PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Troyano Android. counterClank

denuebo
20/07/12, 02:43:36
Instale un juego del market y cual fue mi sorpresa, que me instalo el juego y otro icono, que pone buscar y tiene una lupa con fondo azul, y cuando lo usas te reenvia a una pagina web: "www.searchmobileonline.com"-
Parece ser que es un troyano:

http://cert.inteco.es/virusDetail/Actualidad/Actualidad_Virus/Detalle_Virus/Counterclank

No encuentro la menera de quitarlo, le he pasado el Avast y el Norton, pues fue Symantec quien dio la alerta, y nada el juego lo he desinstalado pero el icono no hay manera.
Tambien he probado la solucion de la web de inteco, y esa aplicacion no aparece en Aplicaciones.

¿a alguno os ha pasado?

¿Aguien sabe la solucion?

Gracias

denuebo
20/07/12, 02:50:59
[
attach]136791[/attach]

Esta es la imagen del icono

nano_9219
20/07/12, 03:31:09
Que juego es? Prueba con root unistaller o titanium

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
20/07/12, 10:20:01
Usa él airpush detector, te dirá que app te lo ha metido, lo desinstalas, borras él acceso directo y listo.

Zhanhedralite
20/07/12, 12:01:59
si, es un troyano conocido. ya se informó en la prensa y lo comenté en otro hilo. lo tuve un par de veces pero no recuerdo si lo quité con air push detector o como fue.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

denuebo
20/07/12, 12:05:08
El problema es que desinstale la aplicacion, y el icono que me habia venido de regalo seguia operativo.
Entonces si elimino el icono ya esta, o se queda el troyano dentro.

antojuve
19/09/12, 20:23:45
wuju!!! a mi me estaba pasando exactamente lo mismo con lo de la pagina esa, instalé el airpush detector, me identifico que la app Invenio carmen (supuestamente para escuchar música streaming me lanzaba adds, la desinstalé y parece que eliminó el problema xD

JoseKar
19/09/12, 20:48:56
¿Has comunicado en el market que esa app lleva un troyano?

wilmanson
19/09/12, 21:00:23
Usa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trustgo.addetector

Mejor que airpushdetector. Yo lo usaba antes pero no me quitaba algunos troyanos guarros de esos de publi.
Encontré este de casualidad y ya no uso ninguno más. Ni antivirus ni ostias.
Pruébalo y me comentas!
Saludos!
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!