Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sera fallo o daño ?

Luix_Gomex
20/07/12, 01:41:59
Hola a todos:
De nuevo yo preguntando....jejejeje.
Lo que pasa es que como me quedé sin memoria interna, pues tuve que hacer una particion con el programa EASUS Partition Master de 1 gb a la micro; y con ayuda de el programa link2sd, enlazar muchas aplicaciones a la micro.
El problema surgio cuando de repente, un dia como cualquiera, quise jugar en mi XPlay, pero al intentar acceder al juego ( en mi caso pepsiman) y me salio una ventana diciendo poket station se detuvo.... o algo asi, el caso es que me salio el fmoso FORZAR CIERRE. Crei que era un fallo del juego asi que intente con otro (tambien de la poket) y me salio lo mismo.
Intente con los de el launcher de xperia (Asphalt) y me salio el mismo letrero.
Decidi entonces reiniciarlo; pues depronto era un problema pasajero o algo asi.
Y para mi sorpresa fue que no aparecia ninguno de los juegos que habia enlazado a la micro, solo los que vienen por defecto en el cel ni uno mas. mire con el astro aver si era problema de dteccion de la micro y no todo normal pero se me habian borrado las carpetas con los datos de los juegos como si los huviera desinstalado y aparecian las apk sin reconocimiento.
Quisiera saber si alguno de ustedes tambien le paso lo mismo o saben cual es el posible problema y me ayuden para que no vuelva a suceder.
Aqui esta el tutorial de el cual me guie para hacer la particion.
http://www.youtube.com/watch?v=dmQpSCt_r_U

Espero me puedan ayudar
Pd: Estoy formateando de nuevo aver que sucede.
Edit: Ya formatee con exito pero no consigo hacer la particion no me aparece la apcion resize move mencionado en el video al seleccionar la memoria.
Con que otro metodo que no sea recovery puedo hacer la particion ?
Gracias.

Tit0lin
26/07/12, 22:15:39
Yo diría que es un fallo que te va a hacer mucho daño... Depende de la cantidad de juegos que tuvieses instalados... Es con casi toda seguridad un problema fe re conocimiento de rutas... Por lo que sea, esos juegos no contemplan el poder ser ejecutados desde otra unidad o lo que sea... Prueba a instalar uno directamente en la partición a ver que ocurre...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk