de tu link pero ahora tengo el audipar3, el tuyo y el srs wow hd... jajajaja
Cual quito??? el audiopara3???
PD: el unico fallo que veo, mejor dicho escucho es la recepcion de las voz en las llamadas entrantes...necesito bajar algo el volumen solo deso pero no encuentro donde
hass ya me he instalado el de tu link pero ahora tengo el audipar3, el tuyo y el srs wow hd... jajajaja
Cual quito??? el audiopara3???
PD: el unico fallo que veo, mejor dicho escucho es la recepcion de las voz en las llamadas entrantes...necesito bajar algo el volumen solo deso pero no encuentro donde
el audiopara3 si lo kitas joderas el sonido supongo pq lo q hace el cab del enlace q puse es sustituirlo por uno modificado...ya a veces suenan algo altas las conversas jaja pero suena bien no distorsiona pues se baja dandole a los botones laterales del movil de subir y bajar el volumen.
josephvlc
06/04/09, 02:29:33
ya pero cada vez que hable con alguien tengo que bajar el nivel?? bufffff poco practico.
supongo que habar al alguna otra posibilidad, sino tiraremos de lo común. gracias
ya pero cada vez que hable con alguien tengo que bajar el nivel?? bufffff poco practico.
supongo que habar al alguna otra posibilidad, sino tiraremos de lo común. gracias
no...te guarda la ultima configuracion q hiciste en el volumen a mi al menos...yo para mi ese audiopara3 es perfecto...me entero de cuando me llaman, de los sms y yo escucho perfectamente a todo el mundo ahá...si no pues losiento xD
josephvlc
06/04/09, 14:39:43
ok volumen de tono de llamada a tope y volumen del sistema con 3 o 4 menos...
ahor aa solucionar lo del net fram3,5 que me saca de mis casillas
gracias hass
azuatrix
06/04/09, 15:13:10
hay 2 archivos para subir el volumen de la diamond...uno incrementa el volumen y no distorsiona y suena sobrado q es el q tengo yo y el otro suena mas alto aun pero si q es verdad q suena algo mal y parece q fuerza el altavoz pero el otro suena perfecto...
http://www.4shared.com/get/67832232/956f63cb/Audio_Lighter_Boost.html;jsessionid=0536089D0C28E8 A99757615B7D0780B5.dc113
bajar e instalar
COMO INSTALO EL Audio_Lighter_Boost. GRACIAS
josephvlc
06/04/09, 15:24:04
azuatrix como ya deberias saber todos los archivos .cab se copian tal cual (yo en mi pc los veo con winrar) a la pda, en ella lo instalas y a correr. mirate la guia para novatos qu e ami me a salvado de muchos apuros.
Diamant
31/05/09, 12:51:57
:silbando:
breakbreak
13/07/09, 17:21:33
bajar e instalar
Cual es el archivo-programa que aumenta pero no distorsiona, incluso mejora el sonido y no jode el altavoz?
Nose ya cual es el bueno...
Gracias adelantadas.
Cual es el archivo-programa que aumenta pero no distorsiona, incluso mejora el sonido y no jode el altavoz?
Nose ya cual es el bueno...
Gracias adelantadas.
Pues el del enlace...dale descargalo instala y reinicia...no es q sea una marabilla pero algo se nota
gracias alukes por el aporte, sin embargo, lo instale y me distorsionó mucho el altavoz. lo desintale y volvio a la "normalidad"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.